Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Pozuelo de Alarcón

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Pozuelo de Alarcón

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón Alquileres Vacacionales con Piscina

Pozuelo de Alarcón Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pozuelo de Alarcón Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pozuelo de Alarcón

Consagrada como la población más rica de España, la bonita ciudad de Pozuelo situada en la Comunidad de Madrid, ofrece un rico patrimonio a través del cual conocer su historia, además de zonas verdes y un entorno tranquilo.

Cosas Para Hacer En Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón está muy bien conectado con la ciudad de Madrid y con las demás de la comunidad, por lo que es muy fácil acceder a ella y desplazarse. Podréis ver que la zona está llena de jóvenes gracias a que cuenta con dos de las universidades más importantes del país, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica. En Pozuelo se disfruta mucho de la cultura porque además de eso, cuenta con la Universidad Nacional de Educación a Distancia para mayores de 55 años y la bonita Biblioteca Miguel de Cervantes, ubicada en la Plaza Mayor.

Muy interesante también es un recorrido por sus edificios religiosos, bonitos e ideales para conocer un poco más sobre Pozuelo de Alarcón. Entre ellos destacan la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de los años 40, la gran Iglesia de Santa María de Caná, la Ermita de San Gregorio y el Santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt lleno de hiedra y vegetación.

Pozuelo de Alarcón también se encuentra cerca de muchos espacios naturales interesantes como los picos del Cerro de los Gamos o el Cerro de los Perdigones, ideales para hacer senderismo y montañismo. Los afluentes del río Manzanares o del Guadarrama también atraviesan este municipio, lo que crea arroyos como el Meaques. Otro espacio verde muy frecuentado por jóvenes y adultos para disfrutar del aire libre y la naturaleza es el amplio Parque de las Minas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Pozuelo de Alarcón

Encontraréis muchos apartamentos y casas para disfrutar de vuestras vacaciones en Pozuelo, aunque hay que tener en cuenta que es una ciudad con alto nivel adquisitivo de parte de sus habitantes y algunos alquileres vacacionales de Alarcón podrán ser un poco caros.

Sin embargo, encontramos muchos apartamentos y casas muy asequibles como uno cerca del Corte Inglés y de la Estación, con capacidad para 6 personas, 3 habitaciones, 2 baños y estancia mínima de 3 días.

Precios y Disponibilidad en Pozuelo de Alarcón

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pozuelo de Alarcon es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pozuelo de Alarcon es en la temporada alta de Junio. Pozuelo de Alarcon tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pozuelo de Alarcon tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Pozuelo de Alarcon tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Pozuelo de Alarcón

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pozuelo de Alarcon. El mes más caluroso en Pozuelo de Alarcon es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Pozuelo de Alarcon es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pozuelo de Alarcón

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 256 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Pozuelo de Alarcon, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Pozuelo de Alarcon está disponible desde $17 por noche. Un alojamiento típico en Pozuelo de Alarcon cuesta en promedio $135 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Pozuelo de Alarcon, puedes elegir entre 140 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 26 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 10 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Pozuelo de Alarcon? Entonces elige entre los 109 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 69 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 25 alojamientos designados como pet-friendly.

En Pozuelo de Alarcon AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 128 lugares para quedarse de Airbnb, 6 alojamientos de Priceline y 6 lugares para quedarse de Agoda.

123 alojamientos en Pozuelo de Alarcon han sido reseñados: 54% son calificados como excelentes o buenos. 87 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Pozuelo de Alarcón