Alquileres y casas de vacaciones en Puerto Plata

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Puerto Plata

La provincia de Puerto Plata, ubicada en la costa norte de la República Dominicana, es una de las zonas más visitadas por los turistas que quieren disfrutar de una gran aventura en sus vacaciones, todo esto gracias a sus increíbles playas de aguas cristalinas y sus muchas opciones de ocio, aventura y diversión lo que le confiere un valor turístico inmenso.

Cosas Para Hacer En Puerto Plata

Si hablamos de cosas que podréis hacer en Puerto Plata, básicamente hablando del turismo en sí de esta Provincia, esta es considerada por muchos de los turistas un buen sitio para vacacionar debido a su gran cantidad de actividades.

El ecoturismo es uno de sus mayores atractivos, puesto que cuenta con zonas boscosas donde se podéis hacer senderismo, observar las aves y ballenas jorobadas, en las áreas de Sosúa y Cabarete. Además, una multitud de deportes de aventura os espera como el buceo, el surf, el windsurf, la escalada, el barranquismo, el enduro, entre muchos otros deportes, en las áreas de Guananico y Altamira.

Mejores Lugares Para Quedarse En Puerto Plata

Entre los mejores lugares para quedarse a disfrutar en Puerto Plata tenemos a Playa Dorada, esta playa es una de las más reconocidas debido a que ha recibido la condecoración de bandera azul por contar con unas condiciones naturales de primera calidad. Lo primero que podréis notar de esta hermosa playa son sus aguas cristalinas, lo cual alberga uno de los espectáculos vivos más bellos de todo Puerto Plata, donde veréis los arrecifes corales y una variada fauna marina. Playa Dorada cuenta con 14 hoteles, un campo de golf, centro comercial, cine y condominios, que harán de vuestra estadía en ese lugar una de las mejores de tu vida.

Mejor Época Para Visitar Puerto Plata

El mejor momento y más económico para visitar Puerto Plata es entre mayo y junio, también entre septiembre y diciembre, todo esto debido a la gran cantidad de eventos que os harán que disfrutéis al máximo de su estadía.

Gastronomía

Platos como la popular Bandera Dominicana, arroz con habichuelas, asopados, sancochos, frescos y deliciosos pescados; los cuales hacen de Puerto Plata un lugar para los que tienen un buen paladar, ya que podréis sentirte en el auténtico caribe mientras pruebas cada uno de estos platillos.

Eventos en Puerto Plata

Puerto Plata cuenta con una gran cantidad de eventos de los cuales podréis disfrutar. La isla vibra todos los domingos de febrero con el Carnaval, mezcla de tradición hispana y africana por su influencia cubana, en la que el Diablo Cojuelo porta símbolos taínos precolombinos de las Bahamas en su máscara, estas actividades se desarrollan en el Parque Independencia y el Malecón.

Además de esto, tenemos los diversos torneos de golf del PGA Tour que serán de agrado para usted, en cuanto a disfrutar en primera persona de uno de los mejores eventos a nivel mundial.

Precios y Disponibilidad en Puerto Plata

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto Plata tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Puerto Plata tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto Plata es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puerto Plata es en la temporada alta de Febrero. Puerto Plata tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.