Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Plasencia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Plasencia

Plasencia Alquileres Vacacionales con Piscina

Plasencia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Plasencia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Plasencia

Plasencia es una ciudad de encanto en plena dehesa extremeña. Se ubica en el límite del Valle del Jerte, por lo que su encanto se acentúa más.

Anímate a conocer esta incomparable localidad y asómbrate de todo lo que puede ofrecerte un solo lugar.

Cosas Para Hacer En Plasencia

Plasencia es uno de esos lugares para conocer poco a poco, como una buena copa de vino. Entre plazas y ermitas, caminar por sus calles es un auténtico placer, es como transportarse imaginariamente a su época medieval.

Como inicio de tu aventura, en su casco histórico te espera el Parador de Plasencia, que hoy se ha convertido en un hotel muy pintoresco, manteniendo su arquitectura original de antaño. Date un tiempo para conocer su interior, te esperan techos abovedados y una cuidada decoración y gruesos muros de piedra.

El punto más emblemático y singular de la ciudad es su bellísima catedral. Está compuesta por dos catedrales en una, una vieja y una nueva, una es renacentista, y la otra es medieval, y solo una pared la separa. En su interior destaca su cúpula cubierta en pan de oro, y dicen algunos que, al caminar por sus pasillos, se escucha la voz de los ángeles. Solo cierra los ojos y déjate llevar por el encanto de este tesoro.

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional de Monfragüe, en Torrejón el Rubio, muy cercano a Plasencia, encierra tantas aventuras y sorpresas en un solo lugar. Podrás estar en real contacto con la flora y fauna local, y además podrás disfrutar del avistamiento de aves en su entorno natural, muy difícil de ver en otra localidad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Plasencia

En esta hermosa tierra, encontraréis una gran oferta turística para casas rurales con vistas al valle en alquiler vacacional. Gracias a la ubicación del apartamento turístico que elijas, te permitirá estar tan cerca de Tejeda de Tiétar y Pasarón de la Vera en Cáceres o del valle del Alagón, tres de los lugares más emblemáticos de la región de Extremadura.

Sin duda los apartamentos rurales con habitaciones dobles y zona de parrillas, serán una gran oportunidad para el disfrute de la naturaleza en Malpartida de Plasencia Cáceres a sólo 14 minutos de la comarca.

Si deseas alojarte fuera de la comarca, te sugerimos pienses en Casas del Monte o Casas del Castañar, lugares más que agradables y con una buena ubicación para visitar las principales atracciones de Plasencia.

Precios y Disponibilidad en Plasencia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Plasencia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Plasencia es en la temporada alta de Abril. Plasencia tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Plasencia tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Plasencia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Plasencia

42.4º 15.8º
0
37.9º 16.1º
6.9
31º
169.4
19.6º 2.5º
182.4
18.7º 0.6º
35.1
17.4º
63.5
18.3º -2.9º
80.5
22.1º 0.5º
367.8
27.9º 4.1º
189.2
29º 5.9º
78.5
37.6º 10º
15.2
35.4º 14.2º
2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Plasencia. El mes más caluroso en Plasencia es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en Plasencia es Marzo con 367.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Plasencia

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 260 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Plasencia, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Plasencia está disponible desde $13 por noche. Un alojamiento típico en Plasencia cuesta en promedio $73 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Plasencia pueden escoger entre46 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 18 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Plasencia, querrás elegir entre 33 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 3 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 15 alojamientos designados como pet-friendly.

128 de nuestros alojamientos en Plasencia han sido reseñados y calificados. 62% son calificados como excelentes o buenos. 60 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Plasencia