Alquileres y casas de vacaciones en Osaka

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Osaka

Muchos turistas que viajan a Japón no se plantean qué ver y hacer en Osaka porque básicamente desestiman la ciudad como centro turístico, y es que Kioto tira mucho cuando se visita la región de Kansai. Sin embargo, Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón (por detrás de Tokio y Yokohama) y la principal de la región de Kansai, así como uno de los puertos y centros industriales más importantes del país, por lo que merece la pena visitarla para disfrutar de su gente (mucho más directa y ruidosa que la de otros pueblos y ciudades de Japón) y de su comida (los osakenses son unos locos del buen comer), y darnos cuenta de cuán diferente es del resto de ciudades japonesas… Disfrutarás, seguro.

Cosas Para Hacer En Osaka

La pregunta del millón, cuántos días deciarle a Osaka, aquí tiene una respuesta más o menos fácil. Si bien es cierto que todo depende de nuestros intereses personales y del tiempo disponible en nuestro viaje a Japón, razón por la cual siempre se recomienda leer guías e investigar un poco antes de cerrar nuestro itinerario, en el caso de Osaka decidir un mínimo de días no te resulta tan conflictivo como con Tokio o Kioto, por ejemplo.

Para poder disfrutar de los imprescindibles de Osaka en una primera visita, contar con mínimo de 1 día es suficiente, aunque si dispones de un día extra (o una tarde) para terminar de disfrutar de la ciudad y sus comidas, mejor que mejor. En un día no podrás visitarlo todo, probablemente no llegarás a la zona de la bahía de Osaka y mucho menos visitar el parque de atracciones Universal Studios Japan, pero sí podrás visitar el centro de la ciudad, algunos de los puntos más destacados y comer takoyaki y okonomiyaki hasta aburrirte. Todo dependerá de cómo organices el día.

Otras cosas que podéis hacer son, por ejemplo, disfrutar de las maravillosas vistas y de una puesta de sol espectacular desde el Umeda Sky Building, un futurista edificio que merece la pena visitar, aunque sólo sea por subir esas escaleras mecánicas ‘flotantes’

Sentirse como en épocas pasadas paseando por el castillo de Osaka, aunque en realidad el interior esté totalmente reconstruido y renovado y pasear por los maravillosos jardines, preciosos en cualquier época del año.

Comer takoyaki sentado en un taburete en alguno de los puestos de la calle Sennichimae o probar los pulpitos rellenos de huevo de codorniz en el mercado Kuromon Ichiba.

Pasear por Namba y Shinsaibashi donde encontraréis muchas tiendas de moda y oficinas. Especial mención merece allí el centro comercial Namba Parks, con una arquitectura peculiar.

Hacer miles de fotos a los restaurantes, neones y ambiente peculiar de Dōtonbori, sin olvidarnos del neón más famoso de todo Japón: el Glico-man, muy fotografiado por turistas y locales a la par.

Un dato importante: Si vais con niños o en pareja (a las parejas japonesas les encanta ), subir a la noria del centro comercial HEP Five y disfrutar de las vistas de la ciudad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Osaka

En Osaka hay hoteles, hostales y otros tipos de apartamento que te permiten conocer la vida diaria del lugar. Si prefieres alojarte fuera de la ciudad, hay además alojamientos o viviendas tradicionales o vacacionales de todo tipo y con vistas variadas, desde la casa completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural, con dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas, wifi gratuito. Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar alojamientos idóneos para alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Osaka

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Osaka tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Osaka tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Osaka es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Osaka es en la temporada alta de Abril. Osaka tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Osaka

Días lluviosos
17°
103
19° -1°
77
21°
46
22°
145
27°
237
29° 11°
381
32° 17°
163
36° 21°
287
39° 22°
320
32° 19°
195
31° 10°
69
24°
79
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Osaka. El mes más caluroso en Osaka es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.9 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Osaka es Agosto con 380.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 46 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Osaka

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tenemos 5,005 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Osaka que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Osaka está en $5 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Osaka te costará $79 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Osaka, puedes elegir entre 1,707 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 65 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 21 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Osaka, querrás elegir entre 885 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 20 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 33 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Osaka, incluyendo 1,287 lugares para quedarse de Airbnb, 490 alojamientos de Agoda y 193 lugares para quedarse de Priceline

2,844 de nuestros lugares para quedarse en Osaka han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 71% como excelente o bueno. 1,466 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Osaka

  • Kyoto5,045 Propiedades
  • Tokyo4,718 Propiedades