Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Panticosa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Panticosa

Panticosa Alquileres Vacacionales con Piscina

Panticosa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Panticosa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Panticosa

Una experiencia entre montañas, la divinidad y la tradicional disposición e imagen que mantiene el pueblo de Panticosa, tan apegado a su cultura.

Sin pensarlo dos veces será la cuna de las emociones por conocer, comenzando por disfrutar de un chocolate caliente mientras deambulas por sus calles, así como también de sus recorridos más extremos, su variedad culinaria y la magia tan especial, donde la ciudad es el presente y este pueblo sin duda sería el hermoso e inolvidable pasado que se mantiene vigente.

Cosas Para Hacer En Panticosa

No os podéis perder del acabado al estilo Pirineo Aragonés que posee la Iglesia de la Asunción con su respectiva base románica, seguidamente hay que adentrarse a la aventura que brinda la estación de esquí de Panticosa que junto a la estación de Formigal, crearon una pista de 176 km. Los metros de las pistas se juntan para dar origen a este exclusivo recorrido único.

En verano Panticosa varía su imagen por un clima más cálido, pero todavía permanecen las suaves brisas provenientes de las montañas, que atestigua un agradable lugar donde se pueden olvidar los problemas de la ciudad y simplemente queda relajarse y estar en contacto con el entorno.

A través de la telecabina se puede ascender a fin de formar parte de un grandioso paseo en zonas elevadas que nos brinda una cercanía a los ibones de Asnos, Sabocos y también a la vista natural que recrea el cerro Cuartale.

En la medida que vas desplazándote, os daréis cuenta que hay otro punto que visitar; el Balneario de Panticosa, con sus históricas aguas medicinales a 50 grados que surgen del manantial de Tiberio, conocido desde la época romana, siendo un atractivo único de esta zona.

Además también se puede apreciar la red de montañas que rodean toda la zona, convirtiéndolo en un lugar con honores.

Sucesivamente está el Embalse de Búbal, que se encuentra junto al Pueyo de Jaca, que en tiempos anteriores adquirió movimientos turbios y violentos que resultaron muy mal, pero ha sido rescatado en su totalidad, siendo considerado un lugar tranquilo para disfrutar en familia o con amigos, para practicar deportes acuáticos como windsurf, canoas y piragüismo.

No solo se trata de deportes extremos, sino que también tiene consigo muchos aires de comodidad y calma, únicos para llevarse una excelente guarnición de comida, sentarse a tomar un poco de sol, y después de concluir todo esto, simplemente ir y darse un baño tranquilo, a fin de aprovechar la frescura y la serenidad que brindan estas aguas para todo aquel interesado en visitarlas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Panticosa

El mejor lugar para alojarse en Panticosa para disfrutar de las maravillas de este célebre destino es en los hoteles de las cercanías, que cuentan con una gran variedad de apartamentos, con alquiler íntegro y diversidad de habitaciones, camas, con piscina, jardín y mucho más. Y se encuentra solo a tan solo 5 minutos en coche del pueblo, sin pensarlo, es la mejor opción para quedarse.

Mejor Época Para Visitar Panticosa

Existen tantas cosas que se pueden hacer en cada temporada que no se sabe por cuál decidirse, pero sin duda en primavera y en invierno, son épocas que destacan por los deportes de esquí, senderismo, excursión y demás.

Eventos en Panticosa

Ante la presencia del mes de Julio se celebra el Mercado Medieval, consta de una gran feria al estilo tradicional con artesanías clásicas, convirtiendo el pueblo en una réplica de la época medieval, no se deben olvidar de la variedad de platillos que están a la vista.

En esta festividad, con juglares y malabaristas en todos lados, este enclave se ve empapado de motivos históricos y caballerescos.

Precios y Disponibilidad en Panticosa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Panticosa es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Panticosa es en la temporada alta de Agosto. Panticosa tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Panticosa tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Panticosa tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Panticosa

31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Panticosa. Los meses más cálidos en Panticosa son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Panticosa es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Panticosa

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 232 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Panticosa que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Panticosa está disponible desde $34 por noche. Un alojamiento típico en Panticosa cuesta en promedio $115 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Panticosa, puedes elegir entre 33 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 16 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 5 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Panticosa, querrás elegir entre 76 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 30 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 14 alojamientos designados como pet-friendly.

137 de nuestros lugares para quedarse en Panticosa han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 70% como excelente o bueno. 50 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Panticosa