Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Peguerinos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Peguerinos

Peguerinos Alquileres Vacacionales con Piscina

Peguerinos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Peguerinos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Peguerinos

Esta ubicado en la provincia de Ávila, forma parte de la provincia meridional de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, tiene una proximidad con Las Navas y colinda con la Sierra de Guadarrama, es un municipio con una ubicación geografía privilegiada. Se ubica a unos escasos 50 km de Madrid y 81 km de Segovia, lo que lo hace un sitio muy cercano para que podéis visitaros, durante el invierno podéis ver la serranía de Nevada en todo su esplendor, y en el resto del año disfrutar de los verdes paisajes que os ofrece la vegetación, Peguerinos los invita a recorrerla y caminarla para descubrir cada uno de sus rincones, lo harás al recorrer sus cumbres a través del Escorial por el puerto de Avantos, podéis presenciar una panorámicas increíbles del Valle de los Caídos y de los alrededores.

Cosas Para Hacer En Peguerinos

En Peguerinos las actividades que lideran son básicamente el senderismo, en la Sierra de Guadarrama se encuentran unos prominentes bosques que forman parte de Peguerinos. En vuestro destino podéis acceder a las rutas del bosque a pie, ya que las calles se encuentran en muy mal estado. Os recomendamos dejar el coche lo más cercano posible y seguirlo en bici o a pie, esta zona contiene mucha cultura y paisaje, podéis ver en los bosques la flora y la fauna autóctona de este bosque como los ciervos que están alrededor de la ruta.

Cuando camináis sus cumbres podéis fotografiar unas vistas panorámicas de ensueño de Peguerinos y sus alrededores, podéis alcanzar la mirada incluso hasta Madrid, el Escorial y el Valle de los Caídos, podéis disfrutar del sonido y contemplar las aguas frescas que forman parte del cuerpo de agua de este preciado bosque. También podéis ver el Embalse de la Aceña Peguerinos que queda en estas cumbres, y realizar actividades de pescas o rutas en caballo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Peguerinos

Peguerinos cuenta con el privilegio de ser una zona tranquila en donde podéis hospedaros sin ningún inconveniente, la mayoría de la oferta de alquiler vacacional son de casa rural, son casa de piedra, bastante amplia y cómoda para vuestra estadía, ideal para aquellos con familias numerosas, posee salón con chimenea, salón con cocina y baño todas totalmente equipadas, los baños vienen completos, las casas rurales cuentan con panorámicas increíbles hacia la Sierra de Guadarrama, un alojamiento preferido por todos sus visitantes.

También podéis optar por el alquiler de un chalet adosado, también cuentan con vistas a la sierra, jardín privado, con los suficientes metros cuadrados para que os sintáis cómodos y tranquilos en vuestra estadía, los chalets poseen todos los servicios básicos necesarios, incluidos el servicio de Wi-Fi, y suscripción por cable.

Mejor Época Para Visitar Peguerinos

En Peguerinos, los veranos son cortos, calurosos y secos, en donde se cuenta con cielos mayormente despejados y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. La mejor época del año para visitar Peguerinos para las actividades turísticas generales a la intemperie es desde finales de junio hasta principios de septiembre.

Eventos en Peguerinos

Peguerinos tiene fiestas y tradiciones de esta localidad, en este municipio se celebra las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción, que tiene fecha todos los 15 de agosto.

Precios y Disponibilidad en Peguerinos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Peguerinos es en Julio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Peguerinos es en la temporada alta de Agosto. Peguerinos tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Peguerinos tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Peguerinos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Peguerinos

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Peguerinos. Los meses más cálidos en Peguerinos son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Peguerinos es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Peguerinos