Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Portimão

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Portimão

Portimão Alquileres Vacacionales con Piscina

Portimão Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Portimão Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Portimao

No podéis perderos es hermoso lugar turístico, Portimao está ubicada en el sur de Portugal, es la segunda ciudad más poblada del Algarve. Portimao se ha superado para ser el destino turístico que es ahora, es reconocido por su hermosa Playa da Rocha es considerada una de las playas más bonitas de Portugal. En sus alrededores podréis disfrutar de diversas actividades, desde pesca hasta montaña. Si nos adentramos en la ciudad un poco más, encontraremos acogedoras calles comerciales peatonales, diversos edificios históricos, varios bares y restaurantes.

Cosas Para Hacer En Portimao

Los viejos muelles de pesca fueron remodelados y se han convertido en una de las atracciones turísticas más comunes, que conduce a plazas rodeadas de árboles del casco antiguo.

Os recomendamos realizar un paseo por la Ribeirinha mientras recorres los antiguos muelles hasta la Praça de Bivar. Podéis optar por inscribiros en tours de 2 horas en kayak para explorar cuevas desde los lagos.

Hacer excursiones es algo muy típico en Portimao, ya que cuenta con un espectacular centro histórico, con plazas llenas de sitios para tomar café. También podéis ir a visitar sus hermosas playas donde te podéis relajar con sus hermosas aguas cristalinas y sus finas arenas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Portimao

En Portimao podréis hospedaros en diversas opciones hoteleras, estos hoteles cuentan con todas sus instalaciones disponibles, Wifi gratis, fácil acceso a la playa, amplias habitaciones, una excelente atención al cliente, diversas actividades y hermosas vistas al mar, la mayoría de los hoteles se encuentra ubicados a pocos metros de las playas y en centro de la ciudad.

Mejor Época Para Visitar Portimao

Las ventajas de Portimao es que podéis visitarlo cualquier mes de año, ya que cuenta con una temperatura templada, ideal para salir de paseo y realizar diversas actividades.

Gastronomía

Portimao destaca por su gran variedad de sardinas, cocinadas de diversas formas, también podéis degustar de pollo a la parrilla, bifanas y las famosas salchichas, también podréis probar su famoso bacalao y diversos platos de mariscos.

Eventos en Portimao

En el mes el mes en el mes de agosto llegan bastantes visitantes para disfrutar del Festival de la Sardina, en esa fecha las sardinas son honradas como una parte importante de la historia portuguesa. Es un festival muy divertido, con música en vivo y comida, arte hecho a mano y artesanías y no te podéis perder de la música en la noche que hace es festival irresistible.

Precios y Disponibilidad en Portimão

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Portimao es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Portimao es en la temporada alta de Agosto. Portimao tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Portimao tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Portimao tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Portimão

37.4º 18.4º
1
33.5º 16.5º
1.3
30º
121.2
22.1º 7.4º
137.2
23.1º 7.5º
11.4
20.7º 4.8º
59.4
19.3º 3.5º
0
23º 6.2º
163.6
23.1º 8.4º
212.1
27.8º 8.8º
21.8
30.9º 13.6º
70.1
33º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Portimao. El mes más caluroso en Portimao es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.5 ˚F. El mes más húmedo en Portimao es Septiembre con 212.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 59.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Portimão

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 2,795 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Portimao, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Portimao está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Portimao cuesta en promedio $192 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Portimao, puedes elegir entre 936 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 47 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 58 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Portimao? Entonces elige entre los 880 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 491 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 140 lugares pet-friendly para quedarse en Portimao, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Portimao AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 923 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de TUIVillas y 7 lugares para quedarse de Hostelworld.

1,121 de nuestros lugares para quedarse en Portimao han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 32% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 983 lugares para quedarte ya mismo.