Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Piloña

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Piloña

Piloña Alquileres Vacacionales con Piscina

Piloña Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Piloña Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Piloña

Piloña, un pequeño pueblo ubicado en la provincia de la zona oriental de España, también llamada picos de Europa por su exuberante naturaleza donde predominan los bosques de robles, avellanos, eucaliptos y pinos. Piloña cuenta con una extensión geográfica de 283, 89 km2 y una población de 9000 habitantes la capital del consejo es Infiesto que contiene la mayor parte de la población de Piloña, cuenta con vistas a las montañas que hacen ver a este lugar con una magia inigualable gracias a su topografía que se envuelve en un conjunto de cordilleras, picos entre otras.

Cosas Para Hacer En Piloña

Os recomendamos ciertos lugares que no podéis dejar pasar, entre ellos, la iglesia de San Juan de Berbío ubicada en Infiesto, considerada una de las más importantes del siglo XVIII por su arquitectura compuesta en materiales de piedra y madera. Podréis vislumbrar su armónica composición rodeada de una bella vista que hace de la iglesia de San Juan de Berbío uno de los destinos preferidos pos sus visitantes.

El Museo del Reloj es otro de los atractivos que Piloña ofrece a sus visitantes con una visita guiada de aproximadamente 45 y 60 minutos, allí podréis observar una vasta colección entre 100 y 500 piezas de relojería identificadas y organizadas cronológicamente dependiendo de su época y lugar de origen que hacen de este sitio un lugar perfecto para el turismo familiar. El concejo de Piloña también se encuentra a unos 31km de Cangas de Onís, otro concejo de la comunidad de Asturias por si queréis pasar y conocer el puente romano que os resultara muy bonito para contemplar convirtiéndose en una joya histórica para esta comunidad.

Pero si lo que deseáis es conocer nuevas rutas que os brinden la oportunidad de hacer senderismo y estar rodeado de un ambiente más tranquilo donde fluye el viento entremezclándose en aromas de verdes prados con la flora del lugar, debéis visitar la Cueva del Sidrón, una reserva natural donde encontraréis grabados y pinturas prehistóricas que se conserva intacta aun en estos tiempos que prueba la existencia de poblaciones humanas en Piloña.

Las rutas de Chorrón son otro atractivo que dispone Piloña para el senderismo, donde encontraréis monumentales cascadas, numerosas aldeas, y extensos caminos que hacen juego con las bellas vistas panorámicas y paisajes verdes perfectos para la relajación si buscas tranquilidad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Piloña

Son muchos de los alojamientos vacacionales que conseguiréis en Piloña, que van desde preciosas casa rurales, casa de aldea, hoteles, apartamentos entre otras.

Mejor Época Para Visitar Piloña

Las mejores fechas para visitar Piloña es en entre los meses de junio y octubre, ya que podréis disfrutar de las fiestas de San Pedro, San Antonio, Nuestra Señora de la Cueva entre otras. Es muy común ver los trajes típicos y tradicionales acompañados de música folklórica con todas las degustaciones gastronómicas tanto para sus habitantes como vosotros que estaréis de visitantes.

Precios y Disponibilidad en Piloña

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pilona es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pilona es en la temporada alta de Agosto. Pilona tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pilona tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Pilona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Piloña

27.7º 12.3º
57.9
29.5º 9.1º
57.9
29.7º 4.1º
254
22.7º 4.9º
124.5
20.3º
35.3
20º 3.4º
102.1
19.8º -2.2º
137.9
22.9º
121.7
22.5º 4.6º
51.8
21º 4.8º
86.6
25.7º -18.9º
95.2
26.4º 13.5º
68.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pilona. El mes más caluroso en Pilona es Marzo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 29.7 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.9 ˚F. El mes más húmedo en Pilona es Octubre con 254 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 35.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Piloña

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 392 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Pilona, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Pilona está en $28 por noche. Un alojamiento típico en Pilona cuesta en promedio $104 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Pilona pueden escoger entre33 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 10 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Pilona en auto, asegúrate de elegir entre 108 alojamientos que proveen estacionamiento.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 45 alojamientos pet-friendly disponibles.

195 alojamientos en Pilona han sido reseñados: 57% son calificados como excelentes o buenos. 78 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Piloña