Las bellas tierras de Krabi son una provincia que se ubican en la costa de Andamán, específicamente al sur de Tailandia. Está llena de varias atracciones encantadoras, razón por la cual es considerada como una región de otra dimensión. Sus archipiélagos con disposición laberíntica es su principal rasgo. Sus islas se proyectan de manera vertical hacia el mar, mientras que las playas solitarias son accesibles desde cualquier punto de la zona. Lo interesante de la historia de sus aguas y sus puertos es que en tiempos anteriores, estuvieron impregnadas de piratas, gitanos y comerciantes.
Comenzando por sus atracciones primordiales, las aguas termales, el santuario de vida silvestre, sus cuevas marinas, variado ecosistema marino, arrecifes de coral y parques naturales, constituyen el centro turístico que llama la atención de una increíble afluencia de visitantes durante todo el año.
Las vistas paradisíacas de la isla Koh Phi Phi y Koh Lanta, engloban una gran cantidad de aspectos encantadores que inspiran a pasar un buen tiempo en Krabi. Ahora bien, aquí podréis disfrutar de varias playas y establecimientos donde podéis comer todo lo que quieras. En caso de querer sumergirte en aguas agitadas, sus playas te darán la oportunidad de practicar una gran cantidad de deportes marítimos. Desde todos sus puntos costeños, Krabi os permitirá admirar los ocasos más bellos y fotogénicos de toda Tailandia. Es muy reconfortante contemplar la belleza de semejante evento natural, el cual se encontrará enmarcado entre nubes.
Con la presencia de los turistas difundida en todas sus playas, vuestra estadía en este punto será absolutamente calma, razón por la cual podréis pasear cuando os apetezca por la ciudad de Krabi. Es un poco raro, pero una cantidad disminuida de visitantes pasan tiempo en la ciudad que se encuentra paralela al río. Esta cuenta con calles en pendiente en las cuales van apareciendo toda clase de establecimientos como cafeterías y puestos informales de comida tailandesa realmente barata.
La ciudad de Ao Nang es considerada para la mayoría de los turistas, una especie de amplia línea costeña dónde hospedarse, compuesta por restaurantes, hoteles, bares y tiendas de recuerdos. En caso de que desees disfrutar de un buen paseo en barco, esta ciudad es un perfecto punto de partida para adentrarte a tal aventura.
Los hoteles de la ciudad son, sin duda alguna, los mejores sitios donde hospedarse. Estas residencias cuentan con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y un excelente alquiler vacacional.
En cuanto a distinguidas épocas para que podáis adentraros a esta magnífica aventura, debéis venir a disfrutar de todas sus atracciones en verano y en primavera.
El Día de las Almas es el evento de mayor importancia en todo el territorio, cuyos rituales y celebraciones atraen a una inmensa afluencia de turistas que vienen a admirar el proceso.