Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Puerto Banús

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Puerto Banús

Puerto Banús Alquileres Vacacionales con Piscina

Puerto Banús Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Puerto Banús Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Puerto Banús

El popular Puerto Banús es un lugar de un lujo excepcional. Ubicado a tan solo 7.5 kilómetros de Marbella, cuenta con increíbles vistas a la montaña y un excéntrico panorama mires a donde mires. Puerto Banús está a 60 kilómetros del aeropuerto de Málaga y es considerado el lugar más lujoso de Costa del Sol. Este es un destino vacacional al cual más de 4 millones de personas se acercan cada año a relajarse, disfrutar del sol y de la cuantiosa vida nocturna que presenta esta ciudad.

Cosas Para Hacer En Puerto Banús

Puerto Banús es un lugar tremendamente activo durante el día, pero se pone muy interesante también por la noche. Si queréis pasarte por un bar, por alguna discoteca, sus casinos, cines o simplemente estar en la calle, vas a disfrutar de una auténtica noche marbellí.

Aquí vas a encontrar las tiendas de diseñadores más conocidas del mundo, centros comerciales e incluso sucursales de El Corte Inglés, todo a solo minutos a pie.

Hay una vasta selección de campos de Golf a lo largo y ancho de Puerto Banús, más en específico en los alrededores del Valle del Golf. Si eres un amante de este deporte, estarás muy a gusto en esta localidad.

Si lo tuyo es más ir a la playa, la arena en Puerto Banús es excepcionalmente agradable. En estas playas encontrarás clubes con reposeras y una buena música para relajarte. Las playas del Duque son un lugar al que no podrás dejar de ir y que, adonde sea que vayas, verás cómo mantienen la normativa del lujo y el glamur.

Si paseas por sus las calles, verás coches de lujo por doquier y yates que valen sumas millonarias. Aprovecha a tomar el sol y a disfrutar de las incomparables vistas que este lugar te ofrece desde alguno de los muchos restaurantes o cafés.

Mejor Época Para Visitar Puerto Banús

Gracias a que está rodeado por una espectacular cordillera, en Puerto Banús se ha creado un microclima. Por este motivo es un lugar muy privilegiado donde las temperaturas tienen una media anual de 18 grados Celsius y donde se cuenta con 320 días de sol al año.

Como estos datos te sugieren, siempre es buena idea visitar Puerto Banús. Sin embargo, puestos a elegir, la recomendación más acertada es que lo visites entre los meses de julio y septiembre; si te gusta el calor y la playa. De todos modos, es menester saber que en estas fechas la temperatura media ronda unos 35 grados Celsius, por lo tanto, si no eres amante de la playa o de estar bajo el agua durante todo el día, quizás lo tuyo sea visitar esta localidad entre los meses de marzo y junio. Un apartamento de lujo con jardines y piscinas es lo más normal en esta zona.

Eventos en Puerto Banús

No importa cuándo visites, siempre habrá en el calendario una larga lista de eventos que tomarán lugar en Puerto Banús. La Noche de San Juan, el 16 de Julio (día de la patrona de Marbella) o el evento Starlite, que reúne a artistas de renombre internacional en un festival de música inolvidable. Estos son tan solo algunos de los más destacados eventos que toman lugar durante el año en Puerto Banús.

Precios y Disponibilidad en Puerto Banús

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto Banus es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puerto Banus es en la temporada alta de Agosto. Puerto Banus tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto Banus tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Puerto Banus tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Puerto Banús

36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
39.9º 18.3º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Puerto Banus. Los meses más cálidos en Puerto Banus son Junio y Mayo, con temperaturas de 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Puerto Banus es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Destinos en Puerto Banús