Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Roquetes de Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Roquetas de Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Roquetas de Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Roquetas de mar

Habeis oído hablar de Roquetas. No, no croquetas, Roquetas de mar. Esta localidad almeriense está situada a unos 18 km de Almería capital y cuenta con una oferta gastronómica y de ocio increíble. La localidad de tradición pesquera ha ido creciendo al igual que su interés turístico. Roquetas de mar es un punto de la geografía a tener en cuenta a la hora de escoger un destino de vacaciones en familia junto al mar.

Cosas Para Hacer En Roquetas de mar

Una de las visitas obligadas es el casco antiguo de Roquetas de mar con sus callejuelas pintorescas, patios andaluces, floridos y coloridos. Haz una parada para apreciar la belleza del Castillo de Santa Ana, a escasos metros de la playa. Sus torres son uno del los lugares más emblemáticos para tomar una foto de tus vacaciones con vistas al mar. Durante todo el mes de agosto se celebra en el Castillo de Santa Ana un mercado medieval, atrayendo a visitantes y artesanos de toda la geografía española. Debemos añadir que el Castillo de Santa Ana es el lugar escogido por el ayuntamiento de Roquetas de Mar para celebrar exposiciones y conciertos al air libre, por algo fue declarado bien de interés cultural por la UNESCO.

A una hora y media en coche desde Roquetas de Mar se encuentra el parque natural del Cabo de Gata. En este paraje natural podrás disfrutas del Mediterráneo en su estado más virgen y puro. Devora cada segundo en sus 50 km de costa acantilada y avista aves en su hábitat natural. Las vistas al mar, cristalino, inmaculado, perfecto, quitan el hipo. ¡Que bonito es el Mediterráneo cuando se cuida!

Roquetas, sus playas y paseo marítimo son ideales para recrearse, pasear, comprar artesanía, tomar un helado o una horchata y desconectar.

Playa Serena, una urbanización de Roquetas, cuenta con su propio campo de golf. El llamado Golf Playa serena cuenta con 18 hoyos y 9 lagos y está catalogado como el campo de golf más llano de España.

Mejores Lugares Para Quedarse En Roquetas de mar

Para disfrutar al máximo de la playa y del paseo marítimo, de tranquilidad y actividades, la Urbanización de Roquetas de Mar es muy recomendable. Esta urbanización se encuentra a metros de la playa y es un complejo muy bien equipado. La Urbanización de Roquetas lo tiene todo, el precioso apartamento con vista al mar, en paseo marítimo, la playa, la terraza con vistas, los puestos de socorro, el puerto deportivo, la parada de taxi, y, muy importante, los chiringuitos.

Mejor Época Para Visitar Roquetas de mar

La mejor época para visitar Roquetas de mar es el verano, cuando el agua del Mediterráneo está mas calentita y los días son más largos. Para evitar conglomeraciones de gente, Junio y Septiembre son una buena opción. Puentes y festivos en primavera y otoño son muchos más tranquilos en esta localidad turística, perfectos para desconectar y recargar.

Cosas Para Hacer En Familia En Roquetas de mar

Si viajas con niños a Roquetas de mar, tienen la diversión asegurada. Seguro os pasarán a lo grande jugando a las palas en una de las maravillosas playas de Roquetas o construyendo castillos de arena. Una alternativa a la playa es una piscina o porqué no, un parque acuático.

Visita el Mariopark para pasar un día en familia genial deslizándote por la gran cantidad y variedad de toboganes.

El Castor Park es un parque de ocio que ofrece toboganes, camas elásticas, hinchables, minigolf y toda clase de actividades para que tus pequeños recuerden siempre esas vacaciones.

El Aquarium costa de Almería es a la vez divertido, interactivo y educativo. Situado en la misma localidad de Roquetas de Mar y promoviendo el respeto al mar y al medio ambiente. En el Aquarium se puede tocar a las mantas raya, dar de comer a las carpas koi e incluso bucear con tiburones en una jaula especial.

Precios y Disponibilidad en Roquetas de Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Roquetas de Mar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Roquetas de Mar es en la temporada alta de Agosto. Roquetas de Mar tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Roquetas de Mar tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Roquetas de Mar tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Roquetas de Mar

36.7º 14.3º
11.7
36.3º -23.2º
0
39.2º 21.8º
0
36º 18.3º
23.6
29.3º 9.2º
41.1
23.5º 6.8º
11.4
22.9º
6.1
20.5º 5.2º
6.9
20.6º 5.4º
9.4
23.5º 6.6º
54.6
30.6º 7.6º
23.6
32.1º 9.4º
8.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Roquetas de Mar. Los meses más cálidos en Roquetas de Mar son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.2 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -23.2 ˚F. El mes más húmedo en Roquetas de Mar es Marzo con 54.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 6.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Roquetas de Mar

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,411 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Roquetas de Mar que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Roquetas de Mar está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $84 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Roquetas de Mar, puedes elegir entre 287 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 38 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 38 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Roquetas de Mar en auto, asegúrate de elegir entre 298 alojamientos que proveen estacionamiento. 249 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 114 lugares pet-friendly para quedarse en Roquetas de Mar, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Roquetas de Mar alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 277 lugares para quedarse de Airbnb, 43 hospedajes de Priceline y 13 lugares para quedarse de TUIVillas.

588 alojamientos en Roquetas de Mar han sido reseñados: 48% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 346 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Roquetas de Mar