Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Roma

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Roma

Roma Alquileres Vacacionales con Piscina

Roma Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Roma Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Roma

Roma es conocida como la Ciudad Eterna porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos.

Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Su centro histórico delimitado por el perímetro que marcan las murallas aurelianas, superposición de huellas de tres milenios, es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo.

Con una larga e interesante historia a sus espaldas, Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad. Existen infinidad de razones para visitar Roma, enamorarse de la ciudad y desear volver a ella. La gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas.

Cosas Para Hacer En Roma

Roma es un auténtico museo a cielo abierto y contar el número de obras de arte es imposible.

Si estáis ansioso por descubrir todos los tesoros que esta ciudad oculta y toda la belleza que te brinda, no olvides visitar sitios como el Coliseo, el Foro Romano, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos, el Campo de Fiori, el Circo Máximo, la Fontana de Trevi, la Plaza Navona (conocida como la Piazza Navona), la Plaza de España, la Plaza Farnese, la Iglesia de Santa María del Popolo, etc.

Y si aún os sobra energía, podéis acercaros hasta el Gianicolo para disfrutar de una romántica vista panorámica de la ciudad. Si os encontráis en Roma en la tercera semana de julio, no olvidéis visitar la Festa de’ Noantri: se trata de una fiesta tradicional de los habitantes del barrio de Tratevere (conocidos como “trasteverinos”) que se celebra en honor de la Virgen del Carmen y en la que se ofrecen espectáculos musicales, de danza popular, actividades culturales y espectáculos pirotécnicos. Las excursiones por los alrededores de Roma son otros atractivos turísticos.

Por ejemplo, si tenéis un día a disposición, vale la pena acercarse a Tívoli, una ciudad situada a 25 Km. de Roma.

Entre otras maravillas, en Tívoli se puede disfrutar de una visita a Villa Adriana. Se trata de la mayor villa que jamás tuvo a disposición un emperador romano: Adriano, y demuestra el extraordinario nivel de calidad que alcanzó la arquitectura romana. Otra de las joyas que ofrece esta localidad es la espectacular Villa d’Este, construida en 1550 por encargo del Cardenal Hipólito II d’Este.

Este palacete es famoso por sus joyas artísticas y, sobre todo, por su maravilloso jardín, adornado con un sinfín de fuentes que transportan a sus visitantes a una época anterior. Claro, no sólo eso.

Hay mucho más que hacer, ver y disfrutar en Roma. Te espera con sus brazos abiertos. Al llegar, no olvides acudir a su Oficina de Turismo para que te informen bien.

Mejores Lugares Para Quedarse En Roma

No tienes que preocuparte por encontrar tu alojamiento en Roma, ya que hay gran cantidad de buenos hoteles y hostales en Roma. Abundan apartamentos en el centro de esta ciudad, que te permiten visitar el centro histórico de Roma y otros lugares de interés a pie o con el transporte público. Si prefieres alojarte fuera de la ciudad, hay además alojamientos o viviendas vacacionales de todo tipo y con vistas variadas, desde casa de campo completamente amueblado, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina al aire libre o con piscina privada con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito. Si quieres pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, puedes encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Roma

El clima en Roma es agradable y puedes encontrar la mejor época para realizar las actividades turísticas generales para las actividades turísticas generales a la intemperie son desde mediados de mayo hasta mediados de julio y desde finales de agosto hasta principios de octubre, con una puntuación máxima en la segunda semana de junio. La mejor época del año para actividades de clima caluroso es desde finales de junio hasta finales de agosto, con una puntuación máxima en la tercera semana de julio.

Precios y Disponibilidad en Roma

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Rome es en Junio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Rome es en la temporada alta de Mayo. Rome tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Rome tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Rome tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Roma

35º 18.3º
0
35.3º 14.7º
0
31.6º 9.4º
0
25.7º 8.8º
0
20.6º 3.3º
0
17.8º -0.4º
0
19.6º 0.6º
0
16.1º -6.2º
0
19.9º 0.6º
0
28.1º 4.8º
0
30.4º 10.6º
0
31.1º 14.7º
0
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Rome. El mes más caluroso en Rome es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.3 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.2 ˚F. El mes más húmedo en Rome es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Roma

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 31,835 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Rome, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. En promedio, un lugar para quedarte en Rome te costará $132 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Rome pueden escoger entre9,574 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 2,035 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 124 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Rome, querrás elegir entre 5,059 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 153 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 2,323 lugares pet-friendly para quedarse en Rome, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Rome AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 7 proveedores, incluyendo 8,292 lugares para quedarse de Airbnb, 79 alojamientos de Agoda y 79 lugares para quedarse de Hostelworld.

16,037 de nuestros alojamientos en Rome han sido reseñados y calificados. 52% son calificados como excelentes o buenos. 9,660 alojamientos que permiten reservas instantáneas.