Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Playa del Carmen

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Playa del Carmen

Playa del Carmen Alquileres Vacacionales con Piscina

Playa del Carmen Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Playa del Carmen Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Playa del Carmen

Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente en el verando, de acuerdo a Trip Advisor, ya que es lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontraréis una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas. Si prefieres la acción, en playa del Carmen encontraras actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. Los grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen conciertos cada año. La hermosura de las playas y las numerosas actividades que Playa del Carmen tiene para ti, te obligarán a volver.

Cosas Para Hacer En Playa del Carmen

Conocido como Playa, Playa del Carmen se ha convertido en uno de los destinos más populares de México y de mayor demanda internacional. Aquí te dejamos nuestros mejores planes para realizar en tu visita por este destino

Pasea por la quinta avenida

Camina y disfruta la enorme oferta de restaurantes, bares, cafés y comercios. Entra y sal de la fiesta de las calles para comprar artesanías y productos locales en las tienditas y boutiques, o siéntate a tomar algo mientras ves fluir a individuos, familias y tribus urbanas debajo de una palapa.

Visita los centros culturales

Observa exposiciones pictóricas, esculturales y artesanales e inscríbete en un taller de pintura, música, danza, teatro o literatura y convive con la abierta y multicultural comunidad local.

Tómate una foto en el portal maya

Conoce la escultura monumental del Portal Maya, de Tavarez Padilla, concebida para celebrar el inicio de un ciclo de luz y que augura más de cinco mil años de desarrollo armónico según el calendario maya.

Conoce el museo 3d

Es en este museo en donde Kurt Wenner, inventor del concepto interactive 3D pavement art, ha montado manifestaciones de la perspectiva, ilusión, y la geometría junto con las técnicas de dibujo y pintura clásica.

Vive la vida nocturna

Goza el ambiente que hay durante todo el año, así como sus festivales de jazz y de música electrónica. No dejéis de comer una rebanada de pizza o tacos de cochinita abiertos 24 horas en la Quinta Avenida después de salir de fiesta.

Disfruta del baile mexicano

Si vienes a Playa del Carmen, prepárate para disfrutar una de las noches más mexicanas de tu vida. A bordo de una pintoresca trajinera comienza tu recorrido por los canales del parque con tu familia y amigos. Únete a los guías del parque que amenizan el recorrido con juegos y leyendas, es diversión garantizada. Baila al son de la música en vivo del tradicional mariachi, zapatea al compás de una marimba y disfruta de los boleros y el jarocho. Si es martes o viernes, goza del tributo musical que se le hace al famoso cantante Juan Gabriel.

Más y más...

Deléitate con las delicias de la cocina mexicana, degusta la cena de tres tiempos con lo mejor de la gastronomía regional, brinda con la barra libre de tequila, cervezas y aguas frescas de sabores. Maravíllate con una noche de fiesta llena de color, sabores, música, tradiciones y diversión.

Precios y Disponibilidad en Playa del Carmen

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Playa del Carmen es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Playa del Carmen es en la temporada alta de Febrero. Playa del Carmen tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Playa del Carmen tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Playa del Carmen tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Playa del Carmen

32.8º 22.8º
89.2
32.8º 22.2º
224.5
32.2º 18.9º
229.4
31.1º 20º
92.2
30º 15º
105.7
28.9º 17.2º
118.1
32.2º 17.2º
23.1
31.1º 13.9º
37.1
32.2º 16.1º
45.7
32.8º 22.2º
296.2
32.2º 22.2º
196.3
33.9º 22.2º
77
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Playa del Carmen. Los meses más cálidos en Playa del Carmen son Junio y Agosto, con temperaturas de 33.9 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta 13.9 ˚F. El mes más húmedo en Playa del Carmen es Mayo con 296.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Febrero con 23.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Playa del Carmen

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, RedAwning, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 33,437 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Playa del Carmen, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. En promedio, un lugar para quedarte en Playa del Carmen te costará $185 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Playa del Carmen pueden escoger entre14,279 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 829 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 3,361 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Playa del Carmen, querrás elegir entre 12,265 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 9,626 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 2,349 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Playa del Carmen AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 7 proveedores, incluyendo 13,015 lugares para quedarse de Airbnb, 77 alojamientos de RedAwning y 77 lugares para quedarse de TUIVillas.

12,553 de nuestros alojamientos en Playa del Carmen han sido reseñados y calificados. 27% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 13,557 lugares para quedarte ya mismo.