Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Pachuca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pachuca

Pachuca Alquileres Vacacionales con Piscina

Pachuca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pachuca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pachuca

Pachuca conserva el esplendor de una ciudad minera. En la época mexica, el oro y la plata prácticamente estaban tirados en el piso; si vas al Museo de la Fotografía te contará esta y otras historias. Al estar a 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar podrás contemplar el Monumental Cristo Rey de blanca cantera que resguarda la ciudad; desde ahí tendrás una vista impresionante de la ciudad y serás testigo de sus tres influencias: la mexicana, la española y la inglesa que se muestran majestuosamente en el Reloj Monumental. Si viajas en octubre vivirás la belleza y la alegría de la “Feria de San Francisco”. Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Pachuca.

Cosas Para Hacer En Pachuca

Invita a tus amigos a llano grande

A treinta minutos del centro de la ciudad de Pachuca, disfruta de grandes paisajes que la naturaleza ofrece a través de estos valles formados en medio del parque. Llano Grande es el área de mayor extensión, rodeada de montañas pobladas de bosques de pino y encino. Juega una partida rápida de futbol sobre las amplias áreas de pasto y haz una rica carne asada mientras respiras el aire puro del lugar. Acércate a la laguna artificial y renta una lancha para realizar paseos en ella. Alquila un caballo, recorre los alrededores o renta también una cuatrimoto para que vivas la emoción de la aventura.

Pasea en el valle de los enamorados

El Valle de los Enamorados colinda con Llano Grande en su parte sur y es una zona menos extensa. Aquí podéis caminar y observar las rocas de singulares formas. Estas formaciones rocosas son de fácil acceso y es posible llegar a su cima por una corta vereda. Una vez arriba, tendrás una hermosa panorámica de todo el valle.

Descansa debajo de un árbol

Hay bancas de madera bajo los árboles donde podrás sentarte a descansar. Admira cómo los pinos se alinean en un ritmo constante y forman un espectacular paisaje.

Reta a lo inesperado en Las Ventanas

Conocimiento, habilidad y destreza es lo que se necesita para retar los desafíos que te brinda Las Ventanas, un área natural protegida en México. A diez minutos de Mineral del Chico descubre cómo se abre a la vista, en medio del parque, el albergue alpino Miguel Hidalgo que también invita a realizar convenciones, eventos, reuniones, cursos y talleres; sin duda es un marco idóneo para estar en contacto con la naturaleza.

Se trata de un hermoso valle rodeado de bosques del oyamel, pino y encino que emergen de impresionantes peñas. Encuentra caminos diferentes que te ofrece este lugar. No te aburrirás porque a cada paso irás descubriendo algo nuevo e inesperado. Déjate sorprender y encuentra diecinueve rutas de escalada en sus 168 metros de altura y obten una vista inigualable del entorno. Practica el ciclismo de montaña, caminatas o aprovecha para desarrollar tus técnicas en la fotografía. encontraréis paisajes e imágenes espectaculares que guardarás por siempre. Por supuesto, no olvidéis llevar tu saco de dormir y aventúrate a acampar; será una inolvidable experiencia de comunión con la naturaleza.

Precios y Disponibilidad en Pachuca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pachuca es en Abril, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pachuca es en la temporada alta de Diciembre. Pachuca tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pachuca tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Pachuca tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Pachuca

26.8º 9.2º
118.4
28º 9.8º
47.8
27º 9.1º
21.1
26.5º 0.2º
51.1
26.5º
0
25º -2.8º
4.1
27.5º 2.8º
15.5
30.5º
34.5
28.6º 6.8º
35.6
31º
7.4
28.5º 8.8º
145.3
29.5º 9.4º
7.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pachuca. Los meses más cálidos en Pachuca son Agosto y Octubre, con temperaturas de 31 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.8 ˚F. El mes más húmedo en Pachuca es Junio con 145.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pachuca

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 763 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Pachuca que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Pachuca está disponible desde $9 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Pachuca te costará $42 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 282 alojamientos en Pachuca que tienen WiFi. Tenemos 36 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 22 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Pachuca, querrás elegir entre 270 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 4 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 80 lugares pet-friendly para quedarse en Pachuca, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

376 de nuestros lugares para quedarse en Pachuca han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 51% como excelente o bueno. 283 lugares que se pueden reservar instantáneamente.