Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Puerto Vallarta

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta Alquileres Vacacionales con Piscina

Puerto Vallarta Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Puerto Vallarta Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso que lo mismo enmarca lunas espectaculares que soles de un anaranjado increíble. Un mar templado y generoso que relaja e impone, complementándose con atardeceres que merecen una pausa a tu día y en tu respiración. Es una ciudad con mar, sol y playa reconocida mundialmente por su hermoso centro histórico, una hermosa parroquia y un malecón lleno de actividades. Su ubicación geográfica es privilegiada, ya que se encuentra enmarcada por una de las bahías más bellas del mundo (Bahía de Banderas) y las montañas de la sierra madre occidental.

Cosas Para Hacer En Puerto Vallarta

El centro histórico es conocido como el corazón de Puerto Vallarta y declarado patrimonio cultural del Estado de Jalisco. En sus alrededores podéis encontrar lugares para visitar como el malecón, el palacio municipal, la plaza de armas. Es un punto turístico emblemático con un bonito quiosco. Aquí se realizan eventos tradicionales y culturales como conciertos, bailes, obras de teatro y exposiciones de arte, además aquí se llevan a cabo varias celebraciones de las Fiestas Patrias. Vale la pena probar los ricos antojitos de los puestos ambulantes, disfrutar una refrescante Tuba, bebida típica de Puerto Vallarta y asistir los domingos a observar los tradicionales bailes de Danzón.

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe es un símbolo de la ciudad: Divina mezcla de arquitectura neoclásica, barroca, renacentista con símbolos de relevancia religiosa y numérica, adornada con una corona en la cúspide. No dejéis pasar la oportunidad de conocer las tradiciones de arraigo y de contemplar la iglesia por dentro, una exquisitez visual y religiosa. Además, los primeros doce días de diciembre encontraréis en las calles del centro festividades en honor a la Virgen y peregrinaciones que llegan hasta la Parroquia con música, carrozas decoradas y pendones.

La Zona Romántica ofrece un aire bohemio y vívido, sus construcciones de teja roja y calles estrechas, albergan a las famosas galerías de arte, los pequeños cafés, bares y restaurantes. Es una zona amigable y centro de reunión de día y de noche donde se respira un ambiente de diversidad y diversión.

Marina Vallarta es punto de reunión para aquellos que gustan de un paseo con mucha clase y ninguna prisa. Famosa por tener restaurantes, cafés y un mercado de arte. Visitarlo debe estar en tu plan al llegar al puerto.

Las Playas Zona Norte se extienden desde el Centro Histórico hasta la Marina de Puerto Vallarta, esta zona cuenta con playas, campos de golf, hoteles, restaurantes, centros nocturnos sin olvidar la reserva ecológica el estero “El Salado”. Además, las Playas Zona Sur no deben faltar en tu visita a Puerto Vallarta un recorrido por al menos una de las hermosas playas que se encuentran al sur, los escenarios naturales lo hacen uno de los lugares favoritos de nuestros visitantes. Luego, las playas de la Zona Centro de Puerto Vallarta se fusionan con el ambiente cultural y de entretenimiento como galerías de arte, esculturas, museos, etc.

Precios y Disponibilidad en Puerto Vallarta

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto Vallarta es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puerto Vallarta es en la temporada alta de Febrero. Puerto Vallarta tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto Vallarta tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Puerto Vallarta tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Puerto Vallarta

32.8º 22.2º
195.8
32.8º 22.8º
192.5
32.8º 22.2º
168.4
32.8º 16.1º
53.6
31.1º 12.8º
9.1
28.9º 1.1º
5.6
30º 2.2º
1.5
30º 2.2º
0
31.1º 1.1º
0
32.2º 18.9º
6.6
32.8º 16.1º
183.6
37.2º 22.2º
132.6
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Puerto Vallarta. Los meses más cálidos en Puerto Vallarta son Junio y Febrero, con temperaturas de 37.2 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.1 ˚F. El mes más húmedo en Puerto Vallarta es Agosto con 195.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 6.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Puerto Vallarta

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Puerto Vallarta tiene 10,162 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. En promedio, un lugar para quedarte en Puerto Vallarta te costará $279 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 5,417 alojamientos en Puerto Vallarta que tienen WiFi. Tenemos 332 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 1,396 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Puerto Vallarta, querrás elegir entre 4,444 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 2,888 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 1,099 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 7 proveedores en Puerto Vallarta, incluyendo 4,602 lugares para quedarse de Airbnb, 37 alojamientos de Priceline y 33 lugares para quedarse de Agoda

5,313 alojamientos en Puerto Vallarta han sido reseñados: 43% son calificados como excelentes o buenos. 3,727 lugares que se pueden reservar instantáneamente.