Alquileres y casas de vacaciones en Puebla

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Puebla

Dicen que Puebla es la mejor ciudad pasar disfrutar en familia. Y, esto es verdad. Cuando el pasado y el futuro se encuentran, lo hacen en una sola locación. Lo hacen en donde se refleja la belleza de una de las Ciudades que se dice, fue construida por los mismos ángeles. Debe ser cierto, es tan hermosa, que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Así es la Ciudad de Puebla, es simplemente divina y está hecha para quedar bien para tus visitas de placer. ¿Te atreves a descubrirla? ¿Te atreves a encontrar la mejor gastronomía del país? ¿Estás listo para disfrutar de la arquitectura de sus edificios clásicos, de su historia, de sus espacios naturales o tal vez para disfrutar de la mejor infraestructura hotelera para cada gusto y necesidad? ¿Para qué estás listo? No importa. Para todo, Puebla te queda bien.

Cosas Para Hacer En Puebla

El estado de Puebla es una joya en el corazón de México. Es uno de los estados más bellos y ricos en su naturaleza y tesoros históricos, artísticos y culturales, celosamente resguardados por una población orgullosa y hospitalaria. No es de extrañar que sea uno de los principales destinos turísticos del país.

Cholula es uno de los más grandes tesoros del estado de Puebla. Una ciudad vibrante, con sitios asombrosos que nos hablan de una larga y apasionante historia.

Puebla de Zaragoza es una de las ciudades más importantes de la República Mexicana. No solamente es la cuarta más poblada del país, ni el principal foco de desarrollo para toda la región, sino que es una de las ciudades con historia más rica y mayores atractivos naturales y culturales.

La Sierra Norte de Puebla, entre sus cumbres y bosques, esconde muchos tesoros, tanto los tesoros formados por la naturaleza como los creados por la mano del hombre. Uno de ellos es Tlatlauquitepec, conocido como el Jardín de la Sierra Norte. Esta pequeña comunidad ubicada al pie del Cerro Cabezón, a más de tres mil metros de altura, ha sido designada Pueblo Mágico, por sus bellezas naturales, expresiones culturales y su fascinante ambiente. Ofrece alternativas de gran diversidad para todos los visitantes, quienes aquí encuentran siempre algo apasionante por realizar, interesante que conocer o delicioso por saborear. Su nombre significa “el cerro que da color” y expresa adecuadamente lo que Tlatlauquitepec representa: un lugar que da color a la sierra y a la vida de quienes se acercan a él.

Zacatlán es un Pueblo Mágico que aparece y desaparece cada noche entre la espesura de la niebla que asciende desde la barranca y le concede un carácter único. Pasear por sus calles le sorprenderá.

Pahuatlán es el lugar de los frutos. Frutos de su pródiga naturaleza, del talento de sus pueblos, de una larga historia y de una permanente hospitalidad. Es uno de los tesoros escondidos en la Sierra Norte de Puebla, que en algún momento formó parte del rico Totonacapan y que hoy ha sido distinguido como uno de los Pueblos Mágicos de México. El papel amate es su principal artesanía y muestra del ingenio, creatividad y talento de sus pueblos originales. Es una expresión de la gran riqueza natural que caracteriza a toda la región serrana y de la belleza de su área poblacional que acoge cálidamente a sus visitantes.

Cuetzalan es el corazón de la Sierra Mágica Oriental, un lugar de encuentro entre los pueblos del altiplano y los pueblos costeros que invita a pasear por sus empinadas calles empedradas.

Chignahuapan es colorista y lleno de encanto, como si el pueblo entero fuera un lienzo; casas, templos y jardines están pintados en la paleta más alegre de México.

Xicotepec posee el raro honor de haber sido capital de la República Mexicana durante tres días en 1920, mientras se practicaba la autopsia al recién asesinado Venustiano Carranza. Desde entonces, pocos acontecimientos alteran la paz de este pequeño Pueblo Mágico, enclavado en plena Sierra de Puebla.

Atlixco, la Heroica, como se le denomina oficialmente, es el lugar con el mejor clima del mundo, el lugar de las flores y fue el granero de la Nueva España. Todas estas maneras de reconocer a Atlixco hablan de la enorme riqueza de su tierra, la bondad de sus condiciones naturales y de la belleza que la caracterizan desde siempre.

Tehuacán está en el sureste del estado de Puebla, en donde es una de las poblaciones más importantes de la región. Las famosas Cumbres de Acultzingo bajan hasta llegar a la gran planicie en la que se encuentra Tehuacan; durante este descenso el horizonte se hace cada vez más árido, hasta encontrar a la población como un oasis.

Precios y Disponibilidad en Puebla

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puebla tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Puebla tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puebla es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puebla es en la temporada alta de Diciembre. Puebla tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Puebla

Días lluviosos
27° 10°
1035
28° 10°
1104
29°
922
28°
1230
28°
869
30°
967
31°
1186
31°
545
31° 11°
910
29° 10°
1161
28° 10°
1119
28° 11°
1444
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Puebla. Los meses más cálidos en Puebla son Octubre y Septiembre, con temperaturas de 31.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.1 ˚F. El mes más húmedo en Puebla es Mayo con 1,443.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 544.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Puebla

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 4,272 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Puebla, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Puebla está disponible desde $4 por noche. Un alojamiento típico en Puebla cuesta en promedio $63 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Puebla pueden escoger entre2,901 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 360 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 271 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Puebla, querrás elegir entre 2,466 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 146 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 701 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Puebla alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 3,015 lugares para quedarse de Airbnb, 101 hospedajes de Priceline y 3 lugares para quedarse de Hostelworld.

2,352 de nuestros lugares para quedarse en Puebla han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 35% como excelente o bueno. 2,091 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Puebla

  • Playa del Carmen34,980 Propiedades
  • Cancun13,955 Propiedades
  • Tulum12,836 Propiedades
  • Puerto Vallarta10,382 Propiedades
  • Monterrey4,329 Propiedades
  • Morelia2,893 Propiedades
  • Pachuca853 Propiedades
  • San Salvador el Verde14 Propiedades