Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Pinto

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pinto

Pinto Alquileres Vacacionales con Piscina

Pinto Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pinto Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pinto

Pinto es un municipio español que forma parte de la Comunidad de Madrid, a 20 kilómetros al Sur de Madrid. Pinto se destaca por su arquitectura que se remonta de siglos atrás que en la actualidad se conservan perfectamente y son parte importante de la historia de este municipio español. Entre la arquitectura civil podemos destacar la Torre de Éboli, que data desde el siglo XIV, entre la religiosa podemos posicionar a la Iglesia de Santo Domingo de Silos, la Iglesia Parroquial San José, y la Ermita del Cristo esta última destaca por conservar en su interior un Cristo que se conserva desde hace 300 años. Podéis arribar a Pinto a través de carreteras, en coche, ferrocarril, y autobuses que cubren estas rutas desde Madrid y diferentes focos del país que llegan hasta Pinto.

Cosas Para Hacer En Pinto

Pinto os brinda monumentos culturales para conocer, el teatro Francisco Rabal tiene obras en su interior esplendidas que son expuestas a todos quienes la visitan, este teatro tiene un estilo bastante moderno que lo hacen protagonistas de diversos selfies y fotografías. Otro monumento imperdible es la Torre de Éboli, una torre edificada en a principios del siglo XIV.

Uno de los sitios más pintorescos es la ermita de San Antonio de Abad. Es una pequeña construcción cuadrangular donde podéis ver las tejas árabes que lo componen, su fachada de madera, es una estructura religiosa que tenéis que disfrutar y visitar en tu viaje a Pinto.

Al mismo tiempo, al surgir el tema de las vaciones en la familia una de las grandes preocupaciones de los padres son el entretenimiento de los más pequeños de la casa, no os preocupéis Pinto os ofrece una red de actividades que los más pequeños pueden disfrutar en compañía de sus padres, el primero de ellos es el Parque Arqueológico Municipal Gonzalo Arteaga este parque os ofrece una vía para que conozcan la ciencia de las civilizaciones antiguas, y artículos alegóricos a las diferentes eras que ha atravesado el planeta tierra.

El segundo lugar para llevar a los pequeños es el Parque Juan Carlos I, es un parque al aire libre, con un sinfín de áreas verdes, áreas de juegos, columpios, toboganes y tiovivos para que disfruten los más pequeños.

El tercer parque es conocido como Ludotecas, admiten niños entre los rangos de 1 a 12 años, los días viernes el grupo organizador desarrolla excursiones y salidas que fomentan la naturaleza y, bienestar a través del desarrollo de trabajos de manualidades y pinturas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Pinto

Pinto os ofrece una cantidad de hoteles que podes reservar, para todos los gustos, casas rurales, apartamentos, hostales y campings si os preferís, todas las zonas están equipadas con cualquier tipo de alojamiento, restaurantes y bares para que disfrutéis de vuestra estancia.

Mejor Época Para Visitar Pinto

Si ya te animasteis y estáis listos para alistar vuestras valijas, ten en cuenta que la mejor época para visitar y disfrutar de todas las actividades de calor que os ofrece Pinto es desde finales de junio hasta finales de agosto. Preparad todo que Pinto os espera!

Eventos en Pinto

Pinto celebra el 21 de enero la festividad de San Antón, esta festividad disfruta una jornada de actividades y diversos actos que se realizarán en los alrededores de La Ermita de San Santón el domingo 21, se celebra la misa a este santo , se realiza una procesión junto a la bendición de los panecillos de San Antón, estos panes son repartidos posteriormente a los vecinos que tienen como creencia mantener estos panecillos todo el año hasta sustituirlo por uno nuevo, se tiene la creencia que mantenerlos en casa os asegurara tener alimentos todos los días del año.

Precios y Disponibilidad en Pinto

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pinto es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pinto es en la temporada alta de Junio. Pinto tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pinto tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Pinto tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Pinto

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pinto. Los meses más cálidos en Pinto son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Pinto es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pinto

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 203 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Pinto, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Pinto puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Pinto te costará $70 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 38 alojamientos en Pinto que tienen WiFi. Tenemos 12 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Pinto, querrás elegir entre 22 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 4 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 9 lugares pet-friendly para quedarse en Pinto, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Pinto AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 30 lugares para quedarse de Airbnb, 3 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de Agoda.

91 de nuestros alojamientos en Pinto han sido reseñados y calificados. 67% son calificados como excelentes o buenos. 40 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Pinto