Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Puerto de Béjar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Puerto de Béjar

Puerto de Béjar Alquileres Vacacionales con Piscina

Puerto de Béjar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Puerto de Béjar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Puerto de Béjar

El conjunto municipal de Puerto de Béjar se encuentra en la franja meridional de la provincia de Salamanca (Comunidad Autónoma de Castilla y León), formando parte de la comarca conocida como Tierra de Béjar, a 82 kilómetros de distancia de la capital charra.

Cosas Para Hacer En Puerto de Béjar

¿Naturaleza o visitas culturales? ¿Qué tal las dos? Así disfrutarás de este lugar 100%.

Debido a la situación geográfica de Puerto de Béjar, en las proximidades del mismo es frecuente encontrar abundancia de prados y arbolado de roble, castaño, nogales y cerezos. La mayor parte de los ingresos de este municipio provienen de las explotaciones forestales y ganaderas.

Los orígenes históricos de este municipio están muy relacionados con los de su comarca natural : la sierra de Béjar , el condado de Montemayor; de esta manera podemos observar que durante la época romana pertenecía a la circunscripción de la Tierra de Salamanca , con la que se comunicaba a través de la Calzada de Plata , situando algunos historiadores en su término municipal la Ciudad de Cecilio Vicco.

La aparición de los señoríos laicos de los Trastamara otorgó a la ciudad de Béjar la categoría de villa con su Cavildo y su Fuero , convirtiendo su territorio , en el que se incluía Puerto de Béjar , en el Cavildo de Béjar.

Los lugares interesantes que podéis visitar son principalmente sus calles. El nombre de la Calle Quemada de Puerto de Béjar recuerda el paso de las tropas romanas durante la Guerra de la Independencia. Luego, podéis pasar por la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, construcción que data de los siglos XIV y XV. La Ermita del Humilladero, obra de estilo barroco de pequeñas dimensiones, y la de Santa Bárbara, templo cuya construcción se remonta al siglo XV, son otros puntos de interés. Y, no olvidéis visitar al Jardín Botánico de principios de siglo XX.

Mejores Lugares Para Quedarse En Puerto de Béjar

En Puerto de Béjar podéis encontrar alojamientos o viviendas vacacionales de todo tipo y con vistas variadas, desde casa de campo completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina privada y campo de golf hasta apartamentos con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito. Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Puerto de Béjar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto de Bejar es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Julio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puerto de Bejar es en la temporada alta de Agosto. Puerto de Bejar tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto de Bejar tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Puerto de Bejar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Puerto de Béjar

39.1º 9.3º
0
34.9º 7.3º
10.2
28.5º -3º
28.7
19.2º -1.9º
73.7
17.1º -5.6º
13
15.6º -6.6º
29
16.7º -8.9º
30.5
18.5º -3.4º
99.3
25.3º -0.1º
57.9
25.6º -0.6º
48.3
35.2º 6.6º
45
33.7º 10.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Puerto de Bejar. El mes más caluroso en Puerto de Bejar es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Puerto de Bejar es Marzo con 99.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 10.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Puerto de Béjar