Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Roncal

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Roncal

Roncal Alquileres Vacacionales con Piscina

Roncal Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Roncal Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Roncal

En el centro del valle pirenaico más oriental de Navarra, se encuentra Roncal, una provincia pequeña a 90 kilómetros de Pamplona. Los paisajes de pinos negros y la siempre vigilante silueta del río Esca, hacen de Roncal un lugar ideal para pasar una escapada o unas vacaciones diferentes para todo aquel que quiera alejarse del ajetreo cotidiano de la ciudad.

Cosas Para Hacer En Roncal

En Roncal podéis encontrar varias cosas para hacer. Para empezar podéis descubrir el pequeño casco urbano.

Paseando por sus calles te encontraréis con la parroquia de San Esteban, del siglo XVI y de estilo gótico renacentista, y desde donde podrás deleitarte con un hermoso panorama.

En las calles de Roncal podrás apreciar grandes edificios señoriales, como la Casa Sanz, Casa Gambra y Casa López, y fuera del casco urbano hay que mencionar la ermita de la Virgen.

Además de su patrimonio en Roncal no faltan las actividades al aire libre. Al estar tan cerca del río Esca, la posibilidad de realizar rafting están abierta para los más aventureros o acostumbrados a las experiencias más extremas. Esta actividad se puede realizar desde enero hasta julio, unos 14 kilómetros de recorrido aproximadamente entre rápidos y pequeñas cascadas.

Si prefieres quedarte seco y en tierra, y si las caminatas resuenan más con tu personalidad, esta provincia de Navarra te ofrece varias rutas de senderismo en el mismísimo valle del Roncal. Estas actividades no sólo están abiertas al público durante todo el año, sino que en invierno, con la llegada de las nieves, el esquí se apodera de los pasos, especialmente en las pistas de Larra-Belagua. Si eres amante de este deporte, serás más que bienvenido.

Mejores Lugares Para Quedarse En Roncal

Ya sea que decidas hospedarte en una casa rural o en un hostal, Roncal estará allí para ofrecerte lo mejor de su entorno.

Entre los alojamientos de alquiler vacacional te recomendamos la Casa Rural Texte, una casa del siglo XVIII típica del Pirineo de Navarra. Cuenta con habitaciones dobles, si se necesita también hay disponible una cama supletoria, terraza exterior, un salón amplio con chimenea y wifi gratuita.

Precios y Disponibilidad en Roncal

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Roncal/Erronkari es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Roncal/Erronkari es en la temporada alta de Agosto. Roncal/Erronkari tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Roncal/Erronkari tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Roncal/Erronkari tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Roncal

37.4º 11.6º
17.5
33.6º 7.3º
27.7
27.7º -0.7º
36.1
18.7º -1.1º
94.5
18.3º -1.5º
35.6
16.9º -3.1º
168.9
17.8º -6.3º
78
19º -2.9º
86.4
36.9º -4.3º
159.5
27.9º 0.5º
88.4
32.6º 9.5º
63.5
36.2º 11.8º
32.8
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Roncal/Erronkari. El mes más caluroso en Roncal/Erronkari es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.3 ˚F. El mes más húmedo en Roncal/Erronkari es Enero con 168.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 17.5 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Roncal