Apartamentos en Puerto Rico

Los Mejores Destinos Vacacionales en Puerto Rico

  • Vega Baja12 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Puerto Rico

Hermosa isla del Caribe, Puerto Rico, es uno de los destinos favoritos de los turistas estadounidenses, casi se sienten como en casa en esta isla que tiende a convertirse en el estado número 51º de los Estados Unidos. Lejos de consideraciones políticas, Puerto Rico ofrece a sus visitantes magníficas playas, patrimonio histórico, pero también montañas majestuosas y bosques tropicales de excelsa belleza.

Cosas Para Hacer En Puerto Rico

La mayor atracción de esta isla son sus playas de aguas cálidas y translúcidas, sol, cocoteros y arena fina. La más visitada es Playa Flamenco, donde podréis practicar diversas actividades náuticas como kayak, navegación, pesca y buceo.

San Juan, capital de Puerto Rico, os ofrece una emocionante mezcla de lo antiguo y lo nuevo, desde la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe y el fortificado casco antiguo colonial del Viejo San Juan, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta modernas edificaciones de lujo.

Muchos museos también merecen vuestra visita, como el Museo Casa Blanca, el Museo del Patrimonio Africano y el Museo de Las Américas. Fuera de la capital de San Juan, podéis explorar el bosque lluvioso de El Yunque o nadar en bahías bioluminiscentes, donde las colonias de dinoflagelados brillan en el océano.

En el Parque Cueva del Río Camuy se pueden explorar abismos y ríos subterráneos. Aquellos que buscan un verdadero aislamiento pueden volar a Vieques, una isla relativamente inexplorada con sus playas prístinas ideales para el buceo.

Si sois amante de las curiosidades, estaréis encantado de viajar al norte de Puerto Rico, a Arecibo, para visitar el radiotelescopio más famoso y más grande del mundo, cuya misión es observar objetos estelares y recoger señales de extraterrestres. Si lo que buscáis son actividades más relajantes, podréis ir el municipio de Patillas, ubicado en la costa este del país, lugar ideal, para caminar o cabalgar, descansar en la playa y contemplar magníficos atardeceres.

Mejores Lugares Para Quedarse En Puerto Rico

Puerto Rico no es un destino barato, pero hay alternativas para presupuestos bajos, como albergues, campings, complejos de apartamentos con piscina, terrazas con vistas al mar y muchas opciones más.

Mejor Época Para Visitar Puerto Rico

Visitad Puerto Rico desde mediados de abril hasta junio, después de la temporada alta de invierno y antes de que llegue la temporada de lluvias, para que disfrutéis de esta isla caribeña con agradable clima.

Independientemente de cuándo la visitéis, la isla siempre es muy divertida y amable con sus visitantes.

Gastronomía

La gastronomía boricua tiene influencias hispanas que se mezclan con las de las islas; muchos productos de pescado y marisco a la carta, cerdo y pollo también. Desde comida rápida hasta restaurantes elegantes, la gama es amplia, los precios casi equivalentes a lo que se hace en los Estados Unidos. Aunque la cocina puertorriqueña se compara a menudo con la española, cubana y mexicana, es una mezcla sabrosa única de influencias españolas, africanas, taínas y americanas, utilizando condimentos e ingredientes autóctonos como cilantro, papaya, cacao, níspero, apio, plátanos y yampee. Los boricuas llaman a su cocina cocina criolla. De este tipo de cocina podréis deleitarte con el sopón de pollo con arroz, una sopa clásica que logra tener un sabor algo diferente en cada restaurante. Un método tradicional para preparar esta sopa requiere grandes trozos de calabaza y patatas cortadas en dados o yautías, un tubérculo tropical propio de la isla.

Eventos en Puerto Rico

Y para que viváis las fiestas de Puerto Rico, la isla os ofrece muchas festividades durante todo el año. Una de las más importantes es sin duda la fiesta de San Juan Bautista en junio, durante la cual se realiza una larga procesión en dirección contraria al mar. En febrero, la Virgen de la Candelaria y la Fiesta de Santiago honran el patrimonio cultural de la isla. Durante el mismo mes, el Carnaval es una oportunidad para celebrar y participar en los coloridos desfiles en las calles del viejo San Juan.

Precios y Disponibilidad en Puerto Rico

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto Rico tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Puerto Rico tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto Rico es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puerto Rico es en la temporada alta de Marzo. Puerto Rico tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Puerto Rico

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Hostelworld, Priceline y más. Tenemos 6,973 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Puerto Rico que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Puerto Rico puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $9 por noche. Un alojamiento típico en Puerto Rico cuesta en promedio $168 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Puerto Rico pueden escoger entre2,519 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 125 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 332 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Puerto Rico en auto, asegúrate de elegir entre 2,779 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 1,000 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 687 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Puerto Rico alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 2,402 lugares para quedarse de Airbnb, 9 hospedajes de Hostelworld y 5 lugares para quedarse de Priceline.

4,501 de nuestros lugares para quedarse en Puerto Rico han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 62% como excelente o bueno. 2,432 lugares que se pueden reservar instantáneamente.