Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Prado del Rey

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Prado del Rey

Prado del Rey Alquileres Vacacionales con Piscina

Prado del Rey Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Prado del Rey Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Prado del Rey

En la ruta de los pueblos blancos encontraremos este pequeño municipio de la provincia de Sevilla. Podréis conocer su historia y tradición a través de sus calles, sus casitas blancas y sus rincones naturales que nos harán disfrutar de una estancia de ensueño.

Cosas Para Hacer En Prado del Rey

En pleno corazón de Prado del Rey podréis visitar varios lugares de interés de la zona, como el parque infantil. En este parque además de disfrutar del aire libre mientras pasamos un tiempo de ocio podréis visitar el pequeño zoo que alberga con diferentes especies. Siguiendo el recorrido nos encontraremos con el Templo Parroquial Nuestra Señora del Carmen y la bonita Plaza de la Constitución.

Si queremos conocer más acerca de este municipio podréis visitar (con reserva) el Centro de Interpretación Etnográfica de la Sierra de Cádiz, el cual alberga objetos arqueológicos antiguos. podréis visitar también las Bodegas Salvador Rivero, la bodega en activo más antigua de la Sierra de Cádiz.

En cuanto a espacios naturales destacamos Los Arcornocales y la Sierra de Grazalema. A través de rutas y senderos podréis disfrutar de los parajes naturales tan bonitos que rodean esta localidad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Prado del Rey

Las casas rurales son el alquiler vacacional más elegido por los turistas que se alojan en estos típicos pueblos andaluces, ya que te hacen formar parte de su cultura al mismo tiempo que estás rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Una de las casas rurales que encontraremos en Prado del Rey es “El Parque de Isabel”, con capacidad de hasta 10 personas. Ubicada en una zona privilegiada se encuentra a escasos kilómetros de los parques naturales de la zona. En esta casa vacacional podréis disfrutar de piscina privada, jardín, terraza, barbacoa y todo el equipamiento de cada estancia de la casa, además de que resulta una opción ideal si llevamos con nosotros a nuestra mascota ya que están permitidas.

En el centro de la ciudad también encontramos varias opciones, como el apartamento “Rancho Tío Domingo”. Esta casa en Prado del Rey nos proporcionará de la tranquilidad y la sensación de estar en plena naturaleza gracias a su construcción y decoración, a pesar de que esté en el centro del pueblo. De esta manera accederemos más fácilmente a restaurantes, bares y a los lugares que queramos visitar.

Un poco más alejado de la ciudad, entre Villamartín y El Bosque, nos podréis alojar en el cortijo “El Borbollón”. Esta casa de vacaciones situada en plena Sierra nos ofrece 3 habitaciones equipdas, salón-comedor con chimenea, piscina, granja, jardín, etc.

Mejor Época Para Visitar Prado del Rey

Las épocas donde las temperaturas son cálidas son las más idóneas para viajar a estos sitios. Si elegimos viajar en primavera u otoño podréis ver cambios bellos e interesantes en los parajes naturales y su vegetación.

Precios y Disponibilidad en Prado del Rey

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Prado del Rey es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Prado del Rey es en la temporada alta de Agosto. Prado del Rey tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Prado del Rey tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Prado del Rey tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Prado del Rey

42.9º 16.8º
0
38.2º 16.8º
15.2
33.6º 4.5º
240.8
22.9º
113
24.6º 2.9º
20.8
19.2º 1.7º
68.3
22.2º -2.9º
32
25º 1.1º
296.2
27º 4.3º
128.5
29.5º 5.8º
18.3
38.6º 11.4º
0.5
38.7º 14.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Prado del Rey. El mes más caluroso en Prado del Rey es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en Prado del Rey es Marzo con 296.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 15.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Prado del Rey

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 203 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Prado del Rey que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Prado del Rey puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $19 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Prado del Rey te costará $127 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Prado del Rey pueden escoger entre28 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 3 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Prado del Rey, querrás elegir entre 35 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 30 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 26 lugares pet-friendly para quedarse en Prado del Rey, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Prado del Rey AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 29 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de Priceline y 10 lugares para quedarse de TUIVillas.

63 de nuestros alojamientos en Prado del Rey han sido reseñados y calificados. 53% son calificados como excelentes o buenos. 57 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Prado del Rey