Alquileres y casas de vacaciones en la Región Norte

Los Mejores Destinos Vacacionales en la Región Norte

  • Porto1,588 Propiedades
  • Matosinhos1,538 Propiedades
  • Vila do Conde694 Propiedades
  • Vila Real167 Propiedades
  • Miranda do Douro66 Propiedades
  • Viana do Castelo3 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De La Región Norte

La Región Norte de Portugal es vuestro lugar turístico ideal, esta comprende con varios distritos portugueses, el Norte de Portugal es considerada una de las zonas más hermosas de Portugal, donde podréis conseguir pueblos encantadores y paisajes hermosos. La Región Norte de Portugal tiene gran importancia histórica y cultural, nació en esta misma región durante el siglo XII.

Cosas Para Hacer En La Región Norte

Hay que iniciar vuestra visita en Oporto ya que está cerca de los pueblos y villas del norte de país, para que así podéis visitar gran parte de la Región Norte de Portugal. Aquí podréis conocer y disfrutar las diversas culturas y paisajes de estos hermosos distritos, está el distrito de Oporto que es conocido muy por su Vino de Oporto, este lugar sabe combinar lo antiguo como la Iglesia San Francisco y el contraste de las edificaciones más conocidas como la Casa da Música o el Museo Serralves.

La Región Norte de Portugal data de una naturaleza única compuesta por montañas y parques naturales, como el de Guimarães, por lo que es el lugar ideal para realizar excursiones en la naturaleza, entre este y muchos otros parques naturales para realizar ecoturismo. No podréis dejar pasar por alto el Rio do Douro, este desemboca en el océano Atlántico en el estuario de Oporto, donde podréis admirar los paisajes de la Región del Douro.

Una de las actividades que recomendamos es realizar una caminata o excursión por las cataratas de Geres desde Oporto, podéis optar por aventuraos en un viaje emocionante en 4x4, mientras navega por el campo del parque nacional de Peneda-Geres. Podéis realizar un picnic en medio de la hermosa naturaleza que te ofrece este esplendido lugar.

Lo bueno de esta región es que podéis realizar diversos tours, como el tour privado del valle del Duero, donde podéis disfrutar de degustaciones de vinos en los viñedos locales, visitas por los pequeños pueblos para disfrutar del valle, navegar por el río Duero en barco tradicional de Rabelo y admirar de sus bodegas.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Región Norte

En centro de Oporto podréis conseguir diversas opciones de hospedaje, desde alquileres, poder alquilar apartamentos que os brindan una acogedora estadía, contienen entre 1 y 2 habitaciones, estos están equipados de forma que te sientas como en casa, también podéis optar por hospedarte en hoteles que están amoblados de forma que te puedas disfrutar de vuestra estadía, tienen bufet de comida, spas y piscinas, los precios de los hoteles varían.

Mejor Época Para Visitar La Región Norte

Esta ciudad goza de un clima mediterráneo, sin embargo, con ligeras influencias del océano, los meses ideales para visitar la Región Norte son mayo, junio, septiembre y octubre.

Gastronomía

Uno los platillos típicos de la Región del Norte es el Caldo Verde, es una sopa de repollo, su origen viene de los campos verdes de la región. También podéis degustar de sus exquisitos pescados de río como lo es la trucha, la lamprea y el sábalo.

Eventos en La Región Norte

No te podéis perder el Carnaval de Ovar este comienza en la segunda quincena de enero y continua hasta la primera semana de febrero, uno de los acontecimientos turísticos más reconocidos de la región, uno de los atractivos por los que asisten bastantes visitantes son: los carros alegóricos, las máscaras, los disfraces y las escuelas de samba.

Otra de las celebraciones más destacadas es la Noche de San Juan, dicha festividad se celebra el 24 de junio en Oporto, esta celebración es muy alegre, os garantizo que se van a querer quedar hasta que el cuerpo lo permita, ya podrán bailar, comer sardinas asadas, degustar del sus tradicionales panes y vinos tintos, y admirar de los fuegos artificiales sobre el río Douro.

Precios y Disponibilidad en la Región Norte

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Norte Region tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Norte Region tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Norte Region es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Norte Region es en la temporada alta de Agosto. Norte Region tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en la Región Norte

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 4,542 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Norte Region que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Norte Region está en $9 por noche. Un alojamiento típico en Norte Region cuesta en promedio $344 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 137 alojamientos en Norte Region que tienen WiFi. 21 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Norte Region, querrás elegir entre 150 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 81 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 64 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Norte Region AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 152 lugares para quedarse de Airbnb, 9 alojamientos de Priceline y 9 lugares para quedarse de TUIVillas.

2,167 de nuestros lugares para quedarse en Norte Region han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 41% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 1,790 lugares para quedarte ya mismo.