Alquileres y casas de vacaciones en Paros

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Paros

La Isla de Paros es la tercera isla en tamaño de las Cycladas, con 118 km de playas. Como todas las islas Cycladas, con la excepción de Santorini que es un volcán, es una isla sin apenas vegetación, como el caparazón de una tortuga. Montañosa y plagada de playas de todos los tamaños, desde la más conocida a la más solitaria. Con grandes extensiones llanas y aptas para el cultivo. Posee dos grandes golfos naturales, el de Naussa y el de Parikia.

Cosas Para Hacer En Paros

Su capital, Parikia, es el clásico pueblo cycládico, con sus pequeñas ermitas perdidas en sus callejuelas y sus molinos de viento en su puerto. Su calle principal, junto a este puerto, tiene numerosas tiendas y cafeterías donde discurre la vida cotidiana de la población. Su iglesia más importante, es la de la Santísima Virgen Catapoliani, una de las basílicas paleo cristianas más antiguas de Grecia, edificada por Constantino el Grande. Junto a ella se encuentra el pequeño, pero interesantísimo museo arqueológico. Desde el pueblo de Pounta, salen pequeñas embarcaciones que recorren en apenas diez minutos la distancia hasta la vecina isla de Antiparos, que aunque escasamente habitada posee quizás, según se dice, las mejores playas del Egeo. También son relevantes unos tipos de embarcación, llamados kaikia, en linea regular o excursión de un día a sus islas vecinas Naxos, Íos, Santorini, Mykonos y Sifnos.

A diferencia de las anteriores islas descritas, tiene un tráfico considerable de turistas pero no exagerado. Aunque hay numerosas zonas en la isla donde se puede permanecer lejos de la actividad turística, es idónea para unas vacaciones tranquilas en medio de la naturaleza. Habitada desde la prehistoria, su historia es relevante a partir de la civilización Micénica, posteriormente, en la cultura minoica o cretense y en las guerras médicas conoció su mayor apogeo. Debes visitar también los pueblos de Marmara, Marpesa, Piso Livadi, Drio, Costo y Lefkes, donde se suma la belleza de sus pueblos a la calidad y belleza de sus playas. En el pueblo de Molo, tendrás que ir a cualquiera de las tabernas pesqueras, donde comerás la cocina isleña más auténtica. En Prodromo el restaurante Tsisani y en Marpissa, el Jarulas. El suave clima, las playas arenosas, las pintorescas localidades con la peculiar arquitectura cycládica de casitas encaladas en blanco, estrechas callejuelas rebosantes de flores y la belleza del entorno natural, hacen de este lugar un rincón de ensueño para unas largas vacaciones de sol y playa.

Destacan en Paros las playas de Santa Marina, Crisi Akti, Pounda, Lageri, Livadia, Crios, Ayios Focas, Micro, Megalo Piperi, Limnes y sobre todo la espectacular Kolimbitres por el fenómeno geológico de sus rocas, algo parecido a la ciudad encantada de Cuenca pero en el mar. Desde los principales pueblos se puede ir a casi todas las playas cogiendo las barquitas que llevan y traen a los turistas.

Precios y Disponibilidad en Paros

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Paros tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Paros tienden a estar más ocupadas en Jueves, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Paros es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Paros es en la temporada alta de Agosto. Paros tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Paros

Días lluviosos
18°
0
18°
0
21°
0
23°
0
35° 13°
0
31° 15°
0
32° 21°
10
34° 21°
0
33° 18°
9
33° 16°
55
21° 10°
39
20°
112
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Paros. El mes más caluroso en Paros es Agosto, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 5 ˚F. El mes más húmedo en Paros es Enero con 111.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Paros

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Paros tiene 1,170 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Paros puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $244 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Paros, puedes elegir entre 473 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 33 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 7 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Paros? Entonces elige entre los 492 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 192 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 138 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Paros alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 488 lugares para quedarse de Airbnb, 21 hospedajes de Priceline y 10 lugares para quedarse de TUIVillas.

463 de nuestros alojamientos en Paros han sido reseñados y calificados. 45% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 412 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Paros

  • Mykonos6,628 Propiedades
  • Athens4,370 Propiedades
  • Corfu2,521 Propiedades
  • Santorini1,547 Propiedades
  • Milos1,255 Propiedades