Alquileres y casas de vacaciones en República Dominicana

Los Mejores Destinos Vacacionales en República Dominicana

  • Punta Cana3,357 Propiedades
  • Santo Domingo1,547 Propiedades
  • Jarabacoa1,118 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De República Dominicana

Desde hace un largo tiempo, República Dominicana, se ha convertido en un espectacular centro turístico, siendo considerado como uno de los más afamados de toda América. Entre los principales atractivos que encontraréis en sus tierras, están las playas de Punta Cana y Puerto Plata. Ahora bien, no podéis dejar pasar la oportunidad de hacer un paraje en cada ciudad de esta bella nación. Cada punto os ofrecerá una perspectiva totalmente distinta de lo que has visto hasta ahora. Su clima tropical que se mantiene constante durante todo el año es un aspecto que tornará vuestras vacaciones más cómodas y agradables.

Cosas Para Hacer En República Dominicana

A unos cuantos minutos de la ciudad de Jarabacoa se encentra el Rancho Las Guazaras, un espléndido terreno que está asediado por los afluentes del río Yaque. Está integrada por varias villas, chimeneas, hamacas, mesas de dominó y demás juegos de mesa.

Dando un buen paseo por sus bellas calles de tránsito peatonal Santo Domingo, de seguro podéis notar la presencia de una amplia línea de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas en general. En un lugar en especial de la caminata estará presente el Alcázar de Colón, la residencia de Diego Colón, hijo del viajero. En otra parte os espera la Catedral Primada de América, conocida por ser de las más viejas de toda América, cuya consagración fue hecha en el siglo XV al papa Julio II.

Si queréis incursionar un poco más en Jarabacoa, debéis hacer una buena parada en el Restaurante Aroma de la Montaña. Conocido por ser el primer restaurante con un piso rotatorio en El Caribe y en toda República Dominicana.

Un aspecto más que tradicional, que ha trascendido las barreras del tiempo es el clásico transporte del siglo XVII. Es decir, aún se preserva la vieja costumbre de transportarse en carrozas tiradas de caballos, os aseguramos que mientras estés en pleno paseo, podréis sentir la magia que os llevará a aquella época. Estos medios de transporte se encuentran albergados en las proximidades del Parque Colón, frente el Teatro del Cibao.

Nunca falta en cada visita toparse con un reconocido y monumental centro comercial. Por esto, el Mercado Modelo, es una parada donde podréis admirar las artesanías y productos autóctonos de la localidad. Lo más increíbles de estos es que todos están elaborados a mano. Este mercado se halla dispuesto en la Calle El Sol.

Mejores Lugares Para Quedarse En República Dominicana

Las mejores casas rurales para residenciarse son aquellas en donde brindan un óptimo alquiler vacacional al mejor precio, de igual manera, estas casas cuentan con piscina privada, comedor, cocina, barbacoa, entre otros.

Precios y Disponibilidad en República Dominicana

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Dominican Republic tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Dominican Republic tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Dominican Republic es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Dominican Republic es en la temporada alta de Febrero. Dominican Republic tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.