Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Río de Janeiro

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Brasil
  3. Rio de Janeiro
  4. Río de Janeiro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Río de Janeiro

Río de Janeiro Alquileres Vacacionales con Piscina

Río de Janeiro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Río de Janeiro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Río de Janeiro

Playas doradas y exuberantes montañas, vida nocturna con samba y espectaculares partidos de fútbol: bienvenidos a la Cidade Maravilhosa do Rio de Janeiro.

Cosas Para Hacer En Río de Janeiro

Mirando desde el pico de Corcovado, de 710 metros de altura, verá por qué a Río se le llama la Ciudad Maravilhosa. Montañas frondosas bordean la ciudad, playas resplandecientes trazan la línea de la costa y una serie de pequeñas islas se encuentran dispersas a lo largo del paseo marítimo.

Lejos de ser un mero telón de fondo cinematográfico, esta belleza costera alberga excepcionales aventuras al aire libre: senderismo en el bosque pluvial de la Tijuca, ciclismo a lo largo del lago y las playas, navegación a través de la Bahía de Guanabara, y surf, escalada en roca y ala delta en medio de uno de los paisajes urbanos más impresionantes del mundo.

Las playas de Río han seducido a los visitantes durante mucho tiempo. La playa de Copacabana se convirtió en un símbolo de Río durante la década de 1940, cuando las estrellas internacionales llegaban el fin de semana. Hoy en día, el centro de atención es la playa de Ipanema, cuya fama y belleza no han disminuido desde que las estrellas de la bossa nova, Tom Jobim y Vinícius de Moraes, introdujeron al mundo en su encanto en la década de 1960.

Para los cariocas (residentes de Río), la playa es el patio trasero de Río - un patio de recreo gratuito y abierto a todos, que ofrece un disfrute sin fin en forma de fútbol, voleibol, surf, bocadillos, bebidas o simplemente relajarse en medio del desfile de la gente.

La música es el alma de Río, y la banda sonora de la ciudad incluye rock, bossa nova de la vieja escuela, hip-hop, funk y los muchos estilos regionales de Brasil. Por encima de todo está la samba, un estilo de música de fuego rápido con influencias africanas y un ritmo contagioso que es sinónimo de Río. Se oye por toda la ciudad, pero el alma de la samba reside en Lapa, un distrito de luces rojas que alberga docenas de salas de música en vivo y una enorme fiesta callejera de fin de semana que atrae a juerguistas de todas las profesiones y condiciones sociales. La samba es también el sonido integral durante el Carnaval, y el acompañamiento bailable para fiestas callejeras y desfiles nocturnos.

Increíbles atractivos naturales, espontaneidad que transforma todo en fiesta y hospitalidad, monumentos icónicos de fama mundial - todo lo que hace de la ciudad de Río de Janeiro un destino inolvidable y único. Con 450 años de historia, Río cuenta con fascinantes tesoros en sus museos con una colección envidiable. La tierra del carnaval y la samba, y de varios teatros, locales de música, locales comerciales y gastronómicos, está abierta durante todo el año.

Además de las atracciones más famosas, como el Cristo Redentor, la estatua art decó de Jesucristo y el Pan de Azúcar, una cadena montañosa, la ciudad tiene también muchos paseos de naturaleza, aventura, religiosos, históricos y culturales, como caminatas en el Jardín Botánico y paseos en el Tranvía de Santa Teresa, visitas a la Catedral Metropolitana y al Museo de Arte Moderno, y la posibilidad de despegar desde la rampa de Pedra Bonita y sobrevolar la ciudad.

En el Parque Nacional de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, la gente siempre sale a caminar y practica otros deportes, como la escalada y el vuelo libre. El parque, además de preservar el resto de la Mata Atlántica, protege manantiales y cuencas de ríos como el Carioca y el Maracanã, que abastecen parte de la ciudad.

Una de las mejores maneras de disfrutar de Río es a pie. Hay muchas opciones además de las tradicionales aceras de Copacabana, Ipanema y Leblon. Cerca de allí, el lago Rodrigo de Freitas es una de las principales áreas de ocio de la ciudad, con puestos de playa, parques infantiles, pistas de skate, restaurantes y vistas a las montañas y bosques. Preferiblemente, vaya un fin de semana, cuando esté más tranquilo.

Y si está visitando el Pan de Azúcar, recuerde que no sólo hay un tranvía. Una hora para caminar hacia el mar y verás la playa de Vermelha, apretada entre las montañas. Aproveche la oportunidad y compruebe si hay escaladores en las montañas. Cuando esté frente al mar, busque, en el lado izquierdo, el sendero del Cláudio Coutinho y salga a caminar junto al mar.

No te arrepentirás, los edificios desaparecen en la primera curva y sólo verás el mar, la montaña, los pájaros y los árboles, como si no estuvieras en una gran ciudad.

Mejor Época Para Visitar Río de Janeiro

La mejor época es quizá…siempre! Ya sea verano o invierno (inversas en concepto al hemisferio Norte, ojo), Río es una ciudad vibrante sin igual. Si se atreve al bullicio desenfrenado (y respetuoso a la vez), hay que ir en el Carnaval.

Eventos en Río de Janeiro

Río sabe cómo divertirse. Ya sea que lo llames joie de vivre, Lebensfreude o lujuria por la vida, los cariocas lo tienen en abundancia. El carnaval, y la construcción del mismo, es la manifestación más obvia de este espíritu de celebración. Pero Río tiene muchas otras ocasiones para divertirse: celebraciones después de un gran partido de fútbol del Flamengo (o Vasco, Fluminense o Botafogo); fiestas de samba de fin de semana en la ciudad; fiestas de baile funk en las favelas (barrios marginales, comunidades informales); y fiestas en barco en la bahía - por no hablar de las fiestas más importantes como el Réveillon (Nochevieja) y las Festividades Juninas.

Precios y Disponibilidad en Río de Janeiro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Rio de Janeiro es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Rio de Janeiro es en la temporada alta de Enero. Rio de Janeiro tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Rio de Janeiro tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Rio de Janeiro tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Río de Janeiro

32.8º 15.9º
59.2
33.4º 16.2º
39.4
35.8º 18º
129.5
35.7º 17.9º
96
37.3º 16.9º
54.1
37.8º 21.3º
148.3
36.8º 21.3º
129.3
36.2º 23º
15
34.9º 19.3º
44.7
33.8º 14.8º
24.1
31.9º 16.6º
36.1
32.5º 14.6º
9.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Rio de Janeiro. Los meses más cálidos en Rio de Janeiro son Diciembre y Enero, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 14.6 ˚F. El mes más húmedo en Rio de Janeiro es Enero con 148.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 9.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Río de Janeiro

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Bed and Breakfast y más. Rio de Janeiro tiene 15,028 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Rio de Janeiro puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $8 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $161 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Rio de Janeiro pueden escoger entre9,798 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 1,098 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 2,206 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Rio de Janeiro en auto, asegúrate de elegir entre 6,453 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 3,468 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 1,944 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Rio de Janeiro AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 10,657 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de Bed and Breakfast.

7,117 alojamientos en Rio de Janeiro han sido reseñados: 30% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 3,370 lugares para quedarte ya mismo.