Alquileres y casas de vacaciones en el Parque Nacional de Yosemite

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De El Parque Nacional de Yosemite

Es una verdadera joya entre los parques nacionales de California, y aunque suene increíble, sólo el 1% de este parque puede ser visitado, no podréis imaginar el gran tamaño de esta extensa maravilla natural. Sus cascadas y espectaculares cúpulas de granito atraen cada año a miles de excursionistas y escaladores de todo el mundo.

El Parque Nacional Yosemite fue esculpido a lo largo del tiempo por antiguas fuerzas geológicas en el corazón de las montañas de Sierra Nevada, es tan bello y rico en biodiversidad que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Cosas Para Hacer En El Parque Nacional de Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite es un destino favorito para los entusiastas del senderismo, la escalada y el esquí. También podéis practicar montañismo, deportes de aguas blancas, barranquismo, pesca, natación, ciclismo o explorar los 1280 km de atajos de senderismo. Los más deportistas querrán escalar al punto más alto, el Monte Lyell, y los más contemplativos simplemente tomarán relajadas caminatas y observarán las estrellas lo más cerca posible del infinito cielo azul.

Disfrutaréis de la gran proximidad única que tendréis con los animales del parque, como ciervos, ardillas y aves en libertad, a la vez de tranquilos picnics a orillas del río.

No perdáis la oportunidad de admirar los inmensos árboles Sekoya, de más de mil años de antigüedad.

Visitad el Valle de Yosemite durante la estación fría para disfrutar de una multitud de deportes de invierno, especialmente esquí de fondo. Con sus pistas preparadas mecánicamente, el Badger Pass y el Glacier Point Road son la ruta ideal para esquiar de una manera más tranquila. Elegid el trayecto completo de ida y vuelta de 33 kilómetros desde Glacier Point hasta las montañas de la Cordillera Clarck, admirando las espectaculares vistas por las pintorescas praderas a los largo del camino.

En el legendario Río Merced podréis hacer rafting por los turbulentos rápidos del parque, mientras admiráis la belleza salvaje de California. Y para una excursión más tranquila, podréis alquilar botes en el parque y deslizaros por las aguas más tranquilas de uno de los brazos del río.

El río Merced es también una vía fluvial fantástica tanto para principiantes como para pescadores experimentados. Su entorno único lo convierte en el lugar ideal para la pesca de truchas o lubinas. Esta actividad os permitirá escapar del estrés de la vida diaria y pasar un tiempo de calidad con vuestros seres queridos, si viajáis en familia.

Mejores Lugares Para Quedarse En El Parque Nacional de Yosemite

Los alojamientos y campamentos en el valle suelen estar llenos durante los meses de verano tan pronto como estén disponibles para la reserva con un año de antelación. Una opción es alquilar pequeñas cabañas que os brindan óptimo confort, buenos desayunos y vistas hermosas al amanecer. Aunque siempre es más fácil encontrar alojamiento fuera del valle.

Mejor Época Para Visitar El Parque Nacional de Yosemite

La primavera es, por mucho, la mejor época para visitar el Valle de Yosemite. En mayo las cascadas están en su apogeo, las flores silvestres están floreciendo y las multitudes de verano aún no han llegado. Las temperaturas diurnas son a menudo divinas, pero hay que estar preparado para las temperaturas frías de la noche.

Eventos en El Parque Nacional de Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite está abierto todo el año, pero los eventos y actividades dentro y alrededor del parque cambian con las estaciones. Desde festivales y actividades, hasta días en los que podéis entrar gratis.

El Firefall o La Cascada de Fuego, es un tradicional evento en el que locales y visitantes del parque se reúnen a comer y cantar, luego presencian una cascada natural que parece estar en llamas, esto acontece a mediados y finales de febrero. Y en la época decembrina disfrutaréis de degustaciones de vino de temporada, teatro en vivo, eventos de Papá Noel y desfiles navideños en el área del parque de Yosemite.

Precios y Disponibilidad en el Parque Nacional de Yosemite

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Yosemite National Park tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Yosemite National Park tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Yosemite National Park es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Yosemite National Park es en la temporada alta de Septiembre. Yosemite National Park tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en el Parque Nacional de Yosemite

Días lluviosos
39°
4
27°
179
21° -1°
25
17° -6°
251
19° -7°
118
18° -3°
43
24° -4°
72
29°
14
36°
4
41°
0
42° 14°
11
39° 11°
0
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Yosemite National Park. El mes más caluroso en Yosemite National Park es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.2 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.7 ˚F. El mes más húmedo en Yosemite National Park es Enero con 251 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 4.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en el Parque Nacional de Yosemite

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, RedAwning y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,696 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Yosemite National Park, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Yosemite National Park puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $25 por noche. Un alojamiento típico en Yosemite National Park cuesta en promedio $453 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Yosemite National Park, puedes elegir entre 475 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 16 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Yosemite National Park? Entonces elige entre los 560 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 6 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 99 lugares pet-friendly para quedarse en Yosemite National Park, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Yosemite National Park, incluyendo 333 lugares para quedarse de Airbnb, 158 alojamientos de Priceline y 111 lugares para quedarse de RedAwning

946 alojamientos en Yosemite National Park han sido reseñados: 48% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 396 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a el Parque Nacional de Yosemite

  • Los Angeles14,729 Propiedades
  • Palm Springs9,182 Propiedades
  • San Diego8,739 Propiedades
  • San Francisco5,144 Propiedades
  • Malibu1,361 Propiedades
  • Laguna Beach1,319 Propiedades