Alquileres y casas de vacaciones en Provenza-Alpes-Costa Azul

Los Mejores Destinos Vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul

  • Cannes11,315 Propiedades
  • Nice10,872 Propiedades
  • Saint-Raphael5,561 Propiedades
  • Avignon5,006 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Provenza-Alpes-Costa Azul

En el sur de Francia se encuentra una tierra llena de luz, una tierra mediterránea. A tan sólo 3 horas de París en tren de alta velocidad: el cielo azul intenso. En Provenza Alpes Costa Azul el Mediterranéo baña sus costas y las cumbres de los Alpes están a tan sólo unas horas en coche. Una estancia en Provenza Alpes Costa Azul es una incitación al viaje entre mar, colinas y montañas, al encuentro de lugares naturales que le dejarán sin aliento y fabulosas ciudades y monumentos.

Cosas Para Hacer En Provenza-Alpes-Costa Azul

Escapadas en la naturaleza, recorridos culturales, descanso, bienestar, sabores perfumados y soleados… Ven al encuentro de una tierra ideal para recargar las baterías durante todo el año. De las Calanques de Marsella al puerto de Saint-Tropez, pasando por la ensenada de Toulon, el Mediterráneo acompaña tu estancia con sus olas azules. El Parque Nacional de Les Ecrins, el Parque Natural Regional del Queyras y el Macizo de Les Maures ofrecen unos caminos ideales para practicar el senderismo. Rumbo a las Gargantas del Verdon o las aguas del Durance para unas sesiones de canoa, rafting y otros deportes de aguas vivas.

En invierno, las estaciones de esquí de los Alpes de Alta Provenza y de los Altos Alpes, como Orcières, Serre-Chevalier, Sauze/Super Sauze, Le Dévoluy, La Grave y la Meije, entre otras, colmarán todos tus deseos de practicar los deportes de invierno, del snowboard al trineo, pasando por el esquí, el snowkite o las raquetas de nieve. En verano, la montaña se presta a la escalada o a la vía ferrata.

A la sombra del Palacio de los Papas, descubre Aviñón. Por su parte, la Basílica de Notre-Dame-de-la Garde vela durante tu visita a Marsella. Del Anfiteatro de Arles a la Ciudadela Vauban de Briançon pasando por el Castillo de Les Baux de Provenza, explora todas las épocas de la historia de la región Provenza-Alpes-Costa Azul. En el Museo Granet de Aix-en-Provenza tendrás como guías a Picasso, Matisse, Cézanne o Van Gogh, quienes compartirán contigo su fascinación por la luz y los paisajes de la región.

El Parque Borély en Marsella, el Parque Ok Corral y el Parque Ornitológico de Le Pont-de-Gau llenarán de alegría a grandes y pequeños.

Mejor Época Para Visitar Provenza-Alpes-Costa Azul

Gastronomía

En cuanto a la gastronomía, el contraste resulta atractivo entre los platos robustos de las tierras de montaña (entre otros los gratenes dauphinois, ravioles, rissoles, Creuzets des Ecrins, etc.) y las especialidades ligeras y perfumadas de la cocina provenzal y mediterránea: ratatouille, alioli, pistou, bullabesa y bourride llevan el sol hasta los platos. Y los más golosos se deleitan con la miel, los calissons, mendiants y el dulce del membrillo. El aperitivo es uno de los rituales asociados con la Provenza. Prueba el pastis (anisete) o uno de los vinos de la zona (Châteauneuf-du-Pape, Côtes-de-Provence, Rasteau, Bandol...) bien frescos.

Eventos en Provenza-Alpes-Costa Azul

El Corso de Cavaillon, la Feria de Semana Santa en Arles o la Peregrinación de Saintes-Maries-de-la-Mer encarnan con orgullo las tradiciones llenas de colorido de Provenza y la Camarga. Las Chorégies de Orange, el Festival de Aviñón o el Festival de Ramatuelle atraen a los aficionados al arte y la cultura del mundo entero.

Precios y Disponibilidad en Provenza-Alpes-Costa Azul

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Provence-Alpes-Côte d'Azur tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Provence-Alpes-Côte d'Azur tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Provence-Alpes-Côte d'Azur es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Provence-Alpes-Côte d'Azur es en la temporada alta de Agosto. Provence-Alpes-Côte d'Azur tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 43,648 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Provence-Alpes-Côte d'Azur que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Provence-Alpes-Côte d'Azur está en $3 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $179 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Provence-Alpes-Côte d'Azur, puedes elegir entre 183 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 17 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Provence-Alpes-Côte d'Azur? Entonces elige entre los 199 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 46 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 52 lugares pet-friendly para quedarse en Provence-Alpes-Côte d'Azur, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Provence-Alpes-Côte d'Azur alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 190 lugares para quedarse de Airbnb, 9 hospedajes de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas.

24,617 alojamientos en Provence-Alpes-Côte d'Azur han sido reseñados: 52% son calificados como excelentes o buenos. 12,399 alojamientos que permiten reservas instantáneas.