Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Palencia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Palencia

Palencia Alquileres Vacacionales con Piscina

Palencia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Palencia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Palencia

Palencia es un municipio español de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Se encuentra situada en la llanura de Tierra de Campos, a orillas del río Carrión. Ubicada a 749 m de altitud, dista 235 km de Madrid y 47 km de Valladolid, siendo las dos capitales de provincia españolas más próximas entre sí. El municipio cuenta con una población de 78 892 habitantes sobre una extensión de 94,95 km². Por su parte, el alfoz de la ciudad, conformado por diez municipios, cuenta con más de 20 000 habitantes, que unidos a los de la capital suman más de 100,000 personas. Es un importante centro industrial de Castilla y León.

Cosas Para Hacer En Palencia

Turismo en Palencia te acerca al arte, la gastronomía, al paisaje y al paisanaje. Infinitas rutas de senderismo, de montaña, en bicicleta y en coche. El Camino de Santiago, el Camino Olvidado y el Camino Lebaniego, recorridos imprescindibles. La Ruta de los Pantanos, el Canal de Castilla y el Arte Románico Palentino. Las Villas Romanas y sus Castillos, completan una oferta turística difícil de igualar, a esto sumamos la fantástica restauración, además de los cómodos y peculiares alojamientos donde el descanso está garantizado.

Diferentes recursos culturales, de ocio y de naturaleza son también lugares visitables. Estos, complementaran sin duda tu fin de semana, puente o vacaciones. Te nombramos algunos por si fueran de tu interés, como por ejemplo la preciosa Cueva de los Franceses, el Mirador de Valcabado o el Mirador de Covalagua. Centro de interpretación de la Minería o la de Santa Eufemia de Cozollos, y el fantástico San Pedro Cultural, son otros lugares para visitar. Por supuesto, tus visitas no acaban aquí. Podéis seguir y seguir… pasando por la Reserva del Bisonte Europeo, el Museo Diocesano de Palencia, el Museo Bustos Torquemada, el Museo del Cerrato Castellano, el Museo de la Madera y el Movimiento en Villabellaco. Además, paseo en avioneta desde Herrera de Pisuerga o la visita a Santa Maria La Real. Todas, completarán tu visita por separado o complementando un lugar que hayas elegido. Si necesitas conocer lugares de Palencia, se recomienda la visita a Frómista, a Carrión de los Condes, a Astudillo y a Baltanás. Ampudia, con su espectacular castillo perteneciente a la familia Fontaneda, es visita obligada.

La naturaleza en Palencia es uno de sus recursos turísticos más importantes, desde la Montaña Palentina hasta las Lagunas de la Nava pasando por los Páramos y Valles y finalizando en el paraíso cinegético que es Tierra de Campos y El Cerrato. Los ríos trucheros y cangrejeros, tanto el Carrión como el Pisuerga, hacen las delicias de los pescadores que quieren pasar un día tranquilo. Finalmente, la capital, nos dará la oportunidad de visitar su Calle Mayor con sus soportales, su Plaza Mayor y el magnífico Palacio de la Diputación.

Mejores Lugares Para Quedarse En Palencia

En Palencia podéis encontrar alojamientos o viviendas vacacionales de todo tipo y con vistas variadas, desde casa de campo completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina privada y campo de golf hasta apartamentos con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito. Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Palencia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Palencia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Palencia es en la temporada alta de Agosto. Palencia tiene su temporada baja en Abril, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Palencia tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Palencia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Palencia

38.4º 10.9º
0
34.6º
26.7
28.3º -0.1º
28.7
17.7º -1º
83.1
16º -2.9º
22.1
14.1º -4.5º
38.1
16º -5.3º
49.5
19.4º -2.4º
125
25.9º 2.1º
64.5
25.8º 2.1º
53.1
34.3º
74.2
33.8º 11.9º
23.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Palencia. El mes más caluroso en Palencia es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.3 ˚F. El mes más húmedo en Palencia es Marzo con 125 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 22.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Palencia

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Palencia tiene 164 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Palencia puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $17 por noche. Un alojamiento típico en Palencia cuesta en promedio $58 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Palencia pueden escoger entre36 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 24 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Palencia? Entonces elige entre los 27 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 11 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Palencia, incluyendo 28 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de Agoda

85 de nuestros lugares para quedarse en Palencia han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 68% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 30 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Palencia