Apartamentos y alquileres turísticos en Piriápolis

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Piriápolis

La ciudad de Piriápolis es un punto de encuentro para toda la familia y amigos. Podéis adentraros a las playas más relajantes y emocionantes de toda América. En otro punto, los monumentos que se encuentran estratégicamente ubicados a lo largo de loca la localidad, constituirán la pieza que os presentará la magia de la historia latente de la zona. Los espacios verdes constan de varios senderos para que podáis admirar bellos paisajes y estar en contacto con la naturaleza.

Cosas Para Hacer En Piriápolis

Como símbolo emblemático de la ciudad, el balneario es la principal obra que debéis visitar. Esta localidad dispone de largas playas y elevados cerros que robarán vuestra atención. De igual manera, está complementado por sitios adecuados para que podáis descansar de la mejor forma.

Piriápolis fue fundada en el siglo XVIII, durante el punto álgido de la Belle Époque, por el reconocido Francisco Piria. Este célebre personaje de negocios y alpinista, fue quien consagró el Balneario del Porvenir, apelativo que con el transcurrir de los años tomaría gran populismo.

La ciudad posee la distinción de haberse sublevado a partir de un método riguroso para atraer a la aristocracia, movimiento que forjó la despampanante ciudad que es hoy en día.

El estar presente en sus tierras conlleva a querer formar parte de su esencia histórica, buscando la forma de conocer sobre todos sus acontecimientos, emblemas, tradiciones y riquezas del pasado que preservan su legado hasta nuestro presente.

Sus edificaciones constan de aires imperiales, como es el caso de la extensa rambla costanera, construcción paralela a la Biarritz francesa, además, la integración del inmenso Hotel Argentino, es otro aspecto que no podéis obviar en vuestro recorrido, ya que este tuvo la titularidad de haber sido el más alto en toda América del Sur.

Las playas que se disponen en una amplia línea enmarcada en 25 kilómetros de costa, están planteadas entre el arroyo Solís y Punta Negra. Estas playas constan de arenas doradas y de aguas cristalinas, razón por la que en cada comienzo del horario vespertino son receptoras de una gran afluencia de paraguayos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Piriápolis

El ambiente cálido de la ciudad hace que cualquier punto de la misma sea adecuado para hospedarse. Por esto, a tan solo metros de la playa, están presentes varias casas vacacionales que cuentan con aire acondicionado, excelentes vistas al mar, camas individuales, cocina, comedor y más.

Precios y Disponibilidad en Piriápolis

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Piriapolis tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Piriapolis tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Piriapolis es en Enero, mientras que el mes más barato es en Agosto. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Piriapolis es en la temporada alta de Enero. Piriapolis tiene su temporada baja en Agosto, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Piriápolis

Días lluviosos
28°
58
24°
89
32°
48
35°
114
35° 12°
9
32° 14°
81
30° 12°
309
30° 12°
136
30°
61
28°
62
22°
186
24°
66
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Piriapolis. El mes más caluroso en Piriapolis es Enero, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.4 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Piriapolis es Noviembre con 309.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 9.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Piriápolis

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 1,452 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Piriapolis, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. El rango de precio por alojamiento en es $110 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 573 alojamientos en Piriapolis que tienen WiFi. 51 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 28 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Piriapolis en auto, asegúrate de elegir entre 717 alojamientos que proveen estacionamiento. 95 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 370 alojamientos designados como pet-friendly.

720 de nuestros lugares para quedarse en Piriapolis han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 38% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 494 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Piriápolis

  • Punta del Este6,106 Propiedades
  • Montevideo5,309 Propiedades
  • La Paloma1,610 Propiedades
  • Colonia del Sacramento1,144 Propiedades