Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Padul

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Padul

Padul Alquileres Vacacionales con Piscina

Padul Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Padul Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Padul

Padul es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de los deportes de adrenalina. Al pie de la Sierra del Manar, en las estribaciones de Sierra Nevada, la zona ofrece al visitante actividades como senderismo, hípica, bicicleta de montaña, parapente y ala delta. Además, está a tiro de piedra de Granada.

Cosas Para Hacer En Padul

Hay varios edificios dignos de ser visitados en Padul. Uno de ellas es la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor, construida en el siglo XVI con portada de estilo morisco. En su interior hay un bello retablo de estilo barroco de la segunda mitad del siglo XVIII y otro de estilo renacentista.

También merece la pena visitar el Castillo de los Condes de Padul, una casa señorial del siglo XVII de estilo similar al Palacio de Carlos V del famoso palacio de la Alhambra de Granada.

Destacaremos igualmente la Fuente de los Cinco Caños, fuente porticada y lavadero comunitario de mediados del siglo XVI, y el popular Calvario, con sus grandes cruces de piedra del siglo XVIII.

La antigua estación de tren, que formaba parte de la línea que une Granada con la costa muestra una placa que conmemora el primer día que un tren llegó al pueblo: 10 de febrero de 1923.

A lo largo de las diferentes rutas que conducen a la Sierra del Manar nos encontramos con varios miradores sobre Sierra Nevada y el Valle de Lecrín, como el de la Cruz de la Atalaya. Otras paradas interesantes son el Barranco de las Rajas, Silleta de Padul - un pino con cinco troncos y el Puerto de las Carabelas. La Laguna es un importante humedal, y contiene turberas donde los científicos han descubierto restos de animales prehistóricos.

Para volar en ala delta o parapente, uno de los mejores lugares a los que se puede llegar es a Prefabricados La Romera, a la que se accede desde la N-323. En la zona de las Turberas de Padul hay zonas de aterrizaje designadas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Padul

Hay varias casas rurales en Padul que harán inolvidable la visita a este pueblo de Valle de Lecrín, con todo lujo de comodidades, piscina privada incluida, a pocos kilómetros tanto de Granada como de Sierra Nevada.

Mejor Época Para Visitar Padul

Meses como Abril, Mayo, Septiembre y Octubre son ideales para disfrutar del Valle de Lecrín con la naturaleza, recordándonos lo necesario de salir de la ciudad cada poco tiempo.

Gastronomía

Nos pondremos las botas con el choto al ajillo, las chuletas adobadas, los embutidos y los diferentes tipos de tortillas, incluyendo las collejas, las cebollas o las tradicionales hechas con patatas o jamón.

Eventos en Padul

Las Fiestas Patronales de San Sebastián son los días 19 y 20 de enero y suelen estar marcadas con una procesión a la hoguera.

El carnaval es en febrero y la Real Feria del Ganado en septiembre.

La Semana Santa está marcada con la procesión de las 12 etapas de la cruz en la noche del Viernes Santo, representando algunas de las escenas más importantes de la Pasión del Cristo.

Precios y Disponibilidad en Padul

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Padul es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Padul es en la temporada alta de Agosto. Padul tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Padul tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Padul tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Padul

40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Padul. El mes más caluroso en Padul es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Padul es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Padul

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 190 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Padul que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Padul puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $27 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $123 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Padul, puedes elegir entre 60 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 9 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 4 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Padul? Entonces elige entre los 59 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 37 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 20 lugares pet-friendly para quedarse en Padul, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Padul alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 35 lugares para quedarse de Airbnb, 10 hospedajes de TUIVillas y 9 lugares para quedarse de Priceline.

71 de nuestros lugares para quedarse en Padul han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 53% como excelente o bueno. 47 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Padul