Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Palm Springs

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Palm Springs

Palm Springs Alquileres Vacacionales con Piscina

Palm Springs Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Palm Springs Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Palm Springs

Palm Springs es una ciudad americana ubicada en el valle de Coachella, al sur de California, y famosa por sus numerosos campos de golf. Muy apreciada por las estrellas de Hollywood y dotada de infraestructuras impresionantes. La ciudad también brilla con un clima cálido particularmente agradable, ambiente relajado, mezcla de magníficos paisajes naturales, eficientes servicios urbanos y gran diversidad cultural.

Como conocimiento general sobre esta ciudad, debéis saber que Palm Springs está impregnada de su conexión con la realeza de Hollywood, especialmente en la era de mediados de siglo. Todo el mundo que era alguien no sólo visitó, sino que se instaló en este oasis desértico que estaba a sólo unas horas en coche del centro de entretenimiento de Los Ángeles. Celebridades como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Sammy Davis, Liberace y Lucille Ball, por nombrar algunas, se enamoraron de Palm Springs.

Cosas Para Hacer En Palm Springs

Son numerosas las actividades y cosas por ver y hacer. Podéis abordar el teleférico Aerial Tramway de Palm Springs para obtener una vista aérea de la ciudad. Hacer senderismo por un ascenso de cuatro kilómetros hasta la cima de la estación de montaña de San Jacinto. También podréis sobrevolar el oasis y lagos artificiales en globo aerostático.

Dirigíos al Parque Nacional Joshua Tree, donde os espera 200.000 hectáreas de naturaleza salvaje, que podéis explorar escalando o en una excursión en jeep guiada por un naturalista. En The Living Desert, hogar de un zoológico y el jardín botánico Moorten, podéis conocer a las tortugas del desierto, los lobos de México y descubrir la flora autóctona. Si queréis practicar un deporte conocido por su calma y exactitud, entonces jugaréis al golf todo el día. La gran región de Palm Springs es conocida como la capital occidental del golf.

Si os gusta el arte, explorad las galerías de Palm Canyon Drive para descubrir la arquitectura modernista de los años 50 y el Museo de Arte de Palm Springs.

Ahora bien, si contáis con un presupuesto alto, podéis comprar en las boutiques de alta costura del Paseo en Palm Desert,en el centro de Palm Springs. Para encontrar buenas ofertas, debéis ir a Desert Hills Premium y Cabazon, dos centros comerciales que venden artículos de diseño a precios de descuento.

Y podéis concluir vuestra estadía en esta ciudad con un tour de celebridades para descubrir las casas de las estrellas de Hollywood.

Mejores Lugares Para Quedarse En Palm Springs

La oferta hotelera de Palm Springs es muy importante para un pequeño pueblo de 50.000 habitantes. Hay hoteles bastante lujosos y por lo tanto muy caros durante la temporada alta. Por otro lado, el verano es la temporada baja y momento de disfrutar de los hoteles de alto confort a precios realmente bajos.

Precios y Disponibilidad en Palm Springs

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Palm Springs es en Abril, mientras que el mes más barato es en Julio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Palm Springs es en la temporada alta de Marzo. Palm Springs tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Palm Springs tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Palm Springs tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Palm Springs

46.7º 23.9º
0
46.7º 20.6º
0
36.1º 13.9º
23.1
35.6º 7.8º
1.8
27.8º
13.5
30º 6.1º
36.8
32.8º 3.3º
0
36.1º 7.2º
6.1
38.3º 11.7º
0
42.2º 13.9º
0
46.7º 17.8º
0
49.4º 23.9º
28.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Palm Springs. El mes más caluroso en Palm Springs es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 49.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.3 ˚F. El mes más húmedo en Palm Springs es Enero con 36.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Palm Springs

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, RedAwning, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 8,491 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Palm Springs, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Palm Springs está disponible desde $15 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Palm Springs te costará $472 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Palm Springs pueden escoger entre4,229 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 176 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 635 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Palm Springs? Entonces elige entre los 3,994 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 2,734 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 1,732 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Palm Springs AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 6 proveedores, incluyendo 2,672 lugares para quedarse de Airbnb, 42 alojamientos de RedAwning y 42 lugares para quedarse de TUIVillas.

4,376 de nuestros lugares para quedarse en Palm Springs han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 54% como excelente o bueno. 2,942 lugares que se pueden reservar instantáneamente.