Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Punta del Este

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Punta del Este

Punta del Este Alquileres Vacacionales con Piscina

Punta del Este Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Punta del Este Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Punta del Este

Nada como el clima constante de las tierras tropicales de América. Por esto, al llegar el momento de vacacionar, os recomendamos pasar vuestro tiempo libre en los bellos territorios de la localidad de Punta del Este, en Uruguay. Esta consta de increíbles paisajes e interesantes edificaciones. Punta del Este ofrece variados tours únicos por la ciudad y en sus proximidades. Ahora bien, entre sus atracciones tropicales, las variadas payas constituyen el centro turístico de la ciudad, además del balneario.

Cosas Para Hacer En Punta del Este

La obra emblemática de la ciudad de Punta del Este es Casapueblo, construida por el arquitecto uruguayo Carlos Páez Vilaró. Este legendario personaje se encargó de fusionar los aspectos monumentales de la obra, junto a la condición de habitabilidad, a fin de que fuese una inmensa vivienda, siendo una edificación concebida a partir de la idea de los horneros. Los asombrosos soles de vilaró se encargar de decorar sutilmente la casa, la cual contiene irregulares terrazas al mar. Sus rasgos al mejor estilo mediterráneo hacen más autóctona la estructura de la obra. Consta de de varios pasillos que se distribuyen a todo lo largo del monumento, presentado una disposición laberíntica.

Entre distinguidas obras naturales, la Laguna Sauce corresponde a un inmenso cuerpo de agua que abarca miles de hectáreas de extensión. Además, sus bellas y cristalinas aguas, en combinación a lo inmenso que es la laguna, a hace apta para practicar diversos deportes marítimos. Está considerada como la reserva de agua dulce más grande de Maldonado, que a su vez, se halla rodeada de grandes extensiones boscosas que adornan de manera armoniosa la zona. Cerca del Club del Lago Hotel existe un paseo para efectuar espléndida caminatas, además, este camino desciende directamente a la Playa de la Laguna.

El Faro es una construcción que no podéis dejar pasar, esta edificación es la más antigua de toda Punta del Este. Fue levantado para el siglo XVIII próximo a la península. Debido a la perfecta conservación del mismo, fue establecido como una de las más valiosas arquitecturas patrimoniales de la costa esteña. Dicho faro está abierto al público en determinados días festivos. Esta inmensa construcción brinda una de las vistas más hermosas de toda la Punta de la Salina.

Mejores Lugares Para Quedarse En Punta del Este

Las zonas más convenientes para que podáis pasar vuestras vacaciones son en las casas vacacionales que yacen en la centralidad de la localidad. Estas se encuentran frente al mar y próximos a varios centros comerciales. Además, cuentan con vistas al mar, cocina completa y espléndidos alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Punta del Este

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Punta del Este es en Enero, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Punta del Este es en la temporada alta de Enero. Punta del Este tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Punta del Este tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Punta del Este tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Punta del Este

25.4º 0.4º
122.4
29.8º 7.2º
122.9
28º 5.7º
18.8
32.7º 7.6º
97.5
31.5º 7.9º
147.3
36.8º 12.8º
107.2
35º 10.2º
27.7
31.5º 9.4º
174.2
33.5º 11.4º
71.6
27.4º
80.8
19.6º 0.3º
100.3
36.8º 12.8º
107.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Punta del Este. Los meses más cálidos en Punta del Este son Diciembre y Junio, con temperaturas de 36.8 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.3 ˚F. El mes más húmedo en Punta del Este es Octubre con 174.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Marzo con 18.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Punta del Este

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Hostelworld, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 5,431 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Punta del Este, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. El rango de precio por alojamiento en es $239 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 2,967 alojamientos en Punta del Este que tienen WiFi. 107 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 1,572 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Punta del Este, querrás elegir entre 2,960 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 1,926 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 743 alojamientos designados como pet-friendly.

2,926 de nuestros alojamientos en Punta del Este han sido reseñados y calificados. 46% son calificados como excelentes o buenos. 1,669 lugares que se pueden reservar instantáneamente.