Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Quirós

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Quirós

Quirós Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Quirós Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Quirós

Quirós es un pequeño poblado estructurado por 13 parroquias y rodeado de exquisitas vistas panorámicas donde se integra el verde de las montañas y la personalidad afable de su gente.

Este destino se ha convertido en un paraíso para los viajeros como vosotros que amáis las actividades al aire libre, ya que esta provincia forma parte principal del Parque Natural de las Ubiñas- La Mesa, siendo uno de los primeros pioneros en incentivar el turismo campestre en España.

Su geografía es muy rica y extensa de las cuales nacen dos valles donde transitan sus dos ríos principales como son el rio Ricabo y Lindes que hacen del paisaje de la zona una plena naturaleza llena de prados campestres que iluminan con gran esplendor toda la región de Quirós y sus alrededores.

Cosas Para Hacer En Quirós

Si buscáis un día de descanso para vuestra familia o amigos, os recomendamos varias opciones para elijas.

Entre ellas se encuentra Embalse de Valdemurio, construido en el año 1968 con una caída de agua de 138 metros que abastece a la central eléctrica. En el puedes disfrutar de un fin de semana con vuestra familia y realizar distintas actividades de deportes acuáticos, senderismo, pesca y ciclo turismo. También podéis tomar unas magníficas fotografías para vuestros álbumes familiares, pues este esplendido lugar se encuentra en la vía de la Senda del Oso, la cual es una senda peatonal que cuenta con hermosas vistas hacia las montañas y podéis recorrerla trotando si deseáis para manteneros en forma o en bicicleta. Cualquiera que sea tu elección os encantara y querráis continuar con la exploración de esta hermosa provincia de Quirós.

La tradición y cultura también os espera en el museo Etnográfico de Quirós. Este lugar cuenta con una deslumbrante arquitectura que hace imposible que dejéis de observar el panorama del lugar, dentro de sus instalaciones se aprecia la transformación de la vida campesina hasta una actividad como la minería.

Si viajas con niños les encantará las actividades recreativas que os enseñaran en este museo, donde aprenderán por ejemplo, como los campesinos realizaban en sus labores diarias. Es excelente para que los pequeñitos de la casa conozcan sobre la historia a través de nuevas experiencias.

Mejores Lugares Para Quedarse En Quirós

Si estáis pensando en visitar este hermoso lugar ya sea por una estancia a corto o largo plazo y buscáis un alquiler vacacional, encontraréis muchas opciones que os brinda Quirós.

Desde casas de aldea, casas rurales, habitaciones y apartamentos, todos cuentan con las comodidades que vuestra familia puede necesitar, para vivir al máximo esos días de descanso sintiéndose como en la comodidad del hogar.

Mejor Época Para Visitar Quirós

No pueden faltar las fiestas y tradiciones folclóricas que resaltan las buenas costumbres en la historia de los pobladores de la provincia de Quirós que se anudan a un clima suave y de carácter atlántico.

Una de sus mejores fechas para ir junto a vuestra familia es en las fiestas de Alba que se realizan en agosto en honor a la Virgen de Alba quien es la patrona de Quirós, podréis ver la procesión y actividades que van desde carreras de caballos, comida campestre y el certamen del pan de escanda.

Estas fiestas son acompañadas por música folclórica como las gaitas y tambor con cantos en lengua quirosana realmente es un gran espectáculo que no podéis dejar de ver y del cual difrutarás.

Precios y Disponibilidad en Quirós

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Quirós es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Quirós es en la temporada alta de Agosto. Quirós tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Quirós tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Quirós tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Quirós

27.7º 12.3º
57.9
29.5º 9.1º
57.9
29.7º 4.1º
254
22.7º 4.9º
124.5
20.3º
35.3
20º 3.4º
102.1
19.8º -2.2º
137.9
22.9º
121.7
22.5º 4.6º
51.8
21º 4.8º
86.6
25.7º -18.9º
95.2
26.4º 13.5º
68.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Quirós. Los meses más cálidos en Quirós son Marzo y Abril, con temperaturas de 29.7 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.9 ˚F. El mes más húmedo en Quirós es Octubre con 254 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 35.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Quirós