Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Pozo Alcón

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pozo Alcón

Pozo Alcón Alquileres Vacacionales con Piscina

Pozo Alcón Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pozo Alcón Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pozo Alcón

Tierra de olivos, tomillo y almendros, de una increíble belleza natural y paisajística. Este es Pozo Alcón.

Un paraíso rural ideal para los amantes del deporte y la naturaleza. Este municipio situado en la comarca del Alto Guadalquivir, dona la mitad de su superficie al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Cosas Para Hacer En Pozo Alcón

Pozo Alcón se sitúa en un entorno natural privilegiado reuniendo las características geográficas perfectas para los amantes del deporte y de las actividades en contacto con la naturaleza. Se rodea de sierras, ríos y pantanos. Pertenece al Parque Natural Sierra de Cazorla, pero se refugia en una de las zonas más vírgenes de éste.

Disfrutad de una Sierra de Cazorla menos explotada y con una rica biodiversidad simplemente paseando por los senderos habilitados y tomando fotografías. Podréis contratar rutas a caballo o en bicicleta. ¿Queréis probar algo nuevo? Tirolina, rappel, barranquismo, paintball, tiro con arco, escalada y todo lo que podáis imaginaros en cuanto a deportes de aventura lo tenéis aquí

Visitad el embalse de la Bolera y su impresionante mirador. Podréis apreciar la belleza de la sierra reflejada en el agua y en todo su esplendor. Si sois de los que prefieren mirar desde el agua, apuntaros a una aventura de ráfting, descenso de barrancos o paseo en káyak, ideal para el verano.

Pasad un día visitando la localidad de Cuevas del Campo, enclavada entre parques naturales. En esta localidad encontraréis las casas cueva, en las que todavía vive gran parte de la población. Si queréis visitar otro embalse en un paraje natural de postal, dirigíos a Negratín, cercano a Cuevas del Campo. Aquí se encuentra la única playa naturista del interior de la provincia de Granada.

Para los que quieran llevarse el sabor de Pozo Alcón a casa, cargad provisiones de aceite de oliva, jamones, vinos, quesos artesanos y miel serrana. ¡Todo sabe mejor de vacaciones en el campo!

Mejores Lugares Para Quedarse En Pozo Alcón

Las palabras Pozo Alcón y casas rurales van de la mano. La experiencia no sería la misma si no pasarais las vacaciones en una cómoda casa rural en armonía con el entorno. Imaginaros zambulliros en la piscina privada después de un día de escalada. Insuperable.

Mejor Época Para Visitar Pozo Alcón

La mejor época para visitar Pozo Alcón y sus parajes naturales es el verano y el otoño.

Para disfrutar de las actividades acuáticas, sin duda el verano. Para los amantes de paseos por el bosque, fotografías coloridas y senderos llenos de hojas, el otoño es perfecto.

Precios y Disponibilidad en Pozo Alcón

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pozo Alcon es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pozo Alcon es en la temporada alta de Agosto. Pozo Alcon tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pozo Alcon tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Pozo Alcon tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Pozo Alcón

40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pozo Alcon. Los meses más cálidos en Pozo Alcon son Junio y Mayo, con temperaturas de 43 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Pozo Alcon es Octubre con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 4.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pozo Alcón

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 214 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Pozo Alcon que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Pozo Alcon está en $20 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $162 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 47 alojamientos en Pozo Alcon que tienen WiFi. Tenemos 6 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Pozo Alcon? Entonces elige entre los 48 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 42 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 33 alojamientos designados como pet-friendly.

72 alojamientos en Pozo Alcon han sido reseñados: 29% son calificados como excelentes o buenos. 32 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Pozo Alcón