Alquileres y casas de vacaciones en Portree

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Portree

A medio camino hacia el norte de la isla de Skye, A medio camino hacia el norte de la isla de Skye, una visita imprescindible en una ruta en coche por las Highlands de Escocia, encontraréis la “capital” de misma, el pequeño pueblo de Portree. Podréis llegar a este pueblo tanto si entráis en la isla de Skye por el sureste, a través del puente de Kyle of Lochalsh, como si lo hacéis por el sur, en ferry desde Mallaig, desde donde tendréis que dirigiros hacia el norte por la ruta este, bordeando la costa.

Cosas Para Hacer En Portree

Una vez has subido por la isla de Skye y entrado en Portree, lo aconsejable es aparcar el coche en el parking que hay casi frente a la costa, donde precisamente se encuentra la Oficina de Turismo.

Desde ahí ya inicias tu paseo por las calles centrales del pueblo en dirección a su coqueto puerto pesquero, del cual tendrás una primera vista panorámica desde un mirador, pues el pueblo se encuentra en lo alto de una colina. En el puerto pesquero de Portree podréis disfrutar del bello contraste entre sus casitas de llamativos colores, ocupadas por restaurantes, establecimientos B&B, y los barcos pesqueros.

Aquí mismo, si te apetece, podrás contratar una excursión en barco para avistar delfines, focas y pájaros en las islas cercanas. Además de todo esto podemos también visitar el Kilt Rock, estos acantilados los encontramos en la parte norte de la isla escocesa de Skye. Aunque para llegar a la zona debéis salir de Portree dirección norte y por la carretera que rodea la isla por su parte este, después de sobrepasar el monolito del Viejo de Storr y recorrer una distancia de unos 25 Kilómetros llegareis al mirador donde podréis dejar el coche en el aparcamiento.

Mejores Lugares Para Quedarse En Portree

Uno de los mejores lugares para quedarse en vuestra visita a Portree es el The Royal Hotel, situado en la impresionante isla de Skye, cuenta con excelentes vistas al lago y al puerto de Portree y 2 restaurantes especializados en platos de marisco. La mayoría de sus habitaciones ofrecen vistas al mar. Las habitaciones con baño de The Royal Hotel disponen de set de té y café, mapas e información sobre el área local y además, el bar del hotel tiene una gran variedad de whiskies y cervezas locales.

Mejor Época Para Visitar Portree

Los mejores meses para que vosotros disfrutéis de la mejor manera Portree son Junio, Julio y Agosto, dado que en estos meses se ve un clima más fresco y ventoso. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 2 °C a 16 °C y rara vez baja a menos de -2 °C o sube a más de 19 °C.

Gastronomía

Las exquisitas ostras, el delicioso salmón ahumado, carnes de caza, vegetales orgánicos cultivados al amparo de la corriente del Golfo, todo bañado por abundante whisky, son los que convierten a Portree en un placer gastronómico.

En pubs, hoteles de varias estrellas, sencillos bed & breakfast, cervecerías, posadas, casa de té, tiendas de alimentos, te ofrecerán delicias caseras a las que no podréis resistirte.

Eventos en Portree

En Portree se pueden realizar eventos sobre exhibiciones de whiskies, comida y música escocesa, aunque como tal el principal evento para sus viajeros es que disfrutéis de la maravilla del mismo Portree.

Precios y Disponibilidad en Portree

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Portree tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Portree tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Jueves.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Portree es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Portree es en la temporada alta de Agosto. Portree tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Portree

Días lluviosos
15°
317
13°
239
11° -1°
272
12° -1°
237
10° -2°
248
10° -1°
185
15° -1°
55
23° -1°
133
20°
115
20°
118
20°
48
17°
187
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Portree. Los meses más cálidos en Portree son Agosto y Mayo, con temperaturas de 23 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.3 ˚F. El mes más húmedo en Portree es Marzo con 316.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 48 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Portree

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,951 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Portree que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Portree está disponible desde $23 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Portree te costará $201 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Portree, puedes elegir entre 684 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 232 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 4 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Portree en auto, asegúrate de elegir entre 721 alojamientos que proveen estacionamiento.

AllTheRooms tiene 163 lugares pet-friendly para quedarse en Portree, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Portree alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 704 lugares para quedarse de Airbnb, 65 hospedajes de Priceline y 13 lugares para quedarse de TUIVillas.

983 de nuestros alojamientos en Portree han sido reseñados y calificados. 77% son calificados como excelentes o buenos. 723 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Portree

  • Edinburgh12,624 Propiedades
  • Inverness4,801 Propiedades
  • Glasgow3,768 Propiedades