Alquileres y casas de vacaciones en Oslo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Oslo

  • Nordic Host - Prinsens Gate 10 city center - High-end
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $203
  • Sonderland Apartments - Pilestredet 29A (Sleeps 12 - 3 BR / 2 BA)
     3br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $562
  • Frogner House Apartments - Skovveien 8
     Home/Apartment
    NextTrip
    Desde
    $134
  • holiday apartment for max. 4 persons in Oslo, Oslo
    OkayHome/Apartment
    TUIvillas
    Desde
    $116
  • large 1 bedroom apartment with balcony
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $109
  • Sonderland Apartments - Dronning Eufemias gate 47 (Sleeps 8 - 2 BR / 1 BA)
     2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $409
  • Frogner House Apartments Bygdøy Allé 53
     Home/Apartment
    NextTrip
    Desde
    $109
  • holiday apartment for max. 3 persons in Oslo, Oslo
     Home/Apartment
    TUIvillas
    Desde
    $102

Consultar precios para estas próximas fechas

Oslo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Anker Apartment
     Home/Apartment
    NextTrip
    Desde
    $76
  • Frogner House Apartments - Skovveien 8
     Home/Apartment
    NextTrip
    Desde
    $105
  • Cosy 3-rooms apart. in Oslo center
    Bueno3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $148
  • Seaside - Close to the Opera and Central st
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $173

Oslo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Spacious apartment/balcony in the heart of Oslo
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $163
  • Central - Great for exploring the city - Quite
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $142
  • Cozy and nice apartment with an amazing view!
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $130
  • Central cozy apartment with a terrasse!
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $84

Guía Turística De Oslo

Oslo, la ciudad más grande de Noruega, es una metrópoli con una rica arquitectura de fama mundial, además de reconocidos museos, restaurantes y centros comerciales. Noruega es mucho más que fascinantes paisajes invernales y fiordos. Debido a sus agradables temperaturas estivales y sus interminables puestas de sol, es difícil encontrar un lugar mejor que Oslo en el que pasar el verano. Cuando el sol brilla en la ciudad, Oslo ofrece una inmensidad de cosas que hacer, bañarse en el fiordo o disfrutar de eventos al aire libre.

Cosas Para Hacer En Oslo

Oslo es una de las ciudades europeas que más rápido ha crecido en la última década. Un capital vibrante, que desprende la energía de sus nuevos barrios, las tendencias de moda ultramoderna y su panorama de artes escénicas. Nuevos símbolos arquitectónicos como la Casa de la Ópera, el Museo Astrup Fearnley y el proyecto Barcode han cambiado el aspecto de la ciudad, pero Oslo mantiene una refrescante cercanía a la naturaleza con la que que pocas capitales del mundo pueden competir.

Ubicada entre el fiordo Oslofjord y una serie de boscosas colinas, Oslo goza este año 2019 de su estatus como Capital verde europea por su dedicación y esfuerzo dedicado a preservar los espacios naturales y reducir la polución medioambiental. Un centro urbano que resulta fácil de recorrer tanto a pie como en bicicleta, además de su eficiente sistema de transporte, permiten que sea posible visitar toda la ciudad sin tener que usar el coche.

La escena gastronómica de Oslo es muy diversa y está en permanente evolución con nuevas tendencias en la cocina, muchas de las cuales se basan en un innovador enfoque de los ingredientes y las tradiciones culinarias del país. Este planteamiento ha obtenido una espectacular acogida a nivel internacional y explica la creciente popularidad de sus cócteles y cafés.

Oslo es la capital de Noruega desde 1814 y aquí se encuentran las sedes de algunas de las instituciones más prestigiosas de la cultura de Noruega. Durante todo el año, se presentan espectáculos de ópera, ballet y teatro de primer nivel, y los amantes del arte pueden ver obras famosas en el Museo Nacional (cerrado hasta 2020) o el Museo Munch, o recorrer las numerosas galerías de arte de la ciudad.

La música en vivo es una parte esencial de la identidad de esta ciudad. Cada año, los clubes y escenarios musicales acogen miles de conciertos con las estrellas más aclamadas del panorama musical del momento, ya sean bandas locales o superestrellas internacionales. En verano, los grandes festivales al aire libre atraen a mucha gente, y se celebran anualmente eventos musicales de géneros tan diversos como la música de cámara y el heavy metal.

Precios y Disponibilidad en Oslo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Oslo tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Oslo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Oslo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Oslo es en la temporada alta de Agosto. Oslo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Oslo

Días lluviosos
17° -6°
55
10° -14°
151
-17°
68
-18°
147
-22°
54
-20°
27
17° -12°
45
30° -1°
27
32°
39
34°
62
27°
73
22° -3°
158
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Oslo. El mes más caluroso en Oslo es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -21.7 ˚F. El mes más húmedo en Oslo es Abril con 157.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 27.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Oslo

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Agoda, Priceline y más. Oslo tiene 4,607 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Oslo está disponible desde $9 por noche. Un alojamiento típico en Oslo cuesta en promedio $99 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Oslo, puedes elegir entre 3,387 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 181 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 128 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Oslo en auto, asegúrate de elegir entre 1,878 alojamientos que proveen estacionamiento. 16 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 558 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Oslo, incluyendo 3,447 lugares para quedarse de Airbnb, 14 alojamientos de Agoda y 4 lugares para quedarse de Priceline

3,270 de nuestros lugares para quedarse en Oslo han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 63% como excelente o bueno. 715 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Oslo

  • Bergen6,170 Propiedades
  • Stavanger2,149 Propiedades