Alquileres y casas de vacaciones en Punta Cana

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Punta Cana

Adentrarse en la gran localidad de Punta Cana, es adentrarse a un sitio maravilloso donde encontraréis desde las mejores playas, hasta los mejores servicios que podáis recibir. Esta está situada en la provincia de La Altagracia, la cual es muy reconocida por tener varios complejos hoteleros para que el turista pueda disfrutar al máximo de su estadía y sobretodo, disfrutar de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas que os hacen sentir en el verdadero paraíso turístico. Definitivamente tendréis un recuerdo inolvidable.

Cosas Para Hacer En Punta Cana

Podéis hacer tantas cosas como queráis en Punta Cana y aún no terminarás de disfrutarla por completo. Podéis nadar con delfines en el parque marino Marinium o al centro Dolphin Explorer, podéis disfrutar de los hermosos resorts que te ofrece la Playa Bávaro. Adentrarte en la cultura de Punta Cana a través de Bayahibe, un antiguo pueblo de pescadores que aún atrae por sus hermosas playas y su encanto tropical. O simplemente disfrutar de cada una de sus playas a lo largo del recorrido vacacional.

Punta Cana cuenta con una gran variedad de playas, entre ellas os encontramos a Cabeza de Toro, la cual es una de las mejores, con sus palmeras ondulantes, arena suave y aguas color turquesa, esta playa hará que sintáis unas verdaderas vacaciones al estilo caribeño. Cabeza de Toro cuenta con diversas actividades que podéis desempeñar para sacarle un mayor provecho a la misma dado que esta se conecta con diversas playas a lo largo de la costa. Podéis nadar con delfines yendo hacia el extremo sur de la playa en el parque marino Marinium o al centro Dolphin Explorer o si lo que queréis es un lugar en donde predominen los resorts y las excursiones de snorkel, basta con dirigirse hacia el norte de la zona en donde encontraréis la playa Bávaro de una auténtica arena dorada.

Además de Cabeza de Toro tenemos Playa Turquesa, en la cual aparte de disfrutar de aguas de en sueño y arena blanca y suave, podéis hacer una diversidad de cosas a la vez que te relajas en la misma, todo esto es gracias a que Playa Turquesa cuenta con muchos lugares a los que podéis ir como, bares, spa, centros comerciales, farmacia, gym, salones de belleza, entre otros. Y si, todos y cada uno de ellos están muy cerca de la playa.

Mejor Época Para Visitar Punta Cana

El clima es una de las mayores atracciones de la República Dominicana, dado a que sería imposible elegir un mal mes para visitar Punta Cana. Los mejores meses para ir a visitarla sería entre Enero y Marzo para escapar del frío de tu país y disfrutar de unas cálidas vacaciones, aunque también es excelente entre los meses de Octubre y Diciembre.

Gastronomía

Si queréis disfrutar de un buen plato de comida de mar, estarás en el lugar ideal puesto que, su gastronomía va a la par con el disfrutar de la tranquilidad de las hermosas playas. Podéis probar deliciosos platos como: Pescados y Mariscos, la popular Bandera Dominicana, Sancocho, Asopao, Mabi y Mamajuana, entre otros exquisitos platos.

Eventos en Punta Cana

Durante todo el año habrán diversos eventos que están disponibles para todo el público en general, desde deportes disfrutando del golf en el PGA tour, hasta eventos musicales de distintos cantantes del mundo entero. Todo esto, sin olvidar los actos competitivos de peces picudos en el Dominican Billfish Triple-Header Tournament Series, distintos festivales de música, feria internacional del libro de Santo domingo, entre muchas otras.

Precios y Disponibilidad en Punta Cana

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Punta Cana tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Punta Cana tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Punta Cana es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Punta Cana es en la temporada alta de Febrero. Punta Cana tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Punta Cana

Días lluviosos
34°
57
35° 21°
129
34° 19°
22
32°
127
30° 17°
180
31° 18°
7
31° 18°
31
32°
24
32°
413
32°
15
33° 22°
51
33° 23°
20
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Punta Cana. El mes más caluroso en Punta Cana es Marzo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.2 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.5 ˚F. El mes más húmedo en Punta Cana es Agosto con 413.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 6.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Punta Cana

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Punta Cana tiene 2,675 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Punta Cana puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $7 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Punta Cana te costará $772 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Punta Cana, puedes elegir entre 731 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 83 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 129 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Punta Cana en auto, asegúrate de elegir entre 750 alojamientos que proveen estacionamiento. 574 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 144 lugares pet-friendly para quedarse en Punta Cana, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Punta Cana, incluyendo 761 lugares para quedarse de Airbnb, 35 alojamientos de Priceline y 23 lugares para quedarse de Agoda

1,434 de nuestros lugares para quedarse en Punta Cana han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 54% como excelente o bueno. 652 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Punta Cana

  • Santo Domingo1,362 Propiedades
  • Jarabacoa1,099 Propiedades