Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Robledo de Chavela

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Robledo de Chavela

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Robledo de Chavela

Robledo de Chavela Alquileres Vacacionales con Piscina

Robledo de Chavela Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Robledo de Chavela Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Robledo de Chavela

Este bonito municipio de poco más de 4.000 habitantes situado en la Comunidad de Madrid, se ha convertido en un destino ideal para descansar unos días y disfrutar de la tranquilidad que emana la zona.

Cosas Para Hacer En Robledo de Chavela

Robledo de Chavela está situado en la Sierra Oeste de Madrid, y forma parte tanto de la Sierra de Guadarrama como de la Sierra de Gredos. Es por ello que muchas personas deciden visitar este municipio madrileño, y es que cuenta con todo lo necesario para hacer un gran turismo rural y poder llevar a cabo actividades al aire libre.

Además de las sierras, cuenta con montes catalogados de utilidad pública como la Dehesa de Fuente Lámparas con gran valor florístico, los Pinares de Robledo con rica fauna y los Cerros de la Almenara y del Almojón, desde donde disfrutar de unas bonitas vistas. También se podrá disfrutar de zonas húmedas en Robledo de Chavela y es que es atravesado por el río Cofio, con alrededores muy interesantes por los que pasear a través de rutas y senderos. Y es que son muchas las rutas que podréis recorrer para descubrir toda la zona, y además muy variadas. Entre los diferentes tipos encontramos rutas urbanas, una ruta por los miradores, circuitos para mayores y rutas ideales para disfrutar en bicicleta.

Robledo de Chavela también alberga monumentos y edificios interesantes que visitar y con los que podréis aprender un poco más sobre el municipio y su historia. La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, la Ermita de Nuestra Señora de Navahonda, la Ermita de San Antonio de Padua, la Casa Consistorial o el Torreón de Fuentelámparas son algunos de los edificios con los que cuenta esta zona.

Mejores Lugares Para Quedarse En Robledo de Chavela

En Robledo de Chavela comprobaréis que el alquiler vacacional más ofertado son las casas rurales, como en los pueblos de alrededor.

Podréis alojaros, por ejemplo, en “Casa Alannis”, una casa rural situada a 10 minutos de El Escorial. Tiene capacidad para 10 personas y cuenta con 4 habitaciones, dos cuartos de baño, un cuarto de baño con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, piscina de agua salada, wifi y hasta zona de barbacoa.

Precios y Disponibilidad en Robledo de Chavela

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Robledo de Chavela es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Robledo de Chavela es en la temporada alta de Agosto. Robledo de Chavela tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Robledo de Chavela tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Robledo de Chavela tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Robledo de Chavela

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Robledo de Chavela. El mes más caluroso en Robledo de Chavela es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Robledo de Chavela es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Robledo de Chavela

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 132 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Robledo de Chavela que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Robledo de Chavela está en $19 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Robledo de Chavela te costará $13,629 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Robledo de Chavela, puedes elegir entre 27 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 5 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Robledo de Chavela, querrás elegir entre 36 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 17 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 19 lugares pet-friendly para quedarse en Robledo de Chavela, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

64 de nuestros lugares para quedarse en Robledo de Chavela han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 63% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 23 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Robledo de Chavela