Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Rímini

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Rímini

Rímini Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Rímini Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Rímini

Situada en la parte norte de Italia, la provincia de Rímini se extiende en la parte sureste de la región de Emilia Romaña. Lugares de vacaciones con playa bien equipadas de servicios, un conjunto de pueblos y aldeas ricas en patrimonio histórico y artístico, un delicioso territorio de colinas en las cercanías del mar, una rica tradición artesasnal yde productos gastronómicos de excelente nivel: todo esto es la ribera de Rímini, desde hace más de 160 años, uno de los lugares de vacaciones más frecuentados de Europa.

Cosas Para Hacer En Rímini

El secreto de un éxito tan duradero reside en la cordialidad y en la capacidad de acogida de sus habitantes, una tradición de hospitalidad que se viene renovando frente a los desafíos del presente, un territorio que conjuga mar, colinas, cultura y diversión, valioso patrimonio artístico y espectaculares eventos. En Rímini personajes como Leon Battista Alberti y Piero della Francesca han dejando huellas de su ingenio, transformándola en un centro vivo y animado también desde el punto de vista cultural.

La ciudad es rica en historia y monumentos, y no es sólo mar, como generalmente se cree. Descubrirla a través de la poética y original mirada de Federico Fellini te hará percibir una nueva realidad. Rimini es sin lugar a duda una de las localidades de vacaciones más importantes de la costa de Romaña, con kilómetros de playas de arena finísima calientes de sol, puede definirse como capital de la diversión.

Jamás ha habido tierra tan cuidadosa hacia el turismo como la provincia de Rimini; hospitalidad es la palabra de la que se orgullecen, una cualidad que habría que exportar en todo el mundo. En esta zona se puede practicar cualquier deporte.

Son numerosos los hoteles dotados de este tipo de centros. Es aquí donde se encuentran los espléndidos centros termales de Rimini Terme y Riccione Terme. Para los que gustan de disfrutar de las tiendas, en Viale Ceccarini en Riccione, por ejemplo, se encuentra la meta ideal de los que buscan las novedades de la estación así como en el centro de Cattolica o de Rímini. A los que quieren pasar unas vacaciones en la provincia de Rímini se les recomienda hacer una excursión a sus grandes parques acuáticos, como el de Aquafan y Oltremare, ocasiones que no hay que perderse para la diversión de todos.

Tradición, cultura, fiestas y espectáculos son parte integrante de la zona interior de Rímini y cuentan con un calendario activo todo el año.

Precios y Disponibilidad en Rímini

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Rimini es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Rimini es en la temporada alta de Agosto. Rimini tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Rimini tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Rimini tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Rímini

31.5º 14.8º
22.4
27.8º 7.4º
64.5
25.8º 7.2º
161.5
22º 0.1º
125.7
18.5º -3.3º
50
17º -0.6º
22.9
15º -6.2º
312.2
21º -2.8º
119.1
25.8º 3.7º
21.3
27.6º 8.8º
72.1
32.2º 13.2º
103.4
32º 18º
105.7
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Rimini. Los meses más cálidos en Rimini son Julio y Junio, con temperaturas de 32.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.2 ˚F. El mes más húmedo en Rimini es Febrero con 312.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 21.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Rímini

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Rimini tiene 1,003 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Rimini está en $4.41 por noche. Un alojamiento típico en Rimini cuesta en promedio $100 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Rimini pueden escoger entre280 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 64 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 6 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Rimini? Entonces elige entre los 256 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 32 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 143 alojamientos pet-friendly disponibles.

380 de nuestros alojamientos en Rimini han sido reseñados y calificados. 49% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 364 lugares para quedarte ya mismo.