Apartamentos y alquileres vacacionales en Pereira

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Pereira

Pereira, la villa amable, está en el centro del triángulo dorado entre Bogotá, Medellín y Cali. Se encuentra casi en el centro de Colombia, en el centro oeste, donde la población y la biodiversidad son excesivas. Pereira forma parte del territorio que la UNESCO, en 2011, declaró Patrimonio de la Humanidad: el Paisaje Cultural del Café. Esta ciudad, capital del departamento de Risaralda, es el resultado de la colonización de Antioquia, es por ello que sus habitantes conservan ciertos rasgos culturales de los arrieros, como la amabilidad y el espíritu emprendedor.

Cosas Para Hacer En Pereira

Montañas sembradas de plátanos y café, y valles donde se pueden ver bambúes y plantaciones de caña de azúcar; esta es la bienvenida que se les da a los que llegan a Pereira. En esta ciudad y sus alrededores podéis, entre otras cosas, disfrutar de deportes de aventura, relajaros en las aguas termales y visitar reservas naturales y áreas culturales. Incluso podéis ver la nieve.

Pereira es un buen destino para que aprendáis más sobre el cultivo del café a través de las haciendas que hacen posible descubrir este grano que le ha dado a Colombia una buena reputación mundial. Varios lugares cerca de la capital de Risaralda ofrecen degustaciones de diferentes variedades de café, y los visitantes intercambian opiniones con los agricultores que cultivan la tierra.

Caminando por las calles de Pereira, podéis ver las esculturas, mosaicos y pinturas murales que forman parte de una serie de 123 obras expuestas en lugares públicos. Además del Bolívar desnudo en la Plaza de Bolívar, hay otras obras de Rodrigo Arenas Betancourt: Prometeo encadenado en la Universidad Tecnológica de Pereira y Cristo sin cruz en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima.

Es necesario hagáis un viaje de cuatro a seis horas desde Pereira, en dirección este, para llegar al Parque Nacional Natural Los Nevados. En esta reserva de 58.300 hectáreas, es posible practicar actividades como el ciclismo de montaña y la escalada en superficies heladas o pedregosas.

Los paisajes montañosos de Pereira y los barrios de Tribunas y Arabia son ideales para que practiquéis senderismo, bicicleta de montaña y rappel. Además de estas pocas actividades de aventura, hay paseos en bicicleta y escalada en roca que disfrutaréis cuando viajéis a la capital del departamento de Risaralda.

Aunque no lo creáis, el cementerio de Pereira es también un sitio atractivo para que lo visitéis, es un lugar marcado por el estilo gótico, mezclado con elementos del arte precolombino barroco y muisca. Debido a la pendiente del lugar, las tumbas del cementerio han sido colocadas en una pendiente.

Al este de Pereira, podéis visitar el Santuario de la Fauna y Flora Otún Quimbaya, un área protegida de 489 hectáreas caracterizada por la selva tropical y la vegetación subandina. Este lugar, donde se han registrado 259 especies de flora (incluyendo roble, cerezo y romero gigante), es ideal para la observación de aves y mariposas. Allí viven la mofeta del Amazonas y el tapir del pantano, por nombrar sólo algunos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Pereira

Hay centenares de fincas y haciendas cafeteras y hoteles de todas las categorías esparcidas por los tres departamentos que conforman la zona cafetera más conocida del país.

Precios y Disponibilidad en Pereira

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pereira tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Pereira tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pereira es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pereira es en la temporada alta de Diciembre. Pereira tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Pereira

Días lluviosos
27° 15°
284
26° 14°
243
24° 15°
255
32° 17°
36
33° 18°
209
31° 12°
93
30° 18°
142
29° 18°
90
29° 16°
1
32° 17°
45
30° 16°
137
26° 15°
208
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Pereira. Los meses más cálidos en Pereira son Noviembre y Junio, con temperaturas de 32.9 ˚F. El mes más frío es Octubre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 12.4 ˚F. El mes más húmedo en Pereira es Marzo con 284.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pereira

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 3,321 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Pereira, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Pereira está disponible desde $5.23 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $2,729 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Pereira pueden escoger entre1,633 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 440 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 301 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Pereira? Entonces elige entre los 1,509 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 792 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 828 lugares pet-friendly para quedarse en Pereira, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Pereira, incluyendo 1,740 lugares para quedarse de Airbnb, 260 alojamientos de Priceline y 17 lugares para quedarse de Hostelworld

1,354 alojamientos en Pereira han sido reseñados: 22% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,195 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Pereira

  • Santa Marta4,518 Propiedades
  • Medellin897 Propiedades