Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Panes

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Panes

Panes Alquileres Vacacionales con Piscina

Panes Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Panes Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Panes

Panes es una localidad asturiana, enclavada en el concejo de Peñamellera Baja. Forma parte de un paisaje idílico de historia indiana, de palacios, y es la antesala de los Picos de Europa. Es un rincón del mundo que alguna vez hemos de visitar.

Cosas Para Hacer En Panes

Las primeras incursiones que podéis realizar son un recorrido por sus iglesias, entre las que están la iglesia de San Vicente y la de San Juan de Ciliergo.

No dejes de ver el Palacio barroco de San Román, ni menos dejad de ir al parque recreativo de La Brañona.

Por supuesto es algo connatural a Panes su Museo de los Bolos, tan tradicionales en el folclor asturiano. En el ámbito deportivo todo está dispuesto para una gran diversión, puesto que existe una gran oferta de actividades, como el puenting, navegación en canoas, los descensos en los barrancos, experiencias en quads. También se pueden realizar rutas a caballo, piragüismo, geocoaching, escaladas y espeleología.

Mejores Lugares Para Quedarse En Panes

En Panes, que está en las proximidades de los Picos de Europa, tenéis la opción de quedaros en las casas rurales, algunas totalmente rehabilitadas para su función y algunas localizadas en el centro ofrecen un alquiler vacacional con diversas propuestas. Generalmente están situadas en una zona tranquila.

Mejor Época Para Visitar Panes

Es aconsejable que hagas una pequeña indagación sobre qué época es la mejor para vosotros, dependiendo del tipo de actividad que tengas previsto realizar. En general, todas las estaciones del año son buenas para visitar Panes. Quizás los meses de primavera y verano son un poco mejores.

Gastronomía

Junto con la oferta gastronómica tradicional asturiana, el salmón y sus quesos típicos son lo más destacable de Panes.

Eventos en Panes

El Mercado de Panes tiene lugar todos los martes. El 16 de agosto tienen lugar las fiestas de San Roque y el 17 es el día del Perru, en el que se reúnen muchas peñas en la Iglesia, y posteriormente sigue una charanga, que os lleva al área recreativa de la Brañona, en la que disfrutaréis de una excelente comida.

Cosas Para Hacer En Familia En Panes

Todo invita a disfrutar a los niños y a los mayores, especialmente durante las fiestas mencionadas los pequeños se llevan la mayor atención con una gran diversidad de juegos, como hinchables, y demás.

Precios y Disponibilidad en Panes

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Panes es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Panes es en la temporada alta de Agosto. Panes tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Panes tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Panes tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Panes

28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
26.1º 11.3º
86.4
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Panes. Los meses más cálidos en Panes son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Panes es Noviembre con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 23.9 pulgadas de lluvia.

Destinos en Panes