La ciudad de Piriápolis es un punto de encuentro para toda la familia y amigos. Podéis adentraros a las playas más relajantes y emocionantes de toda América. En otro punto, los monumentos que se encuentran estratégicamente ubicados a lo largo de loca la localidad, constituirán la pieza que os presentará la magia de la historia latente de la zona. Los espacios verdes constan de varios senderos para que podáis admirar bellos paisajes y estar en contacto con la naturaleza.
Como símbolo emblemático de la ciudad, el balneario es la principal obra que debéis visitar. Esta localidad dispone de largas playas y elevados cerros que robarán vuestra atención. De igual manera, está complementado por sitios adecuados para que podáis descansar de la mejor forma.
Piriápolis fue fundada en el siglo XVIII, durante el punto álgido de la Belle Époque, por el reconocido Francisco Piria. Este célebre personaje de negocios y alpinista, fue quien consagró el Balneario del Porvenir, apelativo que con el transcurrir de los años tomaría gran populismo.
La ciudad posee la distinción de haberse sublevado a partir de un método riguroso para atraer a la aristocracia, movimiento que forjó la despampanante ciudad que es hoy en día.
El estar presente en sus tierras conlleva a querer formar parte de su esencia histórica, buscando la forma de conocer sobre todos sus acontecimientos, emblemas, tradiciones y riquezas del pasado que preservan su legado hasta nuestro presente.
Sus edificaciones constan de aires imperiales, como es el caso de la extensa rambla costanera, construcción paralela a la Biarritz francesa, además, la integración del inmenso Hotel Argentino, es otro aspecto que no podéis obviar en vuestro recorrido, ya que este tuvo la titularidad de haber sido el más alto en toda América del Sur.
Las playas que se disponen en una amplia línea enmarcada en 25 kilómetros de costa, están planteadas entre el arroyo Solís y Punta Negra. Estas playas constan de arenas doradas y de aguas cristalinas, razón por la que en cada comienzo del horario vespertino son receptoras de una gran afluencia de paraguayos.
El ambiente cálido de la ciudad hace que cualquier punto de la misma sea adecuado para hospedarse. Por esto, a tan solo metros de la playa, están presentes varias casas vacacionales que cuentan con aire acondicionado, excelentes vistas al mar, camas individuales, cocina, comedor y más.
Este histograma muestra los patrones del clima en Piriapolis. Los meses más cálidos en Piriapolis son Diciembre y Enero, con temperaturas de 41.1 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.4 ˚F. El mes más húmedo en Piriapolis es Diciembre con 258.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 1 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Piriapolis tiene 1,452 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. En promedio, un lugar para quedarte en Piriapolis te costará $110 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Piriapolis, puedes elegir entre 573 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 51 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 28 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Piriapolis en auto, asegúrate de elegir entre 717 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 95 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 370 lugares pet-friendly para quedarse en Piriapolis, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
720 de nuestros alojamientos en Piriapolis han sido reseñados y calificados. 38% son calificados como excelentes o buenos. 494 alojamientos que permiten reservas instantáneas.