Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Puerto Real

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Puerto Real

Puerto Real Alquileres Vacacionales con Piscina

Puerto Real Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Puerto Real Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Puerto Real

Puerto Real se encuentra junto al mar y las marismas a un lado y los extensos bosques de pinos al otro. Enclavado en el triángulo de carreteras principales entre El Puerto de Santa María, San Fernando y Cádiz, es una zona conocida como el pulmón verde de la Bahía de Cádiz.

Cosas Para Hacer En Puerto Real

Gran parte del municipio pertenece al Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Esta región protegida por el medio ambiente es un deleite para los ornitólogos, ya que es el hogar permanente de una gran variedad de aves, incluyendo garzas reales, cormoranes, chorlitos y águilas pescadoras, y el hábitat temporal de muchas más. Muchos de los estuarios se utilizan para la piscicultura, especialmente el río San Pedro, a lo largo de las riberas abrigadas de las cuales los habitantes de Puerto Real vienen a disfrutar de un día de excursión.

Numerosos restos arqueológicos han sido descubiertos en la región, el más antiguo, El Retamar, que data del Neolítico. En el centro de Puerto Real se han descubierto hornos romanos y también una gran cantidad de ánforas utilizadas para transportar a otras regiones del Imperio Romano el vino, el pescado salado y el garum, un tipo de pasta de pescado de fabricación local. En la zona de Puente Melchor se encontraron las ruinas de una villa romana que incluía un gran mosaico del dios Baco.

La villa de Puerto Real fue establecida oficialmente en 1483 por carta real de los Reyes Católicos. De sus cimientos renacentistas se conservan en el trazado del damero de las calles centrales del casco antiguo declarado de Interés Histórico-Artístico. También es aquí donde se ubican varias facultades de la Universidad de Cádiz.

Mejores Lugares Para Quedarse En Puerto Real

Recomendamos alojarnos en alguna de las casas de alquiler vacacional cercanas al parque natural, cerca del paseo marítimo y con excelentes vistas al mar.

Mejor Época Para Visitar Puerto Real

Cualquier época del año es recomendable para visitar esta zona de Cádiz, aunque si queremos además darnos un baño, lo mejor es entre Mayo y Septiembre.

Gastronomía

La gastronomía de Puerto Real se centra en todo tipo de mariscos como gambas, langostinos, almejas o cangrejos y de las rías, lenguado, lubina y dorada.

En el campo vecino abundan las perdices y una de las recetas por las que se conoce la zona es la perdiz a la piñonera, elaborada con piñones recogidos en los bosques de la zona. Estas delicias y muchas otras se puedencontrar especialmente en restaurantes a lo largo de la Playa de la Cachucha, un lugar preferido por locales y visitantes.

Eventos en Puerto Real

La Feria de Primavera de Puerto Real, originalmente una feria ganadera y una de las más antiguas de Andalucía, se remonta a mediados del siglo XIX.

Se celebra en el Parque de las Canteras y en la actualidad cuenta con multitud de atractivos.

El 11 de febrero se celebran las fiestas en honor a la patrona, la Virgen de Lourdes, y a finales de septiembre se celebra la Feria de la Tapa, una fiesta gastronómica popular.

Precios y Disponibilidad en Puerto Real

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto Real es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puerto Real es en la temporada alta de Agosto. Puerto Real tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto Real tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Puerto Real tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Puerto Real

42.1º 15.3º
0
39.5º 15.1º
1.5
33.7º 4.3º
103.6
23.8º 3.3º
137.4
24.7º 1.8º
8.9
20.2º 0.6º
42.9
22.3º -1.9º
23.1
25.1º 2.7º
256.5
27.1º 5.7º
97
29.6º 5.8º
4.1
37.6º 10.3º
4.8
38.6º 12.8º
1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Puerto Real. Los meses más cálidos en Puerto Real son Mayo y Abril, con temperaturas de 42.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.9 ˚F. El mes más húmedo en Puerto Real es Marzo con 256.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Puerto Real

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Puerto Real tiene 220 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Puerto Real está disponible desde $11 por noche. Un alojamiento típico en Puerto Real cuesta en promedio $93 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Puerto Real, puedes elegir entre 89 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 16 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Puerto Real en auto, asegúrate de elegir entre 81 alojamientos que proveen estacionamiento. 17 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 36 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Puerto Real alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 92 lugares para quedarse de Airbnb, 7 hospedajes de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas.

148 alojamientos en Puerto Real han sido reseñados: 75% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 63 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Puerto Real