Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Quarteira

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Quarteira

Quarteira Alquileres Vacacionales con Piscina

Quarteira Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Quarteira Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Quarteira

Quarteira es un paraíso para el turismo familiar. Dispone de una fantástica playa y de varios establecimientos de reconocida categoría como buenos restaurantes y bares temáticos. En Quarteira podréis tener unas vacaciones plenas de tranquilidad y de relajación. Quarteira es la freguesia (organización administrativa) del concejo de Loulé, En Faro, localidad de Portugal.

Cosas Para Hacer En Quarteira

De esencia pesquera, en Quarteira lo ideal para hacer es visitar el mercado que se encuentra a la vera del mar, y en el que los jueves se realiza el mercado cigano. Un lugar interesante de visitar es la fortaleza de Armaçao, que hacía las funciones para la defensa de los piratas.

Dada su situación estratégica, desde Quarteira os será muy fácil visitar sitios cercanos muy atractivos. Tal es el caso de Faro, en el que podréis admirar su casco antiguo circundado por murallas árabes y con una importante oferta hotelera en sus calles. Del puerto de Faro parten visitas con guía hasta el parque natural de la ría Formosa, en la que contemplaréis sus preciosas aguas y a muchas aves migrantes.

Otra excursión sugerente de realizar es hasta Loule, siendo para esta aventura muy aconsejable que la hagáis en sábados porque es el día de su mayor actividad. Sentiréis el espíritu árabe en cada momento. En Loulé también hay una visita muy interesante: las ruinas romanas del Cerro da Vila, que es el Museo y Centro Arqueológico del Cerro do Vila, en el que podréis ver balnearios, tanques salazonadores de pescado, una torre funeraria y un espacio portuario. Y si buscáis mayor actividad, la podéis encontrar en Albuferia, que durante el verano presenta un ir y venir cargado de dinamismo representado en un gran número de restaurantes, de bares, y de comercios.

El senderismo y el ciclismo son practicables en este bonito lugar. El golf acapara mucha actividad, puesto que se ha proyectado mucho. Hay cinco fabulosos campos de golf cerca de Quarteira y podéis proveeros de equipamiento en el mismo Quarteira o en Faro.

Mejores Lugares Para Quedarse En Quarteira

Y aún es más. Alojarse en Quarteira os será muy fácil en Old Village, en un fabuloso apartamento limpio y espacioso, con aire acondicionado, recomendable al 100 por ciento. Es un fabuloso apartamento con vistas al mar. Al continuar con la navegación encontraréis excelentes alojamientos para el alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Quarteira

En general Quarteira es visitable durante todo el año, con buen clima, aunque debeís ponderar que tiene algunas precipitaciones impredecibles. Tened en cuenta que está dentro de una zona turística muy reclamada y es fácil que se llenen muy rápido los alojamientos.

Quarteira, de todos modos, es un lugar en el que todavía podéis encontrar fácilmente lugares para alojaros, pero sed prevenidos y reservar con antelación. Por otra parte, los precios son mucho más económicos si vais en temporada baja. Hay mucha diferencia.

Gastronomía

Habéis llegado a un lugar que es un paraíso culinario, en el que merecen especial mención el pescado y el marisco. En cuanto a la carne podéis degustar la feijoada, el guiso de grano y la gallina con cereza.

El plato típico de esta comarca es la cataplana, un guisado hecho al vapor con pescado y verduras. Tenéis la opción de poder cocinar este plato después en vuestros hogares pues se os ofrece el comprar la cataplana (nombre de la olla en la que se cocina el preparado) en las menajerías de Faro o Portimao.

Las carnes y pescados son preparados a la parrilla o grelhados. El bacalado también está presente en la gastronomía pero en menor medida.

En cuanto a postres se suelen concentrar en pasteles de nata. Entre los más populares está el Dom Rodrigo, que podéis acompañar de un helado. Lleva mucho azúcar.

Eventos en Quarteira

En el mes de julio se desarrolla el festival musical “Sou Quarteira”, basado en la cultura urbana, muy animado.

Durante el mes de agosto en el Jardim Filipe Jonas Quarteira se realiza la feria de libros, artesanía y gastromía tradicional, de entrada gratuita y con una intensa actividad.

Quarteira celebra sus fiestas honrando a su patrona Nuestra Señora de la Concepción a primeros de diciembre. Se trata de unas vibrantes fiestas con amplia raigambre y en la que hay mucha participación nacional y extranjera. Se commemora el encuentro de la imagen en las redes de los pescadores.

Precios y Disponibilidad en Quarteira

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Quarteira es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Quarteira es en la temporada alta de Agosto. Quarteira tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Quarteira tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Quarteira tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Quarteira

37.4º 18.4º
1
33.5º 16.5º
1.3
30º
121.2
22.1º 7.4º
137.2
23.1º 7.5º
11.4
20.7º 4.8º
59.4
19.3º 3.5º
0
23º 6.2º
163.6
23.1º 8.4º
212.1
27.8º 8.8º
21.8
30.9º 13.6º
70.1
33º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Quarteira. Los meses más cálidos en Quarteira son Mayo y Abril, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.5 ˚F. El mes más húmedo en Quarteira es Abril con 212.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Quarteira

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Agoda y más. Tenemos 4,145 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Quarteira que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Quarteira está en $17 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Quarteira te costará $198 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Quarteira, puedes elegir entre 1,257 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 26 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 58 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Quarteira, querrás elegir entre 1,155 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 575 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 250 lugares pet-friendly para quedarse en Quarteira, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Quarteira alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 1,147 lugares para quedarse de Airbnb, 111 hospedajes de TUIVillas y 9 lugares para quedarse de Agoda.

1,701 de nuestros lugares para quedarse en Quarteira han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 46% como excelente o bueno. 1,339 alojamientos que permiten reservas instantáneas.