Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Peniche

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Peniche

Peniche Alquileres Vacacionales con Piscina

Peniche Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Peniche Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Peniche

Te damos la más grata bienvenida a la localidad de Peniche, una ciudad costeña que se encuentra en cercanías del centro de Portugal. Entre varios atributos que contiene este hermoso destino sobresalen su cultura, recursos naturales y tradiciones. Este sitio es conocido como una península muy frecuentada. Consta de un reconocido puerto conocido como Cabo Carvoeiro. A una determinada distancia de la costa de esta localidad se localiza la isla de Berlenga, afamada reserva natural, siendo de las más afamadas de toda la nación.

Cosas Para Hacer En Peniche

El turismo es la base de sustento de esta pequeña pero pintoresca ciudad. Por otra parte, también tiene otra fuente de ingresos a partir de la agricultura y la pesca. Una vez que hayas llegado, podrás disfrutar de toda clase de atracciones, no obstante, os recomendamos llenar vuestro estómago con las delicias que se preparan en sus restaurantes donde tendrás el privilegio de deleitarte con los platillos más exquisitos.

Entre tantos puntos de referencia que hay en el itinerario, debéis visitar en primer lugar el Forte de Peniche. Posteriormente, los otros enclaves que esperan por vuestra visita son el Fonte do Rosário, Cabo Carvoeiro y el reconocido Forte de Sao Joao Batista, este último radicado en la isla de Berlenga.

Como todo es más sabroso en el mar, tendrás la oportunidad de sumergirte en increíbles playas cristalinas que son la sensación del lugar. Dentro de estos distinguidos espacios costeños podrás encontrar a la Playa Medao, la Playa Gamboa y la Playa Baleal.

No queda duda que este lugar es muy conocido y es objeto de múltiples visitas, esto se debe a que es el centro de atención de todos los amantes los aficionados y apasionados por el surf. Las playas presentan las condiciones más idóneas para practicar toda clase de actividades acuáticas. Así que, si te encantan los deportes marítimos, no puedes dejar pasar esta oportunidad de visitar Peniche.

Hablando un poco de las cualidades de la localidad, la misma tiene muchos atractivos que enseñarte, sitios enigmáticos y actividades por hacer. Dichos aspectos están presentes y a la disposición de los visitantes durante todo el año. Por otra parte, no se puede obviar que Peniche es un reconfortante centro de relajación.

Mejores Lugares Para Quedarse En Peniche

Entre los sitios más adecuados para hospedarse en estas espléndidas vacaciones, os recomendamos las casas vacacionales que se ubican en las cercanías del mar. Estos conjuntos ofrecen el mejor alquiler vacacional de la región.

Precios y Disponibilidad en Peniche

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Peniche es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Peniche es en la temporada alta de Agosto. Peniche tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Peniche tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Peniche tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Peniche

42.8º 16.1º
0
37.2º 15º
0
31.1º 7.8º
0
20º 6.1º
0
20º 6.1º
0
17.8º 2.8º
94.5
18.9º -0.1º
17.8
21.1º
0
27.2º 6.1º
0
28.9º 8.9º
0
37.2º 12.2º
0
27.8º 15º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Peniche. El mes más caluroso en Peniche es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en Peniche es Enero con 94.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Peniche

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Hostelworld, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Peniche tiene 3,644 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Peniche puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. Un alojamiento típico en Peniche cuesta en promedio $88 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Peniche, puedes elegir entre 1,468 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 155 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 31 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Peniche? Entonces elige entre los 1,318 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 234 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 258 alojamientos designados como pet-friendly.

En Peniche AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 1,324 lugares para quedarse de Airbnb, 15 alojamientos de Hostelworld y 15 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,903 alojamientos en Peniche han sido reseñados: 58% son calificados como excelentes o buenos. 1,225 lugares que se pueden reservar instantáneamente.