Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Puértolas

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Puértolas

Puértolas Alquileres Vacacionales con Piscina

Puértolas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Puértolas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Puértolas

Que emocionante es dar una pequeña vista al pasado y compartir las interesantes opiniones sobre obras que han sido la sensación. Así de especial es la localidad de Puértolas con sus obras con esencia renancentista, hasta su arquitectura única.

Asimismo, sus parques que muestran una armoniosa unión entre el hombre y el hermoso arte que solo la madre naturaleza puede dar.

Cosas Para Hacer En Puértolas

En toda aventura siempre existe una presencia del pasado que mantiene su legado, por lo que se debe tener en consideración visitar Bestué, que tiene consigo la casa fortificada de Antón Barrau, con sus puertas y aspilleras que poseen una estructura muy original.

Tampoco hay que perderse de la casa de Peti, que así como la anterior, son resultado del trabajo de 6 siglos atrás. A su vez, el Parque Ordesa ofrece una belleza digna de observar en paseos, y no os olvidéis del Pirineo Aragonés que con sus zonas montañosas y abundante fauna, toman el papel perfecto para hacer una excursión y practicar la escalada.

Hasta las zonas de Belsierre contienen su interesante histori. En esta montaña vive una pequeña cantidad de personas y el grandioso relieve permite acceder a todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El despampanante túnel de Bielsa Aragnouet, permite la entrada a Francia, donde existen verano zonas montañosas y hermosos lagos, y en invierno las pistas de esquí de Saint-Lary Soulan y Piau Engaly.

Es realmente llamativa la torre medieval conocida como una especie de cárcel y a la vez una iglesia romántica de hace nueve siglos atrás, antiguo monasterio de Santas Justa y Rufina.

A su vez, está presente la ermita de Santa María de la plana del siglo XVl, que en estos tiempos fue restaurada a fin de que permanezca la belleza del legado de los antepasados.

La iglesia fue dedicada a la Concepción de Nuestra Señora, que se construyó exactamente en los primeros años de nuestro siglo. Entre estas asombrosas creaciones por parte del hombre en honor a divinidades, las zonas naturales resaltan sin mencionarlas, en donde La Fuente de los Suspiros saca a relucir su manantial de aguas minerales y medicinales con amplias historias que conforman su llamativa imagen. Del mismo modo, cada uno de los parques y demás piezas naturales cuentan con varias señalizaciones al momento de las excursiones o senderismo, sin duda una gran travesía que venga, es un impacto total.

Mejores Lugares Para Quedarse En Puértolas

El lugar para quedarse, que sin duda supera las expectativas, son las casas rurales que ofrecen un alquiler íntegro en Puyarruego.

Dichas casas rurales en alquiler brindan alojamiento, sin contar sus condiciones y políticas que les permite otorgarle a sus invitados una reservación hasta con 24 meses de anticipación, con la facilidad de reservar online.

Entre sus servicios están una habitación doble, una habitación, habitación de matrimonio, baños. Si deseas viajar con tu mascota, estás de suerte, pues son admitidas en algunos lugares.

También puedes encontrar jardín con barbacoa y las habitaciones cuentan con camas supletorias.

Esto es solo un abrebocas de todos los excelentes servicios de los que se puede disfrutar, por otro lado, cerca de esto, se encuentran las casas rurales en Escalona, cuyo servicio es ideal también.

Mejor Época Para Visitar Puértolas

La mejor época para adentrarse a lo profundo de este destino rico en tradiciones y cultura es en primavera, específicamente en sus inicios, cuando el frío está desapareciendo y el calor aumenta un poco, generando así un ambiente divino donde la temperatura está equilibrada.

Precios y Disponibilidad en Puértolas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puertolas es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puertolas es en la temporada alta de Agosto. Puertolas tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puertolas tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Puertolas tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Puértolas

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Puertolas. Los meses más cálidos en Puertolas son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Puertolas es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Puértolas