Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Punta Umbría

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Punta Umbría

Punta Umbría Alquileres Vacacionales con Piscina

Punta Umbría Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Punta Umbría Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Punta Umbría

A 11 kilómetros de la ciudad de Huelva podréis visitar uno de sus municipios más conocidos, Punta Umbría. Gracias a sus hermosas playas, el entorno natural que le rodea y la cantidad de actividades de ocio que nos ofrece, la estancia en esta localidad andaluza será entretenida y agradable.

Cosas Para Hacer En Punta Umbría

Uno de los principales atractivos turísticos de Punta Umbría son sus playas, de las más turísticas de la zona. Es así que encontraréis multitud de bares, restaurantes y chiringuitos donde tomar algo. Las playas más conocidas son la Playa de El Portil y la Paya de la Bota, de gran extensión, aunque además podréis disfrutar de la Playa de los Enebrales antes de llegar a la localidad y la de la Martanegra, siguiendo a la de la Bota. Si os gustan las actividades acuáticas este destino es sin duda ideal: encontraréis muchas ofertas diferentes para realizar deportes acuáticos como el flyboard o windsurf.

Ya dentro del municipio encontraréis muchos lugares de interés que visitar. El Ayuntamiento, rodeado de vegetación, conforma una preciosa casa que vale la pena visitar. Además, podréis observar uno de los monumentos emblemáticos de la localidad es la Torre Almenara del siglo XVI. La “Casa Museo de los Ingleses” (una reproducción de las casas inglesas antiguas en la zona), el monumento “Punta Umbría a sus marineros” o el “Lugar de encuentro con las palabras marinera” (figura de unos 6 metros de diámetro con frases y palabras sobre los marineros y su vida) son algunos de los lugares que podréis visitar y los que sin duda os sorprenderán.

En cuanto al entorno natural en Punta Umbría podréis disfrutar de tres espacios protegios como la Laguna el Portil, el Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría y las Marismas de Odiel.

Mejores Lugares Para Quedarse En Punta Umbría

Punta Umbría ofrece una serie de alojamientos que se sitúan la mayoría cerca de las zonas de playa y las zonas turísticas.

Uno de ellos se encuentra a 100 metros de la Playa El Portil, con dos dormitorios y varias zonas comunes. Además, podréis disfrutar de piscina, restaurante y pista de paddle en la misma urbanización.

Situado al pie de la playa de Punta Umbría podréis alojaros en un apartamento con vistas al mar. Dos dormitorios, salón, una zona de cocina totalmente independiente, aire acondicionado, terraza y una localización de ensueño es lo que nos ofrece este bonito apartamento.

Junto al Paraje Natural los Enabres y a escasos minutos a pie de las playas encontraréis un espectacular chalet recién reformado con todas las instalaciones y equipamiento que deseéis, incluido piscina y jardines.

Mejor Época Para Visitar Punta Umbría

Sin duda la mejor época para visitar Punta Umbría es la época estival. Gracias a las buenas temperaturas de la zona durante esta época podréis disfrutar de unos maravillosos días de sol y playa, con una amplia oferta de actividades de ocio y una increíble vitalidad que cobra el municipio en estos meses gracias a la alfluencia de turistas.

Precios y Disponibilidad en Punta Umbría

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Punta Umbria es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Punta Umbria es en la temporada alta de Agosto. Punta Umbria tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Punta Umbria tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Punta Umbria tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Punta Umbría

37.8º 17.8º
0
36.1º 17.2º
0
31.1º 10º
0
22.2º 6.1º
0
21.1º 6.1º
0
18.9º 2.8º
30
21.1º -0.1º
9.9
21.1º 6.1º
0
23.9º 7.8º
0
27.2º 7.8º
0
32.8º 15º
0
31.1º 17.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Punta Umbria. Los meses más cálidos en Punta Umbria son Mayo y Abril, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en Punta Umbria es Enero con 30 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Punta Umbría

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 329 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Punta Umbria que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Punta Umbria puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $89 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 57 alojamientos en Punta Umbria que tienen WiFi. Tenemos 27 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 9 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Punta Umbria? Entonces elige entre los 79 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 30 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 18 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Punta Umbria alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 79 lugares para quedarse de Airbnb, 21 hospedajes de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas.

166 alojamientos en Punta Umbria han sido reseñados: 61% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 100 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Punta Umbría