Alquileres y casas de vacaciones en Rogaland

Los Mejores Destinos Vacacionales en Rogaland

  • Stavanger2,089 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Rogaland

Rogaland es una provincia de la región de Vestlandet, Noruega, Su capital es Stavanger. Rogaland es además sede de varios festivales y congresos de importancia internacional como el Festival de Música de Cámara, el Festival Maijazz, el festival Gladmat o el Offshore Northern Seas —una conferencia sobre petróleo y gas en el mar del Norte—. La sala de conciertos y complejo musical de Bjergsted y la Orquesta Sinfónica de Stavanger complementan la oferta musical de la provincia. En el ámbito deportivo, en Stavanger se celebra anualmente el World Tour de voleibol de playa.

La seducción de Rogaland te hipnotizará en caso de que te decidas por esta comunidad para tus futuras vacaciones. Son muchas las sorpresas disimuladas en cada uno de los rincones existentes sus dominios autonómicos. L os paisajes naturales del entorno, los hábitos más añejos de sus habitantes, la serenidad de tu apartamento en Rogaland ... Por separado, estos componentes serán extraordinarios. Suena bien, ¿no? Pues en comunión, permitirán que disfrutes de una experiencia inolvidable; viajes con tus amigos, en pareja o en familia.

Cosas Para Hacer En Rogaland

¿Todavía no eres consciente de todo aquello que tienes la posibilidad de hacer en Rogaland? En el caso de que el medio ambiente sea una de tus debilidades, pues la zona rural en la que se extiende te gustará. La alternativa más recomendable para ahondar en ella y percibir la fauna y las plantas nativas del lugar es de la mano de cualquiera de los distintos circuitos senderistas cercanos a vuestro emplazamiento. Disfruta de ella haciendo una caminata por las extensiones próximas a tu alojamiento en Rogaland. Un alojamiento perfectamente accesible o, en su defecto, contar con un coche particular te facilitará visitar las rondas mejor conservadas de sus metrópolis autonómicas. Entra en alguno de los negocios añejos, en los que comprar las elaboraciones típicas de Rogaland; del mismo modo que también has de aprovechar para dirigirte a sus panoramas naturales más alejados.

Rogaland es el hogar de varias maravillas naturales, como Preikestolen, Kjerag o Gloppedalsura. En Stavanger hay un museo arqueológico con artefactos de la historia temprana de Rogaland, así como la reconstrucción de una granja de la Edad de Hierro en Ullandhaug, datada de 350-500 d. C. También existe el museo The Viking Farm, situado en Karmøy. Desde Rogaland, podéis adentrate entre los fiordos noruegos en un agradable paseo en canoa. Si queréis, podéis hacer el senderismo por Preikestolen, la roca conocida como el ‘púlpito de los dioses’. También tienes la posibilidad de disfrutar de una ruta de senderismo por una de las atracciones turísticas más populares de Noruega: la formación rocosa de Preikestolen, donde verás el amanecer como nunca antes lo habías hecho.

Rogaland Arboret (Arboleda de Rogaland) fue fundado en 1972. Arboret dispone de una zona de 600 decáreas en Espeland, junto a Sviland. Se trata de 1400 especies diferentes de árboles y arbustos, la colección más grande de Noruega. La zona está muy bien acondicionada, con más de 15 kms. de senderos y sitios para sentarse. Es una opción muy popular para pasear en cualquier época del año. Cafetería cada domingo de 11 a 16.

Precios y Disponibilidad en Rogaland

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Rogaland tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Rogaland tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Rogaland es en Enero, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Rogaland es en la temporada alta de Agosto. Rogaland tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.