Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Orihuela del Tremedal

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Orihuela del Tremedal

Orihuela del Tremedal Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Orihuela del Tremedal Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Orihuela del Tremendal

Con la belleza y originalidad que baña sus calles, Orihuela del Tremendal, se considera un sitio donde podéis disfrutar de gratos paseos por las callejuelas que conectan sus casones, además de la variedad de obras arquitectónicas que son muy populares en toda la provincia.

Aquí podéis apreciar sus maravillosos recursos naturales, comenzando con el hermoso paisaje de árboles que se esparcen por toda la zona y terminando con sus cascadas, lagos y montañas que dan ese toque mágico.

Cosas Para Hacer En Orihuela del Tremendal

En la primera parada del recorrido tenéis la iglesia parroquial de San Millán de la Cogolla, construida en el siglo XVII, se ubica en las alturas de la colina donde se encuentra también el casco urbano, por lo que la podéis observar desde cualquier ángulo, ya que a pesar de su posición, también es de grandes dimensiones, con su clásica influencia barroca y su estilo neoclásico en la fachada.

En otro punto encontraéis la Casa Consistorial, que data del siglo XVI, con su estilo renacentista, en cuyo interior se aprecia un contorno adornado que os transportará al pasado. También está el Santuario de la Virgen del Tremedal, que data del siglo XVII, pero en el siglo XVIII fue destruido por tropas francesas, y en su interior alberga el clásico estilo románico tallado de la Virgen del Tremedal, con una fama muy antigua que parece haber surgido en el siglo XI, en donde según cuenta la leyenda, la Virgen se hizo presente frente a un pastor, llamado Pedro Noves, el cual cuidaba a su rebaño. Después de esto, el pastor difundió lo que había ocurrido y entonces fue que se construyó este santuario.

Nada como irse de excursión por los montes que están en los alrededores, donde podéis admirar la grandeza de los ríos de piedra más largos de Europa, además de pequeñas lagunas, retenciones de agua, entre otros que crean espacios muy ricos en fauna y flora.

Mejor Época Para Visitar Orihuela del Tremendal

La mejor época para disfrutar de estas hermosas vacaciones es en verano, temporada perfecta para la excursión y además de visitar cada monumento arquitectónico.

Precios y Disponibilidad en Orihuela del Tremedal

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Orihuela del Tremedal es en Julio, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Orihuela del Tremedal es en la temporada alta de Agosto. Orihuela del Tremedal tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Orihuela del Tremedal tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Orihuela del Tremedal tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Orihuela del Tremedal

37.4º 11.7º
97.3
31.6º 7.4º
109.5
27.1º -1.5º
238.8
18.8º -2.1º
173
20.8º -4.9º
37.3
18.7º -4.2º
46.2
18.8º -10.5º
96.3
22.4º -4.1º
180.3
27º -2º
195.6
27º -1.1º
299
34.8º 7.4º
177
36.6º 11º
64.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Orihuela del Tremedal. Los meses más cálidos en Orihuela del Tremedal son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -10.5 ˚F. El mes más húmedo en Orihuela del Tremedal es Mayo con 299 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 37.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Orihuela del Tremedal