Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Prades

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Languedoc-Rosellón-Mediodía-Pirineos
  4. Prades

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Prades

Prades Alquileres Vacacionales con Piscina

Prades Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Prades Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Prades

Prades (en catalán Prada de Conflent o simplemente Prada) es una localidad francesa situada en el departamento de Pirineos Orientales. La pequeña y acogedora ciudad de Prades, al pie del macizo del Canigó, en la confluencia de varios ríos, es la capital de Conflent y conserva un maravilloso patrimonio artístico. No se puede dejar de visitar la magnífica iglesia de San Pedro (siglos XII a XVII). Su coro alberga un espléndido retablo barroco dedicado a san Pedro.

Declarada Monumento Histórico, esta obra destacada del escultor catalán Joseph Sunyer constituye el mayor retablo barroco de Francia. También es reseñable la sala del tesoro de la iglesia, cuya colección reúne relicarios, piezas de orfebrería y una estatua de Nuestra Señora de la Volta que data del siglo XIV. La bonita plaza adyacente a la iglesia acoge un mercado de productores los sábados por la mañana, para disfrute de los amantes de los productos locales. Los martes por la mañana también se celebra un gran mercado en el centro de Prades.

Cosas Para Hacer En Prades

Importante ciudad de la historia catalana, Prades tiene un rico y colorido patrimonio que refleja la arquitectura y las tradiciones de la región. El monumento principal de la ciudad sigue siendo la Iglesia de San Pedro, en el centro antiguo. Algunas partes del sitio se remontan al siglo XII, y otras en los siglos XVI y XVIII. Todavía es posible admirar un campanario románico de estilo lombardo, actualmente en reparación, y un retablo considerado uno de los más grandes de Francia.

De estilo barroco, fue realizado íntegramente por el famoso escultor catalán, Joseph Sunyer, a finales del siglo XVII. No menos de catorce capillas completan el conjunto. Un verdadero tesoro, algunos de los muebles provienen de la abadía benedictina Saint-Michel-de-Cuxa, joya del arte románico situado no lejos de allí.

El Museo Pablo Casals, dedicado al famoso violonchelista y compositor catalán. Su visita permite descubrir una hermosa colección de objetos personales, y conocer al artista. Se presentan conciertos, cartas manuscritas, fotos e incluso uno de los chelos de Pablo Casals.Una bonita casa de entramado de madera que data del siglo XV, la casa Jacomet, que fue renovada a finales de los años 90, está clasificada como un monumento histórico, y tiene hermosas ventanas con una cruz de madera con pináculos.

El corazón de la ciudad recibe, cada martes por la mañana, un gran mercado pintoresco que atrae a muchas personas y cada sábado por la mañana el mercado de productores locales.

Mejor Época Para Visitar Prades

Eventos en Prades

El festival Pablo Casals fue creado en 1950 por el famoso violonchelista catalán Pablo Casals. Dedicado íntegramente a la música de cámara, se celebra cada verano en diferentes monumentos de los Pirineos Orientales, como son la iglesia de San Pedro de Prades, la abadía de San Miguel de Cuixà, la abadía de San Martín del Canigó o la iglesia de Corneilla-de-Conflent. ¡Una cita imprescindible para los apasionados de la música clásica! Y para conocer mejor al gran músico catalán, No dejéisde visitar el museo Pablo Casals de Prades que ilustra la trayectoria del artista mediante cartas, fotos, instrumentos, grabaciones y trajes de conciertos.

Precios y Disponibilidad en Prades

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Prades es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Prades es en la temporada alta de Agosto. Prades tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Prades tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Prades tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Prades

38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Prades. El mes más caluroso en Prades es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Prades es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Prades

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Prades tiene 219 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Prades está en $22 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Prades te costará $111 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Prades pueden escoger entre92 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 8 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 6 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Prades, querrás elegir entre 78 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 29 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 23 lugares pet-friendly para quedarse en Prades, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

108 de nuestros alojamientos en Prades han sido reseñados y calificados. 47% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 57 lugares para quedarte ya mismo.