Alquileres y casas de vacaciones en Países Bajos

Los Mejores Destinos Vacacionales en Países Bajos

  • The Hague3,016 Propiedades
  • Amsterdam2,012 Propiedades
  • Eindhoven1,159 Propiedades
  • Breda470 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Países Bajos

El nombre de Holanda en holandés significa tierra de árboles o tierra bajo el hoyo. De todas formas, es importante resaltar que el auténtico nombre de este país no és Holanda (sustantivo relativo a una de las regiones), sino que es los Países Bajos. Sin embargo, la región tomó una gran importancia histórica y el país pasó a ser conocido como Holanda. Holanda es un buen lugar dónde realizar turismo de pueblos y ciudades, ya que este pequeño país está formado por muchos pueblos de una belleza incalculable.

Muchos turistas que visitan Holanda lo hacen en bicicleta (o alquilan una), ya que es un país extremadamente llano. Su punto más alto está a 321 metros sobre el nivel del mar, y esto hace que sea muy fácil moverse en bici. De todas formas, el turismo en Holanda abarca distintos sectores, ya que es un buen sitio para viajar con toda la familia, ya que tiene muy buenas conexiones y es un país muy rico a nivel histórico y cultural.

Un viaje a Holanda es común para parejas y gente de avanada edad, ya que es un país muy tranquilo y con una gran variedad de atractivos, como sus museos de arte de todo tipo, uno paisajes increíbles y pueblos llenos de historia. Es por eso que si aún no tienes claro dónde pasar tus vacaciones, visitar Holanda puede ser una buena opción para descubrir uno el norte de Europa.

Cosas Para Hacer En Países Bajos

Ahora bien, ¿qué podéis hacer en Holanda?

En Ámsterdam

Ámsterdam es la capital del país, que no sede administrativa, es una ciudad fascinante que acogió a los filósofos judíos perseguidos por la Inquisición, a los exiliados del siglo XIX y a los hippies de los sesenta. Cuenta con decenas o centenares de edificios de importancia artística de los siglos XVII y XVIII que flanquean bellísimos canales atravesados por puentes recoletos. Además, aquí se hallan dos museos excepcionales, entre los mejores del mundo: El Rijksmuseum que acoge la pintura flamenca del Siglo de Oro –Rembrandt, Vermeer, Hals, Rubens- y el Van Gogh con unos 200 óleos y 500 dibujos de este genio de todos los tiempos.

Además, Ámsterdam tiene una vibrante vida nocturna, con muchos locales donde cada noche hay música en vivo de jazz, rock, salsa, blues, etcétera y dos discotecas míticas desde los años 60: el Melkweeg y Paradiso. En cuanto a espectáculos de teatro, danza o música clásica (aub) , también se encuentra a la cabeza de Europa.

Los amantes de las “finas hierbas” pueden escoger entre cientos de cafeterías donde de un modo legal y sin agobios de que aparezca la pasma se pueden comprar y consumir hasta 2,5 gramos de cánnabis selecto y controlado por los departamentos de Sanidad (y a un precio de lo más asequible). También los glotones y los buscadores de cocinas exóticas se sentirán satisfechos en esta ciudad que rebosa de restaurantes chinos, tailandeses, japoneses, mexicanos, argentinos, indonesios, vietnamitas, franceses, italianos, españoles y un largo etcétera.

En La Haya

La capital administrativa del país es una interesante excursión y se llega a ella en menos de una hora desde Amsterdam en tren. En La Haya es casi vital visitar el Museo Muritshuis, que alberga muchas de las obras maestras de los genios holandeses de la Edad de Oro. Además, aquí se organiza cada mes de julio el North Sea Jazz Festival, uno de los más prestigiosos del mundo y con una historia de más de 20 años.

En Delft

Esta pequeña localidad, célebre por su cerámica, también muy bien comunicada por tren con Ámsterdam, es pintoresca e igualmente surcada por canales. Tiene un centro histórico muy interesante formado por edificios e iglesias algunos de 400 años de antigüedad.

En Róterdam

La segunda ciudad de Holanda en importancia y población es uno de los puertos más activos de Europa, que por cierto merece la pena visitar en la excursión en barco, pues es impresionante. En verano tiene marcha nocturna y durante el día las terrazas rebosan de holandeses tomando el sol. No obstante, Rotterdam carece del encanto y belleza de Ámsterdam, pues gran parte de la ciudad quedó destruida en la II Guerra Mundial.

En Leiden

Otra pequeña localidad de tamaño y características muy similares a Delft. Leiden es cuna de la Universidad más antigua del país y los aficionados a las flores pueden visitar desde Leiden en un corto desplazamiento en autobús los Jardines Keukenhof, con unos siete millones de tulipanes de diversas especies. Ojo, sólo abren un mes en primavera.

Precios y Disponibilidad en Países Bajos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en The Netherlands tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en The Netherlands tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en The Netherlands es en Enero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en The Netherlands es en la temporada alta de Agosto. The Netherlands tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Países Bajos

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 7,167 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en The Netherlands que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a The Netherlands puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en The Netherlands te costará $614 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a The Netherlands pueden escoger entre10,799 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 1,733 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 239 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta The Netherlands, querrás elegir entre 9,898 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 1,729 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 3,583 lugares pet-friendly para quedarse en The Netherlands, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En The Netherlands AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 9,794 lugares para quedarse de Airbnb, 1,402 alojamientos de TUIVillas y 1,402 lugares para quedarse de Priceline.

4,509 de nuestros alojamientos en The Netherlands han sido reseñados y calificados. 31% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,929 lugares para quedarte ya mismo.